La perrera La fortuna saturada de gatos. Urgen adopciones. Madrid

Mañana a las tres de la tarde tengo cita en la Fortuna. Si alguien puede acoger un gatito, decídmelo, por favor.

sabeis si los azules que hay en el primer post siguen disponibles?

Con certeza no. Hace muchos días. y es una perrera. O han salido o …han salido.

Si alguien puede asumir cuidar algun gatillo en acogida a nivel personal ( asi lo hago yo, y pagaria los 14 de cada gatillo que pueda sacar ),
decidmelo, por favor. Gracias. También si alguien quiere venir conmigo-.

Shon, anímate a ir con lapatu…a lo mejor esos gatitos no siguen, pero la última vez que fueron las chc¡icas de GATA había varios azul ruso y de pelo largo…aunque es verdad que la gente siempre adopta a los de raza…pero si vas podrás verlos tú directamente y tal vez te enamores de alguno…

Desde que pedi la cita han pasado por casa cuatro gatillos mas, ahora me quedan dos, uno se va a quedar con nosotros y otro esta buscando casa.
Es complicado buscarles casa, pero es una maravilla cuando aparece su angel… Por favor, no lo dudéis. Uno más fuera de alli ya es mucho.

Si alguien quiere venir, yo no puedo garantizar que pueda encontrar a uno compatible con esta enorme familia ya : perra, gata adulta, dos gatillos sanos…No tengo sitio para aislar a nadie, no puedo hacer mi sueñazo ahora de traerme una mami con enanos como hice en mayo…pero no hay que decsrtar que veamos uno al que podemos ayudar porque tengas unas circusntancias, caracter, etc que le hagan facil salir conmigo mañana. Siempre lo pienso asi. Uno que ha perdido su casa y lleva su collar y es puro mimo, o …una pareja de chavalitos compatibles con los que tengo en casa que no den un ruido…ufff, hay que verlo. Siempre hay gatos en als perreras que nos dan un vuelco. Se trata de ir a ayudar, no a sacar gatos con un saco hasta llenarlo. Somos particulares, no asociaciones, pero …algo podemos hacer.

Que tal ha ido la cita en La fortuna, Lapatu? como sigue la situación allí? y que afortunado o afortunada has rescatado?

Hola, guapetona…

Si lees mi post de desesperacion por la alergia del ultimo gatin en mi casa…veras que la cosa no fue como debia haber ido… :frowning:

Donde está ese post? yo tambien quiero saber como te ha ido

El de panterita con calcetines … :frowning: