¿La mejor arena?

Hola!
Me gustaria saber cual es la arena que mejor os va.
Yo uso la normal del mercadona que me cuenta 75 centimos la bolsa de 5 kilos, pero la arena normal no me llega a convencer del todo.
He probado la aglomerada del Mercadona pero… puf, me ha desilusionado un poco, se queda pegada al fondo y las bolitas se rompen enseguida.

He leido trucos caseros de mezclar pan rallado con la arena ¿¿¿¿??? pero no se… me parece un poco guarrada.

¿cuales recomedais que no sean muy caras…? y más o menos cuanto os duran??

Tengo dos gatos, con dos arenaros, uno con la normal y el arenero tapado y en la otra la aglomerada y el arenero abierto; y en la aglomerada solo hacen pipi y en la otra me dejan las caquitas, son así de señoritos los dos!!!

A mí me ha ido bien esta que es como de sílice, blanca. Absorve bien la orina, el único problema es que es muy cara, pudiendo llegar a costar 5 veces más que la comentas.

Pufff la de sílice ni me lo planteo, se me sale de presupuesto.
En la marca de comida no escatimo en gastos, pero en la arena tengo que arañar todo lo que pueda!!!
Con la paga extra de verano me doy caprichito de aglomerada cara!!! Jejejejeje

[B]Yo le estoy poniendo de silice. Me sale x 4 euros el paquete y se la tengo que cambiar cada 2 semanas. Me sale a 8 euros mensuales si no es que se la he cambiado mas veces. Unos 8 o 12 euros al mes en tierra pa mis niñas.[/B]

Estreya que marca es y donde la compras??
Me da un poco de miedo hacerle el cambio de piedrecitas al silice a ver si se van a poner tontos y me dicen que las bolitas para mi!!!

[B]La compro en el mercadillo de mi pueblo. Ahora no se que marca es, pero a mi me gusta. La verdad es que a mis gatos les da iwal una que otra. Les he puesto de todas. Pero esta de momento la veo mas limpita y menos cara que la que compraba antes.[/B]

si por 4 euros esta barata!!!

En el mercadillo de aqui de lechugas, tomates y zapatos no pasa…

Investigaré un poco más, por ahora he mirado en mi vete, en una tienda de animales, en zooplus y no me convence ninguno.

Yo uso de siempre la de silice, la verdad que otras no he probado, y me gusta bastante, casi no huele, y he llegado a tener 1 arenero solo para 3, cambiandola 1 vez a la semana.
Yo he encontrado cerca de casa que venden un saco de 7,5 kg y me sale a unos 14 euros, se supone que da para 4 veces, pero la verdad, no relleno tanto el arenero y la estiro bastante, asi que no me sale mal de precio.
Por cierto, compre una vez en zooplus una de silice que salia como a 5 euros la bolsa, pero venia mas cantidad que en las normales que encuentras aqui por 6-7 euros, segun donde la compres

Yo uso una de zooplus: Cat’s Best de öko Plus. Vi en la página web que tenía muy buenas valoraciones y me animé. Es ecológica, no contamina y es super-aglomerante.
Me dura un mes una bolsa de 5 litros ¡para dos gatos!
El pipí se hace una pelota que no se rompe (como sí pasaba con otras aglomerantes), así que la arena lipia y la sucia nunca se mezclan, por eso dura tanto.
Además no es muy cara: 10 L: 6,99 E

La he estado mirando en zooplus y es de la que mejor hablan.
Jo que rabia que la semana pasada hice un pedido de un mega-rascador para haberlo añadido en el pedido…
La medida en Litros que pone en los sacos de arena a que equivale en kilos de toda la vida??? Es que con lo de litros no me aclaro…

Yo compro en Zooplus una aglomerante de Biokats que ahora está de oferta.
He probado la ecológica y es muy buena, lo que pasa es que pesa menos y la sacan con más facilidad del arenero. Como los míos están por la calle, si se mojan se les pega más a las patas. Por eso he vuelto a usar la aglomerante de piedras. Se rompen más las bolas de pis pero también tengo que limpiar menos el suelo.
Creo que 15 litros equivalen a 20 kilos.

