La madre peor que sus cachorros?

Desde que los pekes de la casa han empezado a curiosearlo todo y a jugar con todo lo que se les pone por delante,la madre no hace más que perseguirlo corriendo, salta encima de ellos y les muerde, y parece que les hace daño porque chillan.
Todo lo que hacen los cachorros, ella lo hace mucho peor. Nunca ha querido los juguetes que le hemos comprado y ahora, cuando los cachorros juegan con ellos, se los quita.
Si los gatos se ponen a andar por la casa, ella empieza a correr con el rabo bufado mordiendolos a todos, y desde que les puse el arenero a los pekes, no sé porqué pero ha cojido la manía de escarbar en la arena de ellos, y cuando ya me ha tirado toda la arena fuera del cajón, coge y se vá al suyo para hacer sus cositas,y es muy fácil sacar la arena, ya que los cajones de los pekes son más chikitines y más bajos para que puedan entrar.
¿Es normal que se porte así?:(:woohoo:

oichhh me dejas un poco patidifuso,la verdad q no se decirte por q tiene ese comportamiento pero si q es muy curioso:eek::eek:.Sera por q tiene un poco de celo con ellos y por eso reacciona de esta manera??o a lo mejor le ha vuelto su infancia y se cree mas pequeña q ellos ejejejje:woohoo::woohoo:.Bueno no se q decirte la verdad,q alguien nos informeee!!! q yo tb me he quedao con la duda :wink:

si por favor, necesito que alguien me de una respuesta, porque estoy a puntito de encerrar a la madre en una habitación ella sóla a ver si se relaja, y no me gustaría hacerlo, me da mucha penita…

no te preocupes,la mía también jugaba un poco a lo bestia también.
se deben pensar que los pequeños son mayores como ellas,jaja!! pero nunca ha pasao nada.
y lo de ir a la bandeja de ellos creo q es normal,estos van todos a las de todos,cuando saco los conejos también van a la de los conejos pa hacer la puñeta,:3:pero bueno,q no pasa nada,no te des mal que serán cosas de felinos,jaja!!!
esta también era un poco bestia con sus gatines,pero los quieren mucho:th_love:

[quote=Noelia_20;38928]Desde que los pekes de la casa han empezado a curiosearlo todo y a jugar con todo lo que se les pone por delante,la madre no hace más que perseguirlo corriendo, salta encima de ellos y les muerde, y parece que les hace daño porque chillan.
Todo lo que hacen los cachorros, ella lo hace mucho peor. Nunca ha querido los juguetes que le hemos comprado y ahora, cuando los cachorros juegan con ellos, se los quita.
Si los gatos se ponen a andar por la casa, ella empieza a correr con el rabo bufado mordiendolos a todos, y desde que les puse el arenero a los pekes, no sé porqué pero ha cojido la manía de escarbar en la arena de ellos, y cuando ya me ha tirado toda la arena fuera del cajón, coge y se vá al suyo para hacer sus cositas,y es muy fácil sacar la arena, ya que los cajones de los pekes son más chikitines y más bajos para que puedan entrar.
¿Es normal que se porte así?:(:woohoo:[/quote]

Todo eso es normal, lo primero que debes hacer es quitarte la ídilica idea de la madre lamedora compulsiva y ronroneadora. Tu gata está en el momento más importante para sus cachorros, es el momento de enseñarles todo, desde como usar el arenero (por eso se mete en el de ellos), a cazar (por eso usa los juguetes que antes ignoró) y la disciplina de la colonia (por eso los persigue y a veces los regaña haciendo que ellos se quejen), les enseña que ellos deben estar detrás de ella y no al revés porque delante de ella, donde ella no alcance a ver sus cachorros puede haber peligros, por eso no les deja ir más allá de lo que ella quiere y eso la heriza y los muerde. Cuando los cachorros ya no la hagan caso habrá llegado el momento del destete definitivo, que será cuando ella y sólo ella decida no darles de mamar.

Pues muchísimas gracias, me quedo mucho más tranquila :th_8:
La verdad es que todo lo que dices tiene mucho sentido…y yo que pensaba que lo hacía por llamar la atención porque tenia celos de sus cachorros …:8: que tonta
Bueno pues lo dicho que muchisimas gracias por la informacion:th_thkiss2: