La primera semana de las rubias 3

La última rista de fotos :slight_smile:

Agotadas y medio moscas por la crema :slight_smile:

Yuna hecha una bolita

Niobe en plan esfinge :smiley:

Yuna

Niobe

Yuna de nuevo enroscada :smiley:

Juntinas!!

Estirando un poco

:tt1::tt1::tt1:

Yuna aprobechando que somos débiles y cogiendo todo el sitio

Niobe

Dandonde cariño

donde no llega una, la otra se encarga :smiley:

ültimo achuchón antes de irnos :smiley:

Pues ya está :D, la semana que viene más :smiley:

:tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1: :tt1:
Me va dar un algo y medio…

¡¡¡Qué guapas y qué tiernas!!!

¿Tu tienes acciones de una fabrica de fregonas o que? Que bien que se lo pasan.

Una pregunta. ¿Esas manchas amarillas que se ven son de la crema?

No, son de un colirio que uso la veterinaria para iluminar los ojos para ver si tenian alguna ulcera.

Por cierto, yo soy Ana, la mujer de Rone.

Besos.

Pues bienvenida, Ana!!! ¿Así que se rebotaron un poco en el vete, no?

Cuando la vete le echo las gotas, se empezaron a rascar los ojos, por eso tiene las patitas amarillas. Lo de la crema es una odisea para echarsela…y si encima tu marido no te quiere ayudar porque tiene miedo a que las niñas se enfaden… pues primero hay que convencerle a el.

Que uno las agarre por el pellejo del cogote, mientras otro aplica la crema. Con solo dos manos yo consigo ponerle así el colirio a Bídoc, y el enfado es relativo, dura minutos.

Si lo se , pero eso cuentaselo a el, que no aguanta que las nenas se enfaden con el :smiley:

Ehhh!!! eso no es cierto… lo que pasa que las pobres tienen esa carita… y cuando se le acerca la crema… maullan levemente y me dan una penita :(:(:frowning:

Mujer, es que las rubias, son las rubias :smiley:

Bienvenida, guapa :001_icon16:

Cuanto menos tardéis en ponerle la crema, menos tiempo estarán con esa carita y maullando. Y entre dos, seguro que tardáis menos. :slight_smile:

La verdad queno tardamos mucho ahora, pero es que veras, antes de ponerles la crema hay ciertos rituales :smiley:

Hay que coger y mimar a la nena un buen rato para que nos perdone por lo que le vamos a hacer y pedirle perdon de antemano … y convencer a la que le toque de que me tiene que odiar a mi y no a el porque soy yo la que le echa la crema, el solo las sujeta :smiley: Y esto lo hace con las dos :wink:

Yo los mimos los dejo para después, que no los asocie con el colirio. Saco el colirio de la nevera, dejo que se caliente un rato, pillo a Bídoc por sorpresa, se lo pongo lo mas rápido que me deja, la suelto, y guardo el colirio de nuevo en la nevera. Entonces pillo a Bídoc todavía molesta por las indignidades a que se ve sometida, con suavidad, y le toca ración doble de mimos y quizás alguna chuchería.

Los primeros días si que costaba, Bídoc se apartaba de mi a menos que estuviera en la cama, pero ahora ya hace como si nada, solo suelta un maullidito para que conste en acta que se opone a tales manipulaciones.

Desde luego!! que poco nos comprendeis a los hombres!!! :stuck_out_tongue:

Lo dice el que no las kiere llevar al vete porque asi me cogen mania a mi.:tt2:

Lo hago para que te vean a ti como la salvadora de la mujer de blanco que les hace cosas malas!!

Siempre mirando el lado negativo de las cosas… si es que!!!

Rone chicarron! solo tienes que aguantar la respiracion unos segundos, contar hasta tres y decir: Lo voy a conseguir y la nena me va a seguir queriendo! :wink:
Si es que los hombres sois, de verdad… unos blandengues…ojitos de cordero degollao y os tenemos en el bote!
No te preocupes que pronto se les olvida de las “maldades” que le haceis… ellas saben que es por su bien, o eso creo.
Lo estais haciendo muy bien, chicos! Animo!:slight_smile:
Por cierto, que maleducada que soy… Ana Bienvenida!:wink:

Muchas gracias :slight_smile:

Una cosa mas, hay algo que hacen que no acabamos de entenderlo…y no es que nos preocupe, pero tenemos curiosidad. Una de las nenas es como si estuviera mamando a la otra, hace el mismo movimiento con las patitas y todo, la engancha y la otra no hace nada, y se pasa un monton de tiempo mamando. y siempre lo hace la misma, la otra nunca le hemos visto hacer nada de eso.¿es un comportamiento normal?¿realmente esta intentando mamar?

Es un comportamiento habitual en algunos gatos, no todos lo hacen. Es relajante para ellos, eso seguro, ahora, por qué lo hacen, pues hay distintas teorías, destete temprano, “inmadurez”…

El mío mayor, que tiene dos años y medio y son casi siete kilitos de gato, mama a diario de mi brazo derecho, jamía, y las caras de traspuesto, son pa verlas.

Sin embargo, la pequeña, lo hacía al poco de llegar, pero ahora ya nunca le da por ahí.