yo compro de una k es traspatante y el pis se le ve muy bien y la cambiamos cada 3 semanas.:stuart:

:001_icon16:DEW:001_icon16:

pues no ,yo tb me rayo con el tema kilos -litros,yo uso de silice tb,es la mejor sin duda,yo tb dudaba por su precio pero me compensa con creces,tengo tres gatos,uso solo un arenero,no necesito mas,mis gatos lo llevan bien,dos seria ya demasiado trabalo en serie me paso el dia haciendo cosas por ellas,darles de comer cada dos por tres ,cepillarles todos los dias,jugar con ellas,recoger las cacas ,quitar sus pelos de todos lados,las pelusas,vigilarles a ver donde estan…locura gatuna…bueno pues lo dicho yo uso vitrakral magic clean,depende de donde la compres varia entres 5´80€ a 7€ tiene 2´2 kilos que son como 5 litros y dicen que dura un mes por gato como yo tengo tres me dura como diez dias,otras marcar llevan menos kilos y dicen que duran un mes tb( no lo entiendo pero bueno),yo no echo todo el saco ,lo veo innecesario,echo tres centimetro,lo lompio todos los dias de cacas y las piedrecitas a marillas del fondo y voy rellenando…asi se alarga bastante,el arenero lo limpio cuando termino la bolsa,lo friego y vuelta a empezar…

Cuando gaste las 2 bolsas de 5 kilos :eek: que compré la última vez que fui al mercadona de arena normal empezaré a hacer las pruebas de arena hasta que dé con la ideal!! Que los dos son muy meones y la ensucian enseguida!

Pues yo uso una que compro en zooplus de silice. Es de la marca Tigerino y me cuestan 3 bolsas de 5 litros y de regalo unas barritas para gatos 14,69€. Yo uso dos bolsas (dos areneros, dos gatos) cada vez que cambio la arena (aprox. cada tres semanas).
No esta mal.

¡Hola! Pues no sé, pero viendo los precios que decís, yo creo que a mí me sale bastante bien… Compro bolsas de 7,5 litros de arena de sílice por 6 euros, la marca es SaniCat. Cambio la arena cada tres o cuatro semanas, y una bolsa me da para unos dos o tres cambios, así que creo que está bastante bien. ¿Cómo lo veis?
Un saludo!

si por 6 euros te da para 2 o 3 cambios, esta cojon**

[quote=Alberto;178076]¡Hola! Pues no sé, pero viendo los precios que decís, yo creo que a mí me sale bastante bien… Compro bolsas de 7,5 litros de arena de sílice por 6 euros, la marca es SaniCat. Cambio la arena cada tres o cuatro semanas, y una bolsa me da para unos dos o tres cambios, así que creo que está bastante bien. ¿Cómo lo veis?
Un saludo![/quote]
seis euros cada bolsa¿ o las dos? aunque fuera solo una lo veo baratisimo,aqui donde vivo esa marca la venden mucho mas cara a 14 euros ese tamaño que es como para dos meses a que di? de donde eres,es que en madrid se flipan yo creo?:hammer:

A ver, yo la que compro es de 7,5 kilos, no litros, en teoria da para 4 veces, y me vale unos 14 euros, por lo que me saldria a unos 3,5 euros cada arenero lleno, y teniendo en cuenta que lo alargo para mas de 4 veces y una bolsa de 1 uso puede costar el doble…

Pues sí, son 6 euros cada bolsa de 7,5 litros que, efectivamente, según el paquete, te da para 56 días :), osea unos dos meses. Son de SaniCat Fresh, arena de sílice, y también soy de Madrid, pebelosa, así que dependerá del sitio. ¿Tú de que parte de Madrid eres? La tienda ésta a la que voy yo está cerca de Canillejas, no sé si te pillará bien; si eso dímelo y te doy más datos. La verdad es que si que esá barata, porque también he mirado en otras tiendas y sale mucho más cara…
Un saludo!