La llegada de Minerva

Muy buenos días a Todos,

Antes que nada me Presento.
Me llamo Iván y soy de Cádiz. Soy pareja de Andrés (el dueño de Medea) y os quiero anunciar la nueva incorporacion a la Familia, que veo que ya esta colgada en la red.(creo que llegara a Casa esta tarde)

Minerva es una Persita color Arena, que nació el 12 de octubre (mas bien le tocaba llamarse Piluqui, pero la verdad que nos ha dado por la Mitologia y no ibamos a dejar a Medea, tan solemne y de pronto…Pili (que parece sacado de una pelicula d

Y tanto que a tamaño natural! igual es más pequeñita hasta que la foto :stuck_out_tongue:

Creo que Medea está mucho mejor,cierto? estará preciosa,como siempre…

Bienvenidos Iván y obligatorio book de la nueva inquilina,esa preciosidad de diosa,precioso nombre por cierto.

Medea y Minerva para Misses felinas!! :001_icon16:

Buenas de nuevo a todos,

Me ha llamado Andrés, informandome que ya esta Minerva en casa…que cielo, me ha mandado una foto al movil y es una monada (que chiquitita!!! verdaderamente Lara tiene la razón, porque el megaposter que colgó Andrés es mucho mas grande del tamaño de la niña!)

Estoy deseando ir a casa, ya que me falta poquito para salir del trabajo y tirar para rendir pleitesía a la Diosa mas chiquitina de mi casa.

Ya os contaremos como ha sido el encuentro de la dos chiquitinas.
Gracias por el recibimiento y por preguntar por Medeita (que ya tiene la calvita llena de pelo, de otro color, pero pelo!)
Andrés tiene aun su cabellera (el pobre mio es muy asuston, pero para eso esta Iván, para quitarle todo miedo)

Un abrazo a todos

Pues aun que sea poco original, yo también te doy la bienvenida y os felicito por la nueva incorporación a la familia. La verdad es que en la foto es como un peluchillo. Debe dar mucha risa verla juguetear. Por último, reconozco públicamente que me dais mucha envidia. Qué suerte habéis tenido, jodíos, que son las dos más guapas que todas las cosas. Enhorabuena!

Mil bienvenidas y mil besos :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Acabo de meter la pataza en tu post de la alimentación… creí que eras Andrés, ná que no tengo remedio :o

Hola a todos. En “comportamiento de gatos” he puesto un video donde se ven las dos linduras jugando o peleando yo ya no sé. Estamos como locos porque no sabemos si debemos separarlas cuando la peque chilla -que chilla una barbaridad por cierto- o dejarla como si fuera un juego -qué duro!!!- En fin, es dificil atinar. Espero que dentro de poco tiempo esto no sea tan difícil, y todo sea simplemente convivir los cuatro en casa. Besitos para todos