La nueva felina

voy a adoptar a una rusita de dos meses que han rescatado en algeciras es cieguita y estaba sola en la calle la pobre, al final la adopcion de zara otra rusa de 3 meses sin problemas estaba disponible pero despues de ver a la cieguita no he dudado y me quedo a la cieguita zara lo tiene mas facil para ser adoptada asi que como a mi me da igual que tenga discapacidad alguna pues se viene para el norte!!

el domingo que viene bajaremos a madrid a por ella y la chica que la rescato y tiene de acogima sube a madrid asi que en una semanita la ciegui tara en su nueva casa

aun nose que nombre ponerla la verdad si se os ocurre alguno
aki alguna foto

ay que bonita es!!!
ciega total? no tiene ojos? (es lo que parece)
por cierto, avisa y tomamos algo por los madriles! :stuck_out_tongue:

que bonita es, es muy canijilla…

Oleeeeeee diablilla! Es una canija preciooosaaa

oooH!!! Q cosa mas bonita de gatitaa!!! y ademas es de mi pueblooo!! pues mira, a la gente de algeciras nos dicen especiales, si eso te da alguna idea pa el nombre… xD podria ser “espe” de especial, y esperanza!! jijiji ya nos pondras fotitos de cuando este en casita!! es monisimaaaa!!!

Oiggg, qué cosita!!!

es preciosa! pobrecica ke carita de angustia!

que bonita madre mia!!!
Espero que nos pongas fotos de la chiquitina cuando la tengas contigo…madre que guapa es!!!

Parece una muñequita! Qué suerte ha tenido que de que haya gente como tú, porque es una monada y seguro que será muy feliz contigo

Qué bonita es! Suerte ha tenido en encontrarte a ti que al ser cieguita seguro que nadie la querría, pobrecita.

Hola, preciosa es poco, tiernisima y dulce es guapisima felicidades a las dos, Diablilla, todas o casi todas le han llamado preciosa o bonita, se que no es muy original pero es muy descrictivo y se ajusta perfectamente a la gatita ,cualquier nombre que esprese ternura le ira al pelo, un saludo

una foto nueva de la peke que me han mandado esta pa comersela , por lo visto tiene los ojos pero secos posiblemente ciega de nacimiento pobre pero hace vida normal la tia y que es una miimosonaaaaaaa!

igualito que el caso q me estan haciendo a mi com mi adopcion… todo por mail y no veas pa q te respondan,… =(

PD: es preciosaaaaaaaaa!!!

Pues ,si, esta pa comersela, ¡pero comparte que yo tambien quiero! je je , preciosa y parece tan tranquila, que ganitas tendras de tenerla asi en tus brazos xD, un saludo

jo que si tengo ganas yo hable por telefono con la chica ayer para quedar ya fijo para el domingo y ya me conto un poco el tema de los ojos y como se la econtro a la pobre!! pero que ya esta muy bien y que es muy mimosa lo de los ojos quiza haya que cerrarselos si le dan problemas de infecciones en un futuro pero eso ya lo iremos viendo como cuando tenga 5-6 meses la esterilizo pues se podria aprobechar esa anestesia

pues yo ayer hable con la chica que la tiene por telefono para asi quedar fijo para el domingo y me conto un poco lo de los ojos quiza haya que cerrarselos en un futuro si la dan problemas pero ya se vera como cuando tenga 5-6 meses la voy a esterilizar si hay que ahcerla algo aporbechamos la anestesia y listo

pues tengo unas ganas tremendas!!! el viaje de ida se me va hacer eterno!!

Ya no queda mucho ,animo , nos pones fotitos , que tenemos ganicas de verte con ella en brazos, un saludo

pero que bonita que es!!!

pues ya toy disponible buf llegamos a las 22:30 menudo palizon y cansancio pero merecio la pena! lo primero el nimbre robert ha dicho que la llamemos cloe asi que ya tiene nombre oficial es una mingurrina majisima vino todo el viaje dormida la mar de tranqui haciendo la corqueta a robert y super bien

es muy muy mimosa y se maneja muy bien increible pero no se choca justo cuando parece que se da gira alucinada estoy que todo es nuevo para ella! pues genial ha comido ha echo pis que se aguanto todo el dia la tia porque no tenia arenero! y ha dormido muy bien esta en la habitacion con fito hasta que vayamos con las presentaciones poco a poco de momento bien fito la ha aceptado muy bien hasta juga con ella aunque la mete unos meneos el burro de el!

la unica que ha entrado moly porque se nos ha colado esta mañana que rapida es la jodia asi que mira la he dejado la tiene miedo pero bien la ha bufado pero cloe se limita a cambiar de direccion y listo asi que genial!

poco a poco la ire sacando que la vean y huelan las demas de mometno van olirndo su cama y a mi y las reacciones son buenas no bufan

con las perras tambien genial ni se asusta cuando ladran ni nada y se ha dejado oler por todas como si nada es muy buena y tranquila

luego tenemos que ir al vete a que le hagan la ficha y a ver el tema de los ojos ahora tiene bien pero abra que cerrarselos ya que se le haran infecciones al no tener los ojas ya casi por lo demas se la ve genial

aki alguna foto la prime es como la tengo ahora mismo metida en la bata y la mar de agusto

Qué maja y qué buena!! Yo creo que usa las vibrisas, los bigotillos, para orientarse, ya que son organos sensoriales táctiles y en total oscuridad los gatos no se la pegan, así que tu gatilla seguramente no se da con las cosas porque usa las vibrisas.