La que montamos ayer con el loquito!

Ayyyy,

Ayer por la noche el enano se metió en su arenero a hacer caquitas y qué pasó???

Pues que la última caquita era un poquitín blanda y se le quedó pegada al culete! El pobre para quitársela empezó a arrastrar el culete por el arenero con lo que la situación empeoró porque se puso…imaginaos!!!

Pobrecín,llevaba el culete todo manchado y mi madre y yo persiguiéndolo por la casa para quitarle los pegotillos (ya sé que no es un tema muy agradable… :confused:),lavarle el culo y secárselo con el secador!!! El pequeño nos mini maullaba con sus afónicos “miaus” porque no le hacía ni pizca de gracias que le tocásemos el culete!!

Al final conseguimos nuestro objetivo,culo limpio y gato contento!!:th_8:
:8:

JAJAJAJA, a mi eso me da cosillas, porque hay veces, que cuando se les queda algo ahi, lo que hacen es empezar a chupar para limpiarse, y pienso, pero que asquito coñe…

El caso es que al final conseguisteis pillarle a tiempo, suerte la vuestra, porque sino…os pringa toda la casa con sus restos de caquita…:wink:

…sssss
El mio tomy…unas veces piso su Caquita y quedo el pie medio sucio…asi que ahi con un papel tizzue mojado lo limpio…no me molesta…es muy limpio siempre…

Jajaja,Drei,eso me pasaba a mí con Elvis…que cuando comía hierba para purgarse a veces hacía caquitas como pinchos morunos!!! Insertadas las bolitas en una hierba! era super gracioso,pero lo de tener que tirar del hilo no…jajaja

Cositas que pasan… :stuck_out_tongue:

Eso nos pasa a nosotros alguna vez, si no las pillamos a tiempo y se endurecen, con aceite se las quitamos bastante bien.

[quote=dreidre;24108]:8::8: Lara mujer que cosas te pasan!!! Weno, te cuento algunos secretos pero q no salgan del ambito esrtictamente foral:cool:
Don Nabat, se lio a jugar con un cordelito de unos 20 cts., cuando me quise dar cuenta el zagalin q es muy listo lo habia partido. Punto. Recogi los trocines y se acabo el juego!!! pero…uno de los trocines fue a parar a su tripita y cuando fue a su wc se le quedo colgada la cuerda del culo con una pelotita suya. Le dio repeluz verse en tan vergonzosa situacion y refergo su hermoso juguete por todos los muebles imaginables y por imaginar!!! Tube que ayudarle a sacar tan apestoso “juguete” estirando suavemente!!!:eek:[/quote]

eso del hilo le paso a la cocker de mi suegra, se comio el final de un fuet !! y cuando quiso hacer caquitas en la calle le dolia (imaginaros el hilo de un fuet en un perro tan pequeño), salio disparada por toda la calle frotandose el culo y llorando como una desperada y encima un señor que pasaba por la calle diciendonos " NO PEGUEIS A LA POBRE PERRA!!!"… nosotros flipamos… al final tuvimos que usar la tecnica del tiron:eek:

y otro dia a la pobre perra se le quedo una zurullito(solo que un poco mas grande) pegada al culo y la pobre empezo a dar vueltas como una loca…reslutado: la caquita disparada a los pantalones de una persona que pasaba por alli … que verguenza… menos mal que se lo tomo bien (menos mal que no le dio en un ojo)

ajajaja a mis gatas les pasa a menudo ,pero es porke tienen el pelo largo y algunavez se les kedan ai pegao imaginaros, pero ami me da igual ,lo ke hago es recortarle el pelo del culete pa ke se le pege menos jajaja un saludo

JAJAJA lo que me puedo reir, el otro dia a mi Hade me la lio tambien. Le pillamos repelando un petit suise de la basura (es alergico a la lactosa), y luego por la noche el pobre le dio toda la cagalera y ala se fue a la cajita y echó una plasta increible, pero que no era blanda sino liquida.

Se mancho las patitas de caquita y el culete, y encima salpico el suelo. Y yo detras de el para enchancharlo y limpiarle y ala el suelo tb manchado, menos mal que lo coji a tiempo y no se subio al sofa.
Y ahi estaba yo a las 2 de la mañana, lavando al gato, limpiando el suelo y cambiandole la arena a la cajita porsi le daba otra vez. Que guarreria!!!