La que esta cayendo!

HEllo!! esto es increible, no habia visto nunca llover asi en Benidorm, esta cayendo una de riada…
Ultimamente llueve bastante pero asi como hoy hace años que no veia llover y eso que ayer dijeron en el tiempo que no lloveria. Que MIedo!!!

Se nota q me aburro verdad?

:sleep1:Jo, yo estoy igual. Estoy en el curro pero como si no aparezco porque llevamos desde la semana pasada tocándonos los “webs”. Por desgracia esto va por rachas, o no tenemos nada de trabajo o no podemos levantarnos ni para ir al baño.

Aquí ni siquiera llueve, sólo está el día oscuro y con amenaza de lluvia, qué agco!

Wenda,en Valencia un sol magnifico,pero seguro que esta tarde se viene para acá la tormenta.Y no estoy de acuerdo contigo,no nos aburrimos,es que no tenemos nada mejor que hacer,jajajaDesde que no trabajo me estoy acomodando yo mucho,puedo conectarme siempre que quiero,hago las cosas sin prisa y tengo tiempo hasta de aburrirme si quiero,cosa que no suele ocurrir pero bueno,algo bueno tenia que tener estar de baja medica tanto tiempo.Un besito

Yo tambiene stoy en el trabajo pero no tengo trabajo, y encima estoy sola en la office. Lo bueno eske estoy trabkilica y puedo hacer lo que quiera. pero ya no se que hacer… menos mal que esta foro gatos…

buffff en mi pueblo esta el rio desbordado y no para de llover es increible.
ayer fui a ver la presa de camarasa, esta hasta los topes y vi el salto del agua es increible, precioso y a la vez da un poco de rile!!

Pues es increible, vaya truenacos que hay. Lo increible eske en Benidorm nunca llueve asi!!! NOOOOOO, luego seguro que cuando esta tarde vuelva a casa la nuve esta alli.

Aca en argentina esta nevando! yo sinceramente no soy amiga del frio jejeje! pero que va ser

la que esta cayendo aqui, pedazo tormenta y lluvia. rayos truenos, y de tó. en cinco minutos se ha puesto a llover, y tiene muy mala pinta!!!

Pues en Almería solecito, pero un viento k volamos jejeje, a ver si viene la lluvia por aki k no cae ni una gota, pero por la mañana k deje de llover k vengo andando al trabajo. Ammm yo tambien trabajando, o haciendo k trabajo :D, k aburrimientooooooooo!!! Menos mal k voy leyendo por aki y se me pasa la tarde rapido. Un besito xicas y a ver si salimos pronto jejeje.

Pero tu donde estas porque en tu perfil dice que norte y sur???

Aki en Menorca tambien llueve!!
Y tambien me aburro, estoy en el curro…y nada de nada, una tienda de ropa, y claro con este tiempo…
Ah me presento, soy nueva akisoy JOPLIN!!
Saludos!!

Pues hacía falta agua, pero creo que ya vamos sobrados, por lo menos por aquí, que no ha parado de llover en todo el mes de Mayo, y lo que queda, según las previsiones hasta el miercoles va a seguir lloviendo

jajajjaja

me parto!!!..ahora norte…dentro de poco sur!!!:smiley:

PArece imposible que en Burgos y Alicante este cayendo lla gota fria a la vez.
Dos sitios tan diferentes y ahora mira, alaa. Bueno mañana dicen que va a llover en toda españa menos en Alicante. jeje…

[quote=Wenda;43046]PArece imposible que en Burgos y Alicante este cayendo lla gota fria a la vez.
Dos sitios tan diferentes y ahora mira, alaa. Bueno mañana dicen que va a llover en toda españa menos en Alicante. jeje…[/quote]

hoy han dicho en TVE cuando daban el ‘parte’ del tiempo, que este ms de mayo se batirá el record de lluvias, vaya que va a ser un año historico en cuanto a lluvia caida… aqui lleva un ms lloviendo casi a diario. de malana soleado, muy buena temperatura, y al caer la tarde, lluvia, unas veces tormenta, otras intermitente…que llueva, que llueva…eo es bueno!!!

Hay que ver que nunca estamos agusto, eh!! como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos"
Hemos tenido un invierno de lo más secos en general. Aqui también lleva lloviendo todo el mes, lo mismo hace sol que se pone a llover a cántaros. No sabes ni qué ponerte para salir a la calle. Por lo visto mayo termina con lluvia.
Nosotros, antes de que viniera la lluvia, hemos pasado de 30 grados, era una pasada, apenas había empezado la primavera…
Ahora está más fresco el ambiente y no deja de llover. Hoy mis nenes han podido disfrutar todo el día de la terraza al solito, unas veces, a las nubes otras, llevaban ya unos días sin poder salir. Esta noche ha comenzado a llover de nuevo.
Que llueva, que si no luego nos quejamos de la sequía.

Aquí también lleva sin parar de llover desde Marzo que ya tubimos la Semana Santa muy fría y lluviosa. Nunca hemos tenido los pantanos tan llenos como hace 10 años.

Buenos dias!!
Bueno aki por lo menos hoy sol!!(de momento) y pocas nubes, aunque dan agua hasta el martes o el miercoles!!
Que vale, el agua es muy buena, pero que ya toca buen tiempo, no??
Asi mi recien llegada a casa se pone al lado de los ventanales:th_8: a tomar el calorcito.

No pienso volver a decir nada de eso, pues ayer la nube me siguio desde me trabajo 40 km hasta mi casa y alli se paso el resto de la tarde lloviendo ala.

Hoy parece q hace solecico ya vuelve a la normalidad, aunke hay un poco de ventolera…

Si que nos aburrimos y nos pnemos a hablar del tiempo, que tipico…