La manía de mi gato MoMo

Mi gato MoMo tiene un año y medio aprox,es mu cariñoso muy tranquilo ,y cuando le yamas una vez lo tienes pegado a ti.,pero tiene una manía horrorosa ,tiene la mania de chupetear todo a su paso,koje los kojines,y se engancha komo si fuese su madre ke le da de mamar es horrible ,porque una vez que lo kojes en brazos se te encarama a la camiseta y te la pone pipando.
le riño,y no sirve de nada al rato esta enganchado en cualquier cosa.
¿existe alguna solucion para evitar que mi gato encuentre mamas por todos sitios?:th_100:

tu gato echa de menos a su madre, es totalmente normal que haga eso, tomatelo como algo bueno, tu gato vé en tí a su madre. Seguramente fué destetado muy pronto de ahí que haga so, no te preocupes.

ah¡¡¡ y no es una mania así que si no queires que te lo haga a tí, no le riñas, dejale otra cosa para que lo haga .

Mi gato se llamaba Vampiro por es mismo, que por cierto a mí me encataba que lo hiciera :th_8:

ke va el tio lo kito trenta veces ,y vuelve a mi pa ponerme chorreando la kamiseta,es mas yegó un kolega a kasa a visitarme lo kojió en brazos y kuando se dio kuenta,MoMo habia succionado la kamiseta poniendosela empapada ,lo que suelo hacer es darle biberón yo se lo doy y el lo koje solo y se lo toma,por lo menos asi salimos los dos ganando por un ratillo.
un saludo y asias por kontestarr:th_8:

jajajajajaja con añito y medio y aún con Bibe? :8: debe estar guapisimo, pon unas fotos que hay que verlo ¡¡¡¡

lo dicho, sientete afortunad@ tu Momo te ha tomado por su mami, felicidades ¡¡¡¡

mi gatito tambien hace lo mismo. Igual creo que es porque se separó a muy temprana edad de su madre, ya que un gatito necesita su madre minino por un año y otros 2, por lo q si no la tienen, buscarán algo q la recuerden.

Lo del biberón lo encontré una muy buena idea.

xaus

Mi gata calcetines tiene año y pico y sigue haciéndolo XDDD en su caso sólo le sirven dos cosas, mi cuello o el brazo de mi novio al que se acostumbró cuando me cansé de ir con el cuello todo marcado y comencé a separarla. La verdad es que es simpática verla con el morrito todo mojado, chupando y amasando en mi cuello. Ahora lo uso como incentivo cuando tengo que cortarle las uñas, al acabar le premio dejándola chupetear un rato XDDD

PUes os doy la enhorabuena a todos los que soy rechupeteados por vuestros gatos, ya formáis parte de la familia de vuestro gato, así que debéis sentiros orgullosos por haber sido acogidos dentro de su grupo social…

Es normal que lo haga. Mi gata Isis, la recoji porque su madre murio nada mas nacer ella y desde entonces siempre lo mama todo: cojines, ropa, e incluso utiliza mi mano como si fuera su madre. Me rechupetea entre el dedo pulgar y el indice porque esta blandito. Ahora tiene 3 años y medio y todavia sigue haciendolo. De hecho, si no le doy la mano para mamar, o le quito la manta o la ropa que esta usando que pone inquieta y llora. Es normal, ni hay de que preocuparse.

Muak!:th_thkiss2:

El mío hace lo mismo, tiene 3 meses y medio y le da por mamar de mi cuello, claro que afortunadamente ahora le he convencido de que el dedo también vale, tenía el cuello lleno de pequeños arañazos, porque a la vez que mama mueve las patitas, vamos que yo creo que se cree que soy su madre. Con esa cara pena que pone y esos ronroneos cómo no le voy a dejar :th_love: