La mascota real de foromascotas.com

[B][I][U]Un saludo cortés:[/U][/I][/B]

[B][I][U]¡Hola! Se me ocurrió hacer la mascota real de ‘‘foromascotas.com’’, es un entretenido cértamen de belleza.[/U][/I][/B]

[B][I][U]¿Cómo es esto? [/U][/I][/B]

[B][I][U]Todo consistirá de ambos animales, cualquier especie: Perros, gatos, loros, conejos, hámsters, en general, para la inscripción en el cértamen, necesitarás la siguiente información de tus mascotas:[/U][/I][/B]

[B][I][U]REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:[/U][/I][/B]

[B][I][U]Nombre de la mascota: …[/U][/I][/B]
[B][I][U]Edad de la mascota:…[/U][/I][/B]
[B][I][U]Género de la mascota…[/U][/I][/B]
[B][I][U]Fotografía de la mascota…[/U][/I][/B]

[B][I][U]TODOS son obligatorios, y tiene que venir la fotografía de tu mascota en el mensaje.[/U][/I][/B]

[B][I][U]¿Puedo inscribir a más de un animal?[/U][/I][/B]

[B][I][U]Sí, todos en un mismo mensaje, después del plazo de fecha no podrán inscribir a más mascotas. Se aceptan todo tipo de mascotas en un sólo mensaje. Pueden inscribir el número ilímitado de mascotas que quieran.[/U][/I][/B]

[B][I][U]REGLAS Y NORMAS DEL CÉRTAMEN:[/U][/I][/B]

[B][I][U]* Están prohibidas las trampas, en este caso, el plagio de imágenes y fotografías de Internet a través de una búsqueda, o simplemente plagiarse una imagen de un miembro de la página, está en contra de las normas, y será bajado de puntuación en el cértamen, sancionado por su autor.[/U][/I][/B]

[B][I][U]*Los accesorios en las mascotas están prohibidos, lo más naturales posibles, para especificar cada detalle, es posible algún moño o aretitas.[/U][/I][/B]

[B][I][U]*Están prohibido el ‘‘flood’’. son mensajes inútiles que sólamente estorban y exceden el tamaño del mensaje con la intención y el fin de malograr el cértamen, está prohibido, y será comunicado con el moderador y se bajarán la puntuación en el cértamen.[/U][/I][/B]

[B][I][U]*Está prohibido decir ‘‘voténme y yo votaré por ustedes’’. Porqué está en contra de las reglas, cada uno vota por su preferición, y no por quién dice que lo haga.[/U][/I][/B]

[B][I][U]PREGUNTAS…[/U][/I][/B]

[B][I][U]*********************[/U][/I][/B]
[B][I][U]¿Quién es el que tiene que hacer la votación?[/U][/I][/B]

[B][I][U]-Los jugadores. Son los encargados de la votación, no hay obligación alguna de votar, total, en la Semifinal, los jueces votarán, quienés serán elegidos por mí los jueces, actualmente soy juez del cértamen.[/U][/I][/B]

[B][I][U]¿Cuál es la premiación al ganador?[/U][/I][/B]

[B][I][U]Actualmente hay 6 puestos en la categoría y clasificación según votantes:[/U][/I][/B]

[B][I][U]*1er puesto : VIP Pedigrí[/U][/I][/B]
[B][I][U]*2do puesto: Huesos[/U][/I][/B]
[B][I][U]3er puesto: Croquetas[/U][/I][/B]
[B][I][U]4to puesto: Galletas[/U][/I][/B]
[B][I][U]5to puesto: Huellitas[/U][/I][/B]
[B][I][U]6to puesto: Novato[/U][/I][/B]

[B][I][U]Recibirán premios digitales, reconocimientos y diplomas, y unos montages para hacer homenajes a sus mascotas.[/U][/I][/B]

[B][I][U]¡Participen y ganarán![/U][/I][/B]

[B][I][U]LA IMAGEN DEL ANIMAL ES OBLIGATORIA.[/U][/I][/B]
[B][I][U]***********************************[/U][/I][/B]

[B][I][U]¡Participen porfavor![/U][/I][/B]
[B][I][U][/U][/I][/B]
[B][I][U]Está prohibido votar por tí mismo sólamente otros jugadores pueden votar por tí, y tú por otros jugadores.A los jueces no se les votan. [/U][/I][/B]
[B][I][U][/U][/I][/B]
[B][I][U]Los jueces elegidos serán: Juez Tresi, Juez Cupcake, Juez Harwnie, Juez Laritxu.[/U][/I][/B]
[B][I][U]Se les enviará un mensaje de confirmación.[/U][/I][/B]
[B][I][U][/U][/I][/B]
[B][I][U]Muchas gracias por su atención.[/U][/I][/B]
[B][I][U]¡Participen![/U][/I][/B]

[B][I][U]En la cafetería y aquí, este es el Oficial, pero pueden hacerlo directamente de la Cafetería.[/U][/I][/B]
[B][I][U][/U][/I][/B]
[B][I][U]Un saludo muy cortés.[/U][/I][/B]
[B][I][U]HARWNIE.[/U][/I][/B]

SHANE, me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo y que encima tengas el morro de poner a Tresi y a Cupcake por enmedio, no tuviste bastante el año pasado? por favor, deja de molestar con cosas que ya sabes que no vas a hacer y de molestar a gente que no te ha molestado a ti. Me indigna tu comportamiento y no lo comprendo, así que si veo que sigues molestando a gente que no te incumbe informaré a los moderadores del foro.

