La primera vez

Jaja! He puesto ese título porqué llama mucho la atención y porqué va únido al tema que os quiero presentar.
Hace cosa de o dos o tres días, ha sido la primera vez que he visto tantos juguetes para gatos. No voy a comprar nada porqué los precios están en $. La web está en ingles pero, es intuïtiva.
http://www.thecatconnection.com/miva/merchant.mv
Y luego, también visité una web española con artículos más baratos, es la siguiente:
https://tienda.amores-perros.com/index.php
Saludos!

miles de juguetes para gatos?:th_love:
lastima que es en dolar:(

Mi primera vez fué en una tienda de piensos enooorrrme que hay cerquita de casa. Fuimos andando y entre las estanterías de pienso…UFFF!!! Otra inmensa con jugetes de todo tipo!!! Que placeer entre tanto jueguete de mil colores y formaaas!mmmmm
Con o sin catnip, de pelos, cascabeles, de mimbr, plástico, plumas, cañas con ratillas colgando, pero rascadores… pocos, con lo que me gustan a mi…

Pues echale un vistazo a esta:

http://tienda.caracterfelino.es/

esta es la web traducida: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thecatconnection.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.thecatconnection.com/%26hl%3Des%26sa%3DG

Muchas gracias!

Yo con el tema de los juguetes ya desisto…

Cuando nos íbamos a traer a las nenas a casa les compramos un montón de cositas y al final le hacen caso sabeis a qué? a unos cascabeles que compré (sueltos, sin na, la pelotita del cascabel dentro apenas miran para ella…).

Se dedican a jugar al futbol por toda la casa con el cascabel y no veas lo bien que se lo pasan!!!

Si es que son… :rolleyes: