La Que He Liado

Hola!!!.. la que he liado!!! Hace una semana Lennon se me subio por el pantalón y me hizo una gracia k casi me lo como a besos asi k le di jamón dulce al llegar arriba :D, pues cuando llego mi novio del trabajo le hice la demostración y el se partia… pero me dijo la que has liado!!! ahora lo vas a tener todos los dias pantalón arriba, pero yo le dije k no k ya no le daba más. Lennon lleva una semana k entro en la cocina y ya lo llevo enganxado al pantalón y no le he vuelto a dar más :(, se k es culpa mia, pero k hago ahora para k no lo vuelva a hacer, xk esto de star moviendome para k no se me suba es un poco incomodo y además al final acabare pisandolo o algo :(. Vaya madre de pacotilla k stoy echa!!!. Bueno dadme consejos k no se me ocurre nada y no se cansa de subirse. Gracias.

de mala madre nada! yo tuve la mala idea de darle fiambre de pavo a simba, y cuando abro la nevera ahí está el tío metiendo el morro…
lo q puedes hacer (a mí me ha servido con lo del pavo) es darle de vez en cuando un poquito, pero se lo das en su comedero, y NUNCA en la cocina… así sabrá q el jamón lo tendrá en su platito y dejará de insistir en la cocina ( en teoría esto del conductismo debe servir, pero los gatos aprenden sólo lo q les interesa, jeje…)
bueno, esto lo he leído por ahí… a ver si te sirve, pero le llevará un tiempo asumir q no le vas a dar jamón en la cocina…
suerte, y eres muy buena madre!

Lo malo k su comedero esta en la cocina :C, me parece k me va a costar desacerme del Lennon trepador jejeje. Además estoy tratando de esconder k se me sube, xk mi novio sta todo el dia ya te lo dije joooo, a ver si me funciona eso, pero es k se vuelve loco cuando empiezo a preparar la comida o algo y me tiro todo el rato gata para arriba, gato para abajo… pufff vaya idea k tuve, pero es k estaba tan gracioso.

Anda que no son listos ni nada. Los mios es empezar a poner la mesa y ya estan al acecho. A Manteka un dia estabamos comiendo en el jardin y mi madre le puso un platico en un lado de la mesa con algo de comida como un comensal mas, y ala ahora cada vez q vamos a comer el se sienta en una silla esperando a q le sirvan el plato, que no se lo hemos vuelto a poner.

Hades directamente se sube encima de la mesa (maldito el dia en que le di comida), es lo mas pesado del mundo, ya lo puedo bajar 500 veces que el tio se vuelve a subiry riñiendole y todo, eske le da igual, si me descuedo me come de mi plato…

Sora tambien es pesada, pero pesada y tiene un oido… Si llego a casa y ella esta arriba durmiendo y me pongo yo a comer algo,ya esta ahi. Si traigo algo de fuera en cuando oye q abro la bolsa baja, la nevera o el microondas tambien resultan delatadores ale y baja a ver que pilla. Le chiflan las palomitas!!

Dios como me enrollo!! Es lo que hace no tener trabajo

buano, aunq tengas el comedero en la cocina, lo q debe captar lennon (y tardará tiempo, porq no se rinden los tíos…) es que tú NO le vas a dar jamón porq él lo pida, sino cuando tú lo decidas, por ejemplo un día concreto de la semana o como premio por algo bueno que haya hecho. y siempre en su comedero, nunca en la mesa cuando estáis comiendo o en otro sitio. la comida sólo en su platito. pero q se vaya coscando de q por pedirlo no lo va a tener. a mí me va bien así con simba, pero sí te llevará un tiempo tener al gatillo trepador insistiendo…paciencia!

Esto va a peor!!! jajaja ahora el joio se me sube hasta cuando esta jugando con sus juguetes empieza a correr, salto y a subirse por mi pantalon puffff, me parece k ya tengo Lenito pantalón arriba para tiempo, porque ya no solo es por la comida, ahora ya es k le gusta subirse… ains lo k hay k aguantar y la verdad es k me sigue haciendo gracia, pero es k ya sta más grandecito y me lo imagino con 10 años y subiendose por mi pantalón y aaaaaaaaa!!! tengo k kitarle ya esta mania jajaja. Un besito.

He oido que no les gusta la naftalina… sería posible momentaneamente ponerte unas bolitas en el bolsillo???

Vamos, se me acaba de ocurrir, no se si es malo para ellos, en cuyo caso nunca lo haría.

Saludos!

Buff a Yuna me costo quitarle la mania de subirseme por los pantalones hasta casi la cabeza y no veas…me dejaba el cuerpo arañado completamente,con un No contundetente y evitar que suba apartandol@ suavemente,lo tendras mas o menos controlado,esta bien que le pongas un poco de la comida que te sube a buscar “escalando” por el cuerpo,en un platito.Estoy en desacuerdo con lo de la naftalina, ni loca!!!,no vaya a ser que se te caiga por lo que sea del bolsillo se lo trague y se intoxique…las cosas con mucha paciencia y suavidad,dan resultado.1 saludo.

Si les puede ser nocivo no lo haría, está claro. Se me ocurrió de pronto, pero si con otros metodos se puede conseguir, mucho mejor.

Muxas gracias Osidian ire kitandoselo poco a poco y ya lo primero k hago es echarle comida en su plato cuando entro a hacer la comida, al menos asi me deja un rato. Ya os ire diciendo. Gracias.

Ya he descubierto k hacer!!! No le gusta nada k le sople, asi k Lennon arriba soplido k se lleva y no veais como baja jajaaja, asi k ya lo hace menos, tambien me funciona cuando me muerde las manos, espero k no se acostumbre a k le sople, pork es lo unico k me funciona con el cabezon. Un besito