La llegada del nuevo gatito cuando ya hay uno adulto.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola! les cuento ,tengo una gata ,se llama Kitty de 4 años, siempre fue mi hija, de hecho la humanicé mucho, le hablo mucho, vivimos solas, y es la reina de la casa ya que trabajo bastante entonces esta mucho tiempo en casa sola, sale por las ventanas y en dos horas a mas tardar vuelve, cuando me voy a trabajar por la mañana le dejo abierta la ventana para que aprobeche el sol, sale y entra siempre, tiene collar con chapita.
Hace dos meses decidi adoptar una gatita, como a kitty la adopte de grande tenia ganas de tener un nuevo gato bien chiquito y ademas pensaba que al estar tanto sola kitty le vendria bien una compañia.El tema es que no resulta la adaptación, porque lei en varios post que hace lo mismo que oros gatos bebés, le salta toooodo el dia, la mira y la ataca para jugar toodo el dia!! entonces kitty la muerde un poquito y se va, y la chiquitita la corre y la vuelve a atacar, no puede tirarse mas en el piso sola porque la otra se le tira encima, no puede ni comer tranquila, ahora le deje su comida en la mesada que la chiquita no llega asi come tranquila pero ya no come su aliemento, come el de la bebé. Por la noche duerme conmigo en la cama y estoy acostumbrando a la chiquita a que no duerma en la cama asi no la jode a la otra, compre el comedero anti stress y tambien el masajeador de la misma marca, ademas compre una cañita como la que usa el encantador de gatos de discovery y un collar que libera feromonas, me llega todo la semana que viene para ver si se entretienen mas y ver si realmente las feromonas funcionan, que opinan? probaron los collares con feromonas? algun dato que me ayude ? sinceramente me arrepenti de haberla adoptado porque mi kitty siempre fue un gato re feliz y ahra ya no es mas feliz, me apena muchisimo, me siento re mal y culpable porsupuesto, ojalá se lleven bien!
Agradezco sus respuestas!!

Mira Romigaray, que ya llevas 4 años registrada en este foro y por si no te has dado cuenta, se ha convertido en un CEMENTERIO.
Si quieres buenas respuestas a tu problema , te recomiendo que te apuntes al foro de “Gatólicos Anónimos”, donde encontrarás solución a tu problema, y además también hay alguna compatriota.
Te esperamos.

A ver si te puedo ayudar, tengo 5 gatos, el ultimo que llego fue lucky, un cachorro de 2 meses que no paraba de molestar a todos mordiendoles y persiguiendoles, aunque antes de que se conocieran lo tuve un tiempo separado en otra habitacion para hacerle las pruebas de leucemia e inmuno. Ahora lo sigue haciendo alguna vez, a lo mejor esta alguno durmiendo y va lucky y para despacharlo se le tira a morder y a enredar para molestarlo.
Pero con el tiempo se han ido llevando todos bien, ya veras que con las tuyas pasara igual, conforme el cachorro vaya creciendo ya no sera tan puñetero con tu gata.
Lo que yo usaba era el difusor de feliway, y mas o menos va bien

[QUOTE=sweethoney;574873]A ver si te puedo ayudar, tengo 5 gatos, el ultimo que llego fue lucky, un cachorro de 2 meses que no paraba de molestar a todos mordiendoles y persiguiendoles, aunque antes de que se conocieran lo tuve un tiempo separado en otra habitacion para hacerle las pruebas de leucemia e inmuno. Ahora lo sigue haciendo alguna vez, a lo mejor esta alguno durmiendo y va lucky y para despacharlo se le tira a morder y a enredar para molestarlo.
Pero con el tiempo se han ido llevando todos bien, ya veras que con las tuyas pasara igual, conforme el cachorro vaya creciendo ya no sera tan puñetero con tu gata.
Lo que yo usaba era el difusor de feliway, y mas o menos va bien[/QUOTE]
Sweethoney, no te apures que Romina ya está en “gatólicos anónimos” tal como le indiqué, y por cierto tu también estás, aunque no se te vé mucha presencia por allí.
!!!Mañica!!! que han pasado 6 dias de tu respuesta en este foro y como puedes ver “El silencio respondió”, jajajajaja.

Si, la verdad es que estoy entrando menos que antes, estoy preparando unos examenes de junio y entre el trabajo y todo…pero la verdad es que ahora me gusta mas el otro foro, no tiene color con este! y esto esta muy abandonado…