La mascota real de foromascotas.com

Un saludo cortés:

¡Hola! Se me ocurrió hacer la mascota real de ''foromascotas.com'', es un entretenido cértamen de belleza.

¿Cómo es esto?

Todo consistirá de ambos animales, cualquier especie: Perros, gatos, loros, conejos, hámsters, en general, para la inscripción en el cértamen, necesitarás la siguiente información de tus mascotas:

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

Nombre de la mascota: ............
Edad de la mascota:...........
Género de la mascota........
Fotografía de la mascota...........

TODOS son obligatorios, y tiene que venir la fotografía de tu mascota en el mensaje.

¿Puedo inscribir a más de un animal?

Sí, todos en un mismo mensaje, después del plazo de fecha no podrán inscribir a más mascotas. Se aceptan todo tipo de mascotas en un sólo mensaje. Pueden inscribir el número ilímitado de mascotas que quieran.

REGLAS Y NORMAS DEL CÉRTAMEN:

* Están prohibidas las trampas, en este caso, el plagio de imágenes y fotografías de Internet a través de una búsqueda, o simplemente plagiarse una imagen de un miembro de la página, está en contra de las normas, y será bajado de puntuación en el cértamen, sancionado por su autor.

*Los accesorios en las mascotas están prohibidos, lo más naturales posibles, para especificar cada detalle, es posible algún moño o aretitas.

*Están prohibido el ''flood''. son mensajes inútiles que sólamente estorban y exceden el tamaño del mensaje con la intención y el fin de malograr el cértamen, está prohibido, y será comunicado con el moderador y se bajarán la puntuación en el cértamen.

*Está prohibido decir ''voténme y yo votaré por ustedes''. Porqué está en contra de las reglas, cada uno vota por su preferición, y no por quién dice que lo haga.

PREGUNTAS...

¿Quién es el que tiene que hacer la votación?

-Los jugadores. Son los encargados de la votación, no hay obligación alguna de votar, total, en la Semifinal, los jueces votarán, quienés serán elegidos por mí los jueces, actualmente soy juez del cértamen.

¿Cuál es la premiación al ganador?

Actualmente hay 6 puestos en la categoría y clasificación según votantes:

*1er puesto : VIP Pedigrí
*2do puesto: Huesos
3er puesto: Croquetas
4to puesto: Galletas
5to puesto: Huellitas
6to puesto: Novato

Recibirán premios digitales, reconocimientos y diplomas, y unos montages para hacer homenajes a sus mascotas.

¡Participen y ganarán!

LA IMAGEN DEL ANIMAL ES OBLIGATORIA.

¡Participen porfavor!

El plazo de fecha es hasta el 07 de Julio. ¡Gracias!

REGLAS JUDADOR: Se me olvidó, sólamente a los jugadores y participantes se podrán votar, los jugadores, se votarán a otros jugadores ESTÁ PROHIBIDO VOTAR por TI MISMO. Sólamente votar por otros jugadores. Los jueces, a ellos NADIE los puede votar, porqué son jueces y por lo tanto, sus mascotas no participarán. ¡Muchas gracias!

Los jueces ya los elejí, les enviaré un mensaje. ¡muchas gracias!

Y...presentamos a los jueces del cértamen..:

Juez Harwnie

Juez Cupcake

Juez Tresi

Juez Laritxu.

Se les enviará un mensaje de confirmación y comprobación por si quieren ser jueces, sino, se elejirá a otro juez. ¡Muchas gracias por su atención!

SHANE, me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo y que encima tengas el morro de poner a Tresi y a Cupcake por enmedio, no tuviste bastante el año pasado? por favor, deja de molestar con cosas que ya sabes que no vas a hacer y de molestar a gente que no te ha molestado a ti. Me indigna tu comportamiento y no lo comprendo, así que si veo que sigues molestando a gente que no te incumbe informaré a los moderadores del foro.

Me quedo de piedra, una vez más, con estas cosas....-.- además ten claro que no engañas a nadie, no sé ya cuantos nick te has puesto pero vamos, que muchos te tenemos calada Shane=Harwnie. Y por supuesto que no quiero ser juez, así que búscate a otra persona que a mi me tienes ya muy muy cansada.

Un consejo, si no quieres que te pillemos la próxima vez, por lo menos deberías de cambiar la forma que tienes de expresarte y de "contar historias" que siempre haces lo mismo.

Ui, qué mal rollo con este personaje, ¿no?

No lo sabes bien...