La panza de Kira

le he notado a kira q le cuelga un poco la panza, sera normal? si se la toco no le duele, se queja pero x el hecho de tocarle la barriga, no creo q le duela. se la noto un poco dura en alguna parte pero parece que solo es piel. ella esta como siempre, come, juega, normal vamos. el jueves o el viernes la llevare al vete para quedarme tranquila, pero sabeis que puede ser?

Antes la fui a mirar mejor, cuando la estiro y le toco la barriga la tiene dura, esto es normal? cuando esta sentada es cuando le cae la tripa, como si fuera un michelin, pasa de estar la piel lisa a salirle una “bolsa” en plan barriga cervecera, no se si me explico. Deberia llevarla hoy? Ya me estoy preocupando. Alguien tiene alguna idea de que podria ser? O le ha pasado algo parecido?

Se me olvidaba, la unica diferencia es que lleva dos dias haciendo la caca floja. Y tampoco se si eso le ha salido derepente, o siempre ha sido asi y ahora me he dado cuenta.

Los dos mios las tienen!! Ari más grande por que está más gordita. Nunca le he dado importancia, creo que es “tripa cervecera”, les cuelga por estar gorditos. Para que te hagas una idea Toffee es un fideillo, está delgado, pero sí tiene ese colgajo, jejejeje. Les salió cuando los castré, y creo que no es más que grasilla de comilones!

Es normal entonces?

Yo creo que sí, espera a ver si encuentro alguna foto de los mios con su panza! Y estoy viendo fotos de otros gatitos y se lo veo. A ver, es como partida en dos? como dos mamas?

No, es una,se ve bien en la 2 foto, la bolsita esa q le cae, se la toco y es blandita

A ver si encuentro alguna foto donde se vean bien los peazo ubres de Diksi, hay que ver como se le bambolea cuando corre XDDDD Y por cierto, empezo a salirle antes de castrarle :slight_smile:
Pero si, es hasta cierto punto normal, ley de la gravedad, pellejo, cuelga, grasita… :slight_smile:

Si poned fotos, a ver si me quedo tranquila, xq me he asustao. es q me da q es nueva, antes no la tenia, le habra salido despues de esterilizarla?

A mango tb le ha salido despues de castrarlo… No te preocupes , eso es un michelin gatuno

si es blandita…entonces no creo que sea malo. Mira, en esta foto a Ari se le ve perfectamente, y estoy viendo fotos de Mango (Laia) y también le veo esa panzita

ays es peke la foto y yo ando ciega :frowning: es como describi yo? tiene la barriga asi lisita, todo el pecho hasta q se acaban las costillas, y despues blup, barriga cervecera!

es que se me ha quedado enana la foto…es eso blanco (tiene una manchita blanca) entre las patas traseras

Ari, a ti te cobra visita el vete cada vez q vas??? Juer nena, te tienes q dejar el sueldo!! Q esa barriguita es normal mujer…

aqui tengo poca foto, a ver si te subo un video que hice el otro dia, esta es la pancita incipiente que tenia (ahora es mayor)

ya sabeis como soy :frowning: mira q esta vez intente no preocuparme, es mas se la vi desde q llegue de vacaciones. pero yo nunca he tenido gatos y no se que es normal y q no. ahora q me decis q es normal pos ya me quedo tranquila :smiley:

Gracias a las tres y ronroneos de parte de Kira la tripona.

Teku la de Kira es asi mas o menos vista de lado jejeje

Tranquila Ari, de verdad, yo creo que es de lo más normal…eso es que está haciéndose mayor, jejejejejej, y le sale el michelín gatuno!De Toffee no tengo foto pero también tiene, y es un fideillo!

Algunos les sale, otros no. Pixel por ejemplo no tenia ni un gramo de grasa, a Lucy se le nota un poquito, pero la tiene mas rellenita de grasa, a Diksi le cuelga directamente.

Pues genial entonces, luego ire y le hare pedorretas en su nueva tripa colgandera, muchas gracias chicas!