La perra de mi amigo esta enferma

Les voy a ser cincera mi amigo no tiene dinero para llevar su perra al veterinario, si yo tuviera el dinero se lo daba pero tambien estoy pela:(:(:(. Bueno a qui les cuento

La perra no es de raza, es un poco mas pequeña que un Schnauzer Miniatura, bueno no se desde cuando pero le salio algo en por el lado del hocico el penso que se habia golpeado con algo pero lo que tenia tambien le salio al lado de ojo, le vecina le dijo que la perra habia sangrado por los extraños puntitos esos, pero yo vi la perra y no parece dolerle, pense que talvez era ulcera pero vi unas fotos de ulceras de perro y no se parece a lo que la perra tiene. [B][U]Son unas heridas pequeñas de forma circular[/U][/B]

Yo no se que si puedan ayudarme a saber que tiene, talvez les brindo poca informacion, pero eso es lo que se:(

Pues hay ocaciones en que hay perros que son alergico` a las picada de los insectos es provable que le hay picado alguno y se rasco. Podrias comensar por limpiale el area con un decinfectante y aplicale crema de hidrocortisona 1% en la mañana y noche si no es nada grave se supone que al terser dia veas mejoria. Yo lo e tratado por que mi perra es alegica a las garapatas mi veterinario me dijo que si vorvia a sucere podia resorver de esa manera. Espero que se mejore buena suerte

Muchas gracias amigo

Mizuky : Quiero saber de la perra de tu amigo.