La nueva alimentación de Lupita tras el parto

Hola a tod@s:

Es la primera vez que me meto en una página de éstas y ya que estoy…¡voy a matar dos pájaros de un tiro!: primero promocionar a mis cachorros (se regalan perrit@s, maj@s, inteligentes, simpátic@s), y luego, hacer una consulta que me preocupa de mi perra. Decir antes que la muy golfa se fugó y consiguió sus objetivos. Yo, que no me enteré de nada porque estaba fuera de casa, comencé a ver que a la Lupita le crecían las mamas y además, tenía un apetito voraz inusual en ella (sobretodo comía/come muchísima fruta; roba los higos del árbol, por ejemplo) y yo…, que he de reconocer ando un poco en la parra, pensé que era un embarazo psicológico y justo una semana y media antes de parir, me entero de que va a tener a 6 “gumias”…

Pués eso que mi consulta es: antes de parir y aún ahora que los cachorros ya tienen dos semanas, Lupita come mierdas (sobretodo de vaca) y lo que más me llama la atención ¡servilletas!, ¡pero las devora! y cuando las roba se las lleva como si fuese un hueso. Creo que es un problema de ansiedad pero me preocupa que pueda faltarle algo en su alimentación (¿¿¿¿¿celulosa???). Se ha quedado en los huesos y le estoy dando casi el triple de lo que le daba antes y además, es pienso para cachorros. No sé qué darla para que no se le marquen los huesos.

Bueno, pués eso es todo. Siento si me he alargado y si alguien me puede dar algo de información, pués genial.

Saludos,
Estufita