La pichilla de MIu (nooo, penseis mal)

Hola de nuevo,
Os comento un tema a ver q pensais, aunque tengo q llevar al peque al vete a final de mes, de momento os lo pregunto a vosotros.
Ayer arrascando la barriguita de Miu, tenia la puntita de la pichuli fuera, y me fijé, pq la tenia de color negra!!! :th_1397403:Esto es normal??? esque vi q tenia un trocito de más abajo rosado, y ya me extrañé.
Nose, si ir antes al vete para comentarselo, o no es nada y ya ir al final de mes
¿q creeis??

Amai, igual viene de padres oscuritos no? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad, no lo se, no te puedo decir, pero pienso que no es nada raro, ya nos contarás que te dice el vete.

Besicos. :stuck_out_tongue:

Se me olvida, es de color naranja, y el padre nose, pero la madre, es clarita (creo q era blanca y naranja), pero q era clarita estoy convencida.
:th_100:

Que? Se sabe algo ya??

No nos dejes con esta gran intriga…

:stuck_out_tongue:

[quote=Fany;20419]Que? Se sabe algo ya??

No nos dejes con esta gran intriga…

:p[/quote]

Pues si, hasta final de mes… no sabreis nada, jajajaja!! (ni yo tampoco) jajaja!:D:D:D

[quote=ximiska;20395]¿no será que mea tinta?

.[/quote]

JAJAJAJA! muy buenaaaa (sera medio calamar??? jajajjaja!!):8:

Bueno, esperaremos entonces, pero no se te olvide contar que te dice el vete.

No sabes nada nada, te he tranquilizado algo, no se, algo te habrá dicho no?

Al vete no lo he llamado, como q tenia la hora ya cogida… a lo mejor si que lo tengo q llamar… lo he comentado en el trabajo y me dicen q no creen q sea nada, asi q me da verguenza llamar y preguntarle esto… :rolleyes:

AAA…como decias que lo sabrias a final de mes…mmmm

Seguro que hay algo que no he pillado, o me he perdido.

[quote=Fany;20580]AAA…como decias que lo sabrias a final de mes…mmmm

Seguro que hay algo que no he pillado, o me he perdido.[/quote]

esq me he explicado a medias, tengo hora para la vacuna a final de mes… y por eso de paso le preguntare lo del color de su cosilla

Amai, asi está mejor, jiji, vale vale, pero vamos no te preocupes seguro que no es nada, ya nos diras.

Bicos. :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAAJ CHIC@S, ME VAIS A MATAR!!!

Parce ser, q no es q el peque tenga su cosita negra, es q yo soy daltonica… :3:total, q lo he pillado limpiandose , y me he vuelto a fijar, y no es negra, es como moradita… q es un color q vi mas normal.
Os pido disculpas, la próxima vez encendere otra luz, y me pondre las gafas, antes de hablar:th_0fbbf481:
(en mi curro se parten, por lo alarmista q he sido, y sobretodo por mi daltonismo…) Amai es la negra, no??? y MIu el pelirrojo, no??? ayyy madree!!!:stuck_out_tongue:

Bueno, sigue siendo raro no? Que más da negro que morado? No es muy normal…no se, si tu estás bien, nosotros tambien.

Bicos.

Aun no se sabe nada de la “cosita” de Miu???

jajja eso mismo he pensado yo “¿y morado es que es normal?” la verdad no creo que tenga importancia. ya nos diras en que acaba este arcoiris:D

jejeje ya os contare a final de mes (q tengo hora concertada ya con el vete,

Jajaja! gracias Drei,
Pues si, es del mismo color (q la foto grande) q a tu niño, no le veo na, y me siento una perturbada q llevo 5 minutos fijandome, y le veo una cosita rosa, pero q no se si el la lengua… (madre mia, vaya temma)
Yo esque lo puse en el google, y te puedes imaginar lo q me salia… q de gato ni una, pero como mire alguien el historial, lo flipa (amos a borrarlo… jojojo!!):th_catman:
Besos!!:th_thkiss2:

Y aqui estamos todos mirando casi bizcos la entrepierna de Nabat jejeje, cualquiera que nos hiciera una foto…

ajajajajajajja!!:smiley: yo doy gracias (soy administra) q estoy al final de la sala, q mi pantalla la ve la paret, y la compi de al lado si se asoma mucho… (pq yo soy la primera q chafardeo lo q hacen… anda mira la de al lado esta viendo marujeo…mm… un poquito no viene nada mal…
:3:

Pues yo no lo veo del todo clarooo…:stuck_out_tongue:

Esa foto grande, con colores rojos y blancos…no se…parece un cuadro abstracto, jajaja.

Y bueno la foto de tu minino limpiandose es lo más, pero tampoco veo nada.

No lo tengo muy claro.

Cuando te diga algo el vete a fin de mes dinos eeee, que mira lo que has provocado, una excitación en mi Nelyyyyyy!!!:wink: