La llegada de Om

Su nombre es Om porque después de ser arrebatada a su madre, con tan sólo un mes, abandonada luego en un portal, pasó de mano en mano y de casa en casa sin que se quejara en absoluto.

Así la conocimos,

Jonesy era (y creo que sigue siendo) hijo único, el rey, tímido, nervioso, no podía tener recuerdos de otros gatos porque fue encontrado muy pequeño, así que la idea no le moló mucho, precisamente…

Esta fue la llegada

Y las primeras necesidades básicas :smiley:

Enseguida se hizo dueña de la casa, no se cortaba ni un pelin, en cuanto la dejabamos salir del obligado encierro de todo recién llegado, allá que salía encantada de la vida

Y que no la molestara el rey porque si había que plantarle cara, se le plantaba sin problema :rolleyes:

Y si había que jugar con el rabo de su hermano, pos también

Fueron pasando los días, viéndose poquito a poco, intercambiando areneros para que reconocieran el olor del otro, hasta que les dejamos jugar un poquito, bajo vigilancia

Jonesy, como hermano mayor y anfitrión, se dedicaba a lavar concienzudamente a la enana, algo que ni ella, ni los acogidos que van pasando por casa, toleran con facilidad, pero de podo les sirve.

Y con tanto ajetreo, luego quedaban asín de estresaos…

Ala, vaya preciosidades!!!

Me encantan la primera y la ultima fotos.

Mi favorita es la del “enfrentamiento” :D, anda que no tiene narices la jodía enana :cool:

Sólo le ha plantado cara Iduna, que es otra elementa de cuidao :smiley:

Jaaaaaaaaaajaja!!! ayssss la triquitraca que cosa más guapa y qué riquín el Jonesy dándole de lametones cuando la nena era bolita, jaja, no sabía yo de esas ternuras del rey… qué rico, qué buenoooo ainssss…

Me encanta el rabín de la Om con esa puntita blanca es más monaaaaa… :o

Por cierto, muy bueno el post para ver las pautas de presentación.

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

La pantera me encanta y el chiquitín… los tiene bien puestos xD. será que no miden el tamaño aún? :smiley:

Om es un poco pasota ella, jaja! inconschiente…:smiley: se llama lo suyo jijiji!

Es que Om es la gata más macarra de todo Asturias, y me atrevería a decir que una de las más macarras de España, por eso le hacía frente al Jonesy, que es un aritócrata felino, muy digno él. Ángeles tiene a los dos, a la macarra y al aristócrata :smiley:

ma dao mucha risa la foto del enfrentamiento,porque la pulga q tengo yo tiene 2 meses y mu chulamente también se enfrenta a los mas mayores y se les tira toda chulo a morderles por la espalda,y como le contesten aún se encabrona mas y te meas d risa con sus peleas.

La chiquitina los tiene bien puestos desde que nació, porque mira que pasó malos ratos… pero la tía, con un par :batman:

Tengo uno de cada, si, el cagón (en versión light “cauto”) y digno, y la arrabalera :smiley:

Es que los pequeñajos son capaces de acojonar a cualquiera. Hace un rato, en plena hora warner, he visto a Brillana con la cola toda erizada, y no era por Bídoc, que esta pachuchina y pasa un poco de fiestas. Eran los pequeñajos, la verdad, no se que le estarían haciendo, pero Brillana tenia la cola como un plumero.

Pero se llevan perfectamente, a la foto de la semana me remito.

El “buenazo” de Jonesy, para los amigos, el rey, no lo es tanto, que cuando se pone borrezno… :cool:

A la única a la que ha consentido, ha sido a Iduna, que también fue la única en plantarle cara a Om (que la nena es muy poco dada a dar la bienvenida a otro gato, quéselevacer … ).

Debe ser que Iduna como se gasta el morrazo que se gasta y pone las caras que pone, pues no hay quien le rechiste :rolleyes: :smiley: