La obsesión de Lucky

Hola
Uno de mis gatitos, Lucky, está obsesionado con el juego con pelotas. Empezo siendo un encanto, porque le tirábamos una pelotita y nos la traía, tantas veces como se la tirásemos, pero ahora empieza a ser preocupante porque no hay manera de que se canse de ello. Podríamos estar todo el día así, sabe perfectamente donde guardamos las pelotas y se queda clavado en el sitio esperando a que saquemos una y se la tiremos. Entiendo que el gato necesita jugar y que, encima, es perfecto, no tenemos ni que levantarnos porque él la trae siempre, allá donde estemos. Pero siento que está obsesionado y no se si sería conveniente que durante una temporada no jugasemos a eso. Qué os parece?
Gracias!!

Pobreee… me da ternura… yo creo que deben darle el gusto y jugar con las pelotas un rato cada dia, moderadamente y luego las esconden… pero no creo que sea necesario que se las quiten por una temporada… mas bien parece un perro jajaja pero si le gustan, pues que sea feliz
En la foto esta precioso y tiene cara de travieso

a newton tambien le encants jugar con pelotas,yo le saco una todos los dias un rato,se la tiro,corre a por ella,le da manotazos y me la trae
no se la quites,es buenisimo que juegue,alterna pelotas y cañas o algo asi y ya esta

Si yo estoy encantada de que juegue con la pelota. Lo único que me preocupa es que como le veo tan tan obsesionado con eso… Cuando digo que se la puedo tirar 500 veces y 500 veces va a por ella y la trae, no estoy exagerando. De hecho me da por pensar si no es un perro disfrazado de gato…
De otro juegos pasa bastante, la verdad. Él es feliz con las pelotas… o papeles arrugados o paquetes de pañuelos o cualquier cosa que el entienda que es susceptible de ser lanzada por el aire para poder ir a buscarla y traerla. Eso incluye los estropajos, que aparecen en cualquier rincon de casa como me descuide.
Ah! el de la foto es Muffin, que es feliz con las bridas de plástico, aunque solo las trae de vez en cuando.

Lucky es este, también tiene cara de trasto, verdad?.
Bueno y aprovecho para consultar otra rareza suya. Le encanta el pan, si no escondo la barra de pan me lo encuentro abrazado a ella, mordisqueándola. Más gatos paneros?

si, ambos tienen cara de traviesos… se los ve saludables y jovenes…
Mis gatos tambien comen pan y me parecia extrañisimo que les gustara, pero si…