La Mejor Arena Que He Probado

Bueno chicas , es la primera vez que la pruebo y es una maravilla,:3::3::3:, ni aglomerante ni sìlice,mejor las dos unidas. No dejan ningùn tipo de residuos, las arenas estàn siempre impecables por lo que nuestros gatines màs sanitos y menos sucios y para nosotras menos trabajo .
¡Ahhh! ademàs dura el doble de tiempo . Probadla. Aquì la hay en el dìa ,viene en garrafas y es de friskies. No os defraudarà . Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pero como se llama? yo tengo un DIA cerca pero necesito una referencia

Maty, no recuerdo su nombre ,la garrafa la tirè,pero es muy fàcilmente reconocible, pues yo nunca he visto arenas en garrafa (como si fuera de aceite de coches), si no la encuentras no te preocupes ya mirarè y te lo digo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Se llama Cristal Blend. He oído muy buenos comentarios de ella.
Estoy por probarla yo también :slight_smile:

[quote=Sashamixa;27562]Se llama Cristal Blend. He oído muy buenos comentarios de ella.
Estoy por probarla yo también :)[/quote]
Es esa es la que tengo ahora con los acogidos. Tiene un pequeño defecto: polvo, cuando la echo tiene algo de polvillo, por lo demás es bastante buena si hablamos de calidad-precio. Cuesta sobre 9 euros el bidón.

Habra que probarla, yo suelo usar la de carrefour perfumada que me va muy bien porque aglomera muy bien.

Bueno , ya ha contestado Sasha, sì es Friskies Cristals Blend.
Wenda yo tambièn estaba usando una del carrefour aglomerante ,y antes las de sìlice,pero nada que ver ,en èsta las “croquetitas” de los pises es muy difìcil que se deshagan y no deja residuos.
Como dice Horsie por encima el precio està genial, yo en el dìa la pillè a 8.20 y para un sòlo gato te puede aguantar dos meses, osea que te sale màs o menos a 4 euros por gato y mes. Con las de sìlice era mucho màs caro. Para mi es la mejor . Bicos:3:

Tengo que probar, porque el otro día compre para ver la aglomerante del corte ingles (también en garrafa) y no me ha convencido nada… lleva una semana y la tengo que cambiar hoy…

Y otra arena que no tenga mucho “polvo”?¿?¿

Mis arenas son las normales, y sobre todo sin perfume, pues no les gustan. Las aglomerantes me resultan muy caras para 3 gatos y ahora la perra que de vez… en cuando… usa la arena. Pero si puedo probaré la del DIA.

Esa es la que uso yo para mis cuatro meones y cagones, la de Inés, y un sólo arenero para más señas. Me dura justo una semana, pero me merece la pena, no la cambio por ninguna.

¿en qué super mercaso la compras?

La mayoría de las veces la he cogido en el Hipercor y alguna vez la he encontrado en el Carrefour (no siempre la tienen).

Vale, muchas gracias:)

Puff, yo tengo 2 gateras y tengo que cambiar la arena como mucho cada 3 días. He probado hasta la de Friskies y nada… lo último que se me ha ocurrido es comprar un arenero con tapa y además uso unos polvillos especiales, pero ni con esas…Se ensucia muchísimo y los enanos empiezan a protestar.

Hola a todos!! pues yo también busco arena apropiada y no la encuentro. Mi problema es que tengo el arenero en el cuarto de baño cuyo suelo es negro, y no veas como se me ensucia el suelo y no sé qué hacer. La que no he probado nunca es la de silice, pero eso de que las piedrecitas se pongan color meado… buahh! me da asquillo, a lo mejor me tengo que acostumbrar.jeje. bueno, esa de aglomerante y silice juntas a lo mejor no me iría mal. Lo que no quiero es tener todo el día el suelo del baño sucio. Un problema muy secundario, pero un problema al fin y al cabo. besitos gatunos

Medea, yo tenía el mismo problema… hasta que puse debajo de la bandeja de arena una alfombra de esas de plástico, que venden en los todo a cien o en las tiendas de chinos, por metro. La cortas de manera que sea más grande que el arenero claro. Cuando salen de la cajita, la arena que llevan en las patitas y la que sale por fuera al rascar se queda ahi, atrapada entre los surcos de la alfombra… santo remedio :D.
Luego cada día sólo quitas la caja, sacudes la alfombra y ya no esta todo tu baño lleno de piedritas.:th_8:

Nosotros utilizamos normal también. En el lidl venden por unos 60 céntimos el saco. Nosotros vaciamos las estanterías! jajaja

La del dia es la que se ha usado en mi casa toda la vida, y va bastante bien, aunque hay que tener cuidado porque algo de polvo hay…

Yo hace tiempo q utilizo los cristalitos y estoy muy contenta. No hay olores y la apariencia es bastnte higiénica. El único problema q le veo es si tienes pavimento de madera, si cae alguna piedrecita y se pisa podrías rayas el suelo. No es mi caso, tengo cerámica. Es un poco más cara, pero dura mucho y no se nota.

Pero si alguna vez pasan días en casa de mi suegra, q tiene tarima, uso arena… no recuerdo el nombre… .de esta q cuando hacen pipí se compactan, también me gusta, pero la que no tiene olor.