[QUOTE=Furen;276144]SHANE, me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo y que encima tengas el morro de poner a Tresi y a Cupcake por enmedio, no tuviste bastante el año pasado? por favor, deja de molestar con cosas que ya sabes que no vas a hacer y de molestar a gente que no te ha molestado a ti. Me indigna tu comportamiento y no lo comprendo, así que si veo que sigues molestando a gente que no te incumbe informaré a los moderadores del foro.[/QUOTE]

:confused:
No entiendo ná ¿que me he perdido? privi porfis :wacko:

Yo también estoy en fuera de juego. Como llevo aquí un par de meses, estoy algo perdida. ¿A qué te refieres, Furen? De lo del concurso paso completamente, pero me gustaría saber con qué clase de gente trato en el foro por si vuelvo a toparme con este/a forero/a en otros temas. ¡Gracias guapa!

El año pasado ya se organizó un “certamen” de belleza gatuna, algunos foreros colgaron sus fotos y las enviaron a un supuesto e-mail, esta persona puso links a páginas que no existían y estuvo mareando durante unos días al personal, algunas de esos links llevaban a páginas de contenido XXX. Por otra parte creó otro “certamen” donde los foreros podían escribir historias, Tresi escribió la suya, era “Taby” no se si te acuerdas Sami, y luego se dedicó a copiar su historia y perseguirla, cambió de nick a Happy para continuar haciendo de las suyas y Cupcake le dijo amablemente que nos dejara a todos en paz… ahora hemos pasado de Shane=Happy=Harwnie, sin embargo el modo de escribir es el mismo, las fotos de la perrita las mismas y los “certámenes” los mismos… así que a mi, no me cabe duda… y lo que me parece de mal gusto es que después de la persecución del año pasado, todavía siga “persiguiendo” a los mismos usuarios del año pasado y que dudo que si fuera nueva conociera porque hace meses que no se conectan…

http://www.foromascotas.com/f19/concurso-de-belleza-gatos-y-perros-16117/index4.html
http://www.foromascotas.com/f19/concurso-tu-propia-historia-15931/
http://www.foromascotas.com/f7/historia-taby-15974/index31.html

Pues no veo dónde está la gracia de hacer a la gente perder el tiempo. En fin, muchas gracias por la información, Furen. ¡Besos!

Algo me suena sí Furen, no seguí las historias al pie de la letra pero sí que recuerdo el plagio de Taby sí, joder que morro tiene la gente…y ahora vuelve a la carga, no sé si sabrá que el tener múltiples nicks es motivo de baneo, deja que se entere Nando verás…

Vaya, no pensaba participar tampoco, pero es bueno saber esto…
En los foros uno se encuantra de todo. :pinch:

No se donde lo lei pero si que me suena que es motivo de baneo tener varios nicks, y esta persona por si fuera poco ya va por el tercero, cosa que no entiendo, le gusta tomarnos el pelo, porque no creo que se quiera hacer pasar por otra persona, simplemente quiere reirse de nosotr@s porque escribe mentiras que se ven a leguas y sigue con sus saludos cordiales, se debe de aburrir mucho.

a mi lo que mas me flipa,es que la tia se monta un concurso,con sus reglas,sus premios y todo…en plan como si estuviera super organizado…¨sera motivo de expulsion¨ por quien? por ti??? jajajajajjajaja

Jajaja ya ves saku, sera experta en hacer falsos concursos en los foros…

k es k la gente se aburre mucho o no tiene nada k hacer que hacernos perder el tiempo a los demas?? yo alucino!! gracias por la info.

Buff yo no lo entiendo, si tienes demasiado tiempo libre gástatelo tú, y no se lo gastes a los demás, que no tienen tanto como tú jajaja…

[QUOTE=macacuelo;276192]No se donde lo lei pero si que me suena que es motivo de baneo tener varios nicks, y esta persona por si fuera poco ya va por el tercero, cosa que no entiendo, le gusta tomarnos el pelo, porque no creo que se quiera hacer pasar por otra persona, simplemente quiere reirse de nosotr@s porque escribe mentiras que se ven a leguas y sigue con sus saludos cordiales, se debe de aburrir mucho.[/QUOTE]

QUE QUIERE DECIR QUE ES MOTIVO DE BANEO? QUE GANA CON HACER ESTO? A PARTE DE PASAR EL RATO… PA KE KIERE LAS FOTOS DE LOS BICHILLOS??? NO ENTENDER…

… yo tampoco iba a participar porque mis peques ganarían sin problemas! MUAHAHAHAHAHAHA!

Capaz de ser zoofílica y todo -.-

[QUOTE=Misery;276565]QUE QUIERE DECIR QUE ES MOTIVO DE BANEO? QUE GANA CON HACER ESTO? A PARTE DE PASAR EL RATO… PA KE KIERE LAS FOTOS DE LOS BICHILLOS??? NO ENTENDER…

… yo tampoco iba a participar porque mis peques ganarían sin problemas! MUAHAHAHAHAHAHA![/QUOTE]

Banear quiere decir expulsar a un usuario del foro por contravenir alguna de las normas, el baneo puede ser temporal o definitvo según sea la falta, tener más de un nick con la misma IP es motivo de baneo p. ej. y por lo que he leído esta usuaria va por el 3º, verás si el administrador se da cuenta…, ¿qué gana con esto? pues que sé yo, hay gente a quien le puede el afán de protagonismo…, como dijo alguien: “el caso es que hablen de uno…aunque sea bien”…

Lo que yo no entiendo es que saca haciendo esto.

Seguramente llamar la atencion, porque si os dais cuenta entro en el foro, se creo una cuenta nueva, creo unos cuantos temas sin sentido y ya no ha vuelto a aparecer, lo del concurso es un absurdo porque sabia que nos dariamos cuenta de que era ella, asi que lo unico que se me ocurre pensar es que le gusta ser el centro de atencion y por eso todo este circo.