La mejoría de Xenna

Xenna es mi gatina de pelo largo (persa dicen), cuando llegó a casa estaba mal, fea, sin pelo en muchas zonas, sobre todo en lazona de la cola y más de la mitad de su espalda estaba pelona, a parte de notársele los huesines de la pelvis y eso que llegó a casa pesando 4 kilos largos.

Ha pasado el tiempo, sólo unos meses, y Xenna brilla, tiene el pelo bien, bonito, sedoso y no fosco como lo traía, ahora pesa 5 kilos. De carácter es una marimandona con tintes de macarra, cuando el despertador suena te despierta ella mordisqueándote la barbilla, para que te levantes de una vez y la dejes seguir durmiendo.
A todas horas tiene cosas que contarte, pasas a su lado y siempre tiene algo que decir, es una gata muy charlatana, con ella siempre hay conversación. En fin, sin más, aquí van unas fotos del antes y el después de la Xenna.

[B]ANTES.[/B]

[B]DESPUÉS.[/B]

Ale!!! que guapaza está!!! me acuerdo de las fotos que mandaste en su día… vaya cambio:eek:

yo tenía una gata muy similar a ella y era una pasadilla de lo cariñosa que era…me alegro que haya mejora su salud, se le ve una pinta de señorona que no se la quita nadie :wink:

Esta preciosa nena!!! Que bonica!! Una preguntica, no estaba embarazada cuando la acogiste??? o se me va a mi la pinza?

Sí que ha cambiado, vedad? Lo cierto es que le meto unos cepillados diarios de aquí no te menees, ni un nudín tiene!

Esta es empalagosa, pero tiene tintes de macarra, no veas como riñe a todos los demás, los pone firmes, es un pelín bruja.

jo que reinona mas guapa, como se lleva con el resto de gatos?

Se le abortó Wenda, pudimos abortarla. Si hubiera estado de más tiempo no se podría haber hecho y me hubiera quedado con los mingurrios (yo no valgo de casa de acogida, todos los que entran no salen), pero pudimos evitarle el parto.

Se lleva bien, y aunque ella tiene genio, que sacude sin contemplaciones cuando hay algo que no le gusta (sobre todo a Judas), es muy cariñosa también con ellos, les hace unos lavados que me los tiene relucientes de guapos.

Yo me acuerdo de las fotos primeras yo también las vi, que guapa esta, te felicito por todo el cariño que le estas dando y seguro ella te responde de igual manera, me alegro mucho por las dos

Pues vaya cambio que ha dado, está preciosa vaya pelazo

¡¡¡¡¡Guapa, guapa es poco!!!
Está bonita a rabiar :3:, y ese pelo triqui me vuelve loca , qué bonita eres . Con Misi también estamos hablando contínuamente es increible como se comunican , les haces preguntas te contestan y te llevan a lo que quieren . Pero que linda estás Xenna , mejor que una reina:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

esta preciosaaaa, se nota que la has cuidado muy muy bien

Que guapaaaaaaaa, si es que…como se nota… jiji

enhorabuena por esa gata guapaaaa!!!
es verdad q cuidarles el pelo es una labor un poco rollazo, con simba, q no es persa q se sepa, aunq algo tiene, tengo q pelearme todos los días para intentar quitarle pelusillas y nudos…

y me encanta eso de q lama a los demás gatos. simba también lo hace, aunq baco como es un guarrillo no se deja mucho…

No te haces una idea de como llegó a casa, sólo te digo que yo pensé que era rojo, macho y que le faltaba un ojo, la mejoría sí ha sido espectacular, la pobre, sus sesiones de cepillados diarios que soporta con tranquilidad, baños, limpieza de ojos, de oidos, nariz, en fin, todo el día encima de ella :rolleyes:

[quote=claragom;100176]enhorabuena por esa gata guapaaaa!!!
es verdad q cuidarles el pelo es una labor un poco rollazo, con simba, q no es persa q se sepa, aunq algo tiene, tengo q pelearme todos los días para intentar quitarle pelusillas y nudos…

y me encanta eso de q lama a los demás gatos. simba también lo hace, aunq baco como es un guarrillo no se deja mucho…[/quote]

Lo del pelo lleva trabajo, pero no tanto como aparenta, con cepillarlos todos los días cinco minutos es suficiente, a parte de ser un gesto de cariño hacia ellos porque lo agradecen muchísimo. Tienes que probar con un peine de acero de púas largas (yo usaba carda hasta que leí que con este pelo simplemente no) y con el arrastrarás algún pequeño nudito y no te cargarás el resto del pelo. También puedes bañarlo con un champú para bebés humanos que contenga un poco de camomila para suavizarle el pelo.

y se puede robar? secuestrar???:o:o, [B]yo la quierooooooooooooo!!![/B] es divina, maravillosa, mimosa y charlatana… qué más se puede pedir??? por qué no podré tener más de dos gatas???:7:

Si te la traes: [B]no respondo… [/B]de que no se pierda en alguno de mis armarios y no puedas encontrarla…:D[B]!!:whistling::whistling:[/B]

Nakia, tú la has oído hablar por teléfono, de verdad crees que si te las escondes en un armario no se va a chivar??? Jejejeje, haremos la prueba :stuck_out_tongue:

Si vamos a verte y me deja mis costillo, llevo a la Xen-Xeni con nosotros, que a ella le encanta salir de paseo e ir en coche fisgándolo todo.

Esta presiosa esta gatita,enorabuena por tu trabajo!!:th_thkiss2: