La Quinta de Melque o casa del miedo

El 7 de junio vamos a ir junto a otra pareja a pasar un fin de semana de miedoooooooo a la Quinta de Melque. :eek: :eek: :eek:
Es una casa rural situada a 40 km de Toledo donde un grupo de actores caracterizados interpretan historias de terrorrrrrrrrrrrr :smily0045: :smily0045: :smily0045:

He leído muy buenas opiniones de la gente que ya ha estado allí, dicen que es como vivir en primera persona una peli de miedo. A mi me encanta todo este tema aunque luego sea una cagona, pero tengo muchísimas ganas de ir.

¿alguien del foro ha estado allí? Bueno, ya me contaréis :smiley:

Qué chuloooo!

Suena “divertidísimo”!! A mí también me encantan este tipo de cosas,pero seguro que me moría de miedooooooooooo,nunca había oído que hubiese sitios donde se interpretasen historias de terror!

Ya nos estás contando la experiencia!! Qué envidiaaaaa

Nosotros hicimos la reserva hace ya unos 3 meses porque no había plazas libres para los fines de semana. Llevábamos ahorrando un montón porque es bastante caro (espero que merezca la pena,) :smiley:
Entraremos el sábado a las 9 y media de la noche, y nos dan de cenar (no se si tendremos ganas de comer, ajajajajaj), y creo que se duerme muyyyyyy poquito, nos dan el desayuno y sobre la 1 del mediodía acaba el espectáculo.
Dicen que pasas miedo pero que también te ries muchísimo, no sé no sé, ya os contaré. :wink:

Uff a mi me gustaria hacer eso pero reconozco q me cagaria de miedo, creo q tendria pesadillas el resto de mis noches!!!

La verdad esq tiene q estar chulo pero estate preparada para cualquier cosa!!

Ya nos contaras que tal te ha ido la experiencia q se me ha despertado la curiosidad…no tenia ni idea de esa casa.

Un besito y q pases un terrorifico finde!! Xddd

Tiene que ser divertido, pero creo que a mi mujer no la meto en esa casa ni aunque la paguen, jajaja

jejeje.buenisimo con lo que me encanta el miedo soy una famosa" ghotik"

[quote=Chesikami;42513]El 7 de junio vamos a ir junto a otra pareja a pasar un fin de semana de miedoooooooo a la Quinta de Melque. :eek: :eek: :eek:
Es una casa rural situada a 40 km de Toledo donde un grupo de actores caracterizados interpretan historias de terrorrrrrrrrrrrr :smily0045: :smily0045: :smily0045:

He leído muy buenas opiniones de la gente que ya ha estado allí, dicen que es como vivir en primera persona una peli de miedo. A mi me encanta todo este tema aunque luego sea una cagona, pero tengo muchísimas ganas de ir.

¿alguien del foro ha estado allí? Bueno, ya me contaréis :D[/quote]

teneis un humor que os envidio, hija mía, porque yo no me iría a una cosa de esas, ni de loca… tengo un problema serio con el tema ‘sustos’ y saldría de ahí desazonada entera…

He estado mirando comentarios de gente que ha estado allí y todos coinciden en que está geniall!!! Dan hasta las gracias a los actores,dicen que acabas cogiéndoles cariño! jajaja

La verdad es que estamos como una cabra,eso de pasar miedo, ¿divertido?..jiji

Me comento el otro dia mi amiga de ir ahi…No me meto yo ahi ni jarta de vino, me da un infarto!!! Con lo cagona que soy yo y encima eso de pagar para sufrir…
Weno de todos modos ya nos contaras, si te gusta seguro que te es muy fivertido!!!

Por lo que veo, nadie de momento me va a comentar su experiencia en la casa del miedo, :rolleyes:

Yo tenía muchas ganas de ir, y lo cierto es que no me costó mucho convencer a Amador, y la otra pareja se apuntó encantada. Creo que es algo diferente, un fin de semana aterrador donde el miedo se vive en primera persona. Encima sé que la primera que se va a cagar soy yo, pero ahí voy a estar como una campeona. He leído en una opinión que por la noche, en el ratito que te vas a dormir ( o a intentarlo por lo menos), los actores entran en tu habitación y te hacen cosquillas y todo. :eek: Lo que quiere decir que hay que ir preparado para cualquier cosa.

Katita Katita te lo vas a pasar de miedo jiji!!! Cuidadin con estas noches tan peligrosasssssssss!!! Hay estadisticas de embarazos??? ;):wink:

Madre mía Drei, no creo yo que los ánimos estén para eso :smiley: Lo mismo estoy contando los minutos que me faltan para salir del calvario, ajjajajajajajaja :stuck_out_tongue:

uffff me encantaría conocer la Quinta de Melque!!!siempre he querido ir,pero nadie se anima que cagones!!!jejejej
ya nos puedes contar todo con pelos y señales ehh… vaya finde preparate ummmmm que miedooooooooooo!!!:eek::eek:

que lastima que en argentina no hay che…:frowning:

Que envidia me das, me encantaría ir a un sitio así.

Yo tengo en mente el que dice Ximiska de Llanes, me encanta la idea de todo un pueblo compinchado en una historia para divertir a la gente, eso es currárselo y lo demás cuento.

La hermana de mi compañera de trabajo va a hacer ahí su despedida de soltera, me parece mucha mejor idea que contratar un bombero que se desnude. Ella y está muerta de miedo y eso que no es de sustos como el de Toledo.

Ya nos contarás que me muero de ganas de pasar por uno de esos sitos.

Pues lo de resolver el “asesinato” de Asturias con la ayuda del pueblo tiene que estar genial (queda pendiente para una próxima vez) :smiley: .

Ya nos va quedando menosssssss, nos han dicho que llevemos ropa y calzado cómodo,uyuyuyuyuyuuyuyuyuyuy :smily0045: :scared: :smily0045: :scared: :smily0045: :scared:
Nos ha llegado por correo una invitación de la señora que vive en la casa, una viuda, para pasar un fin de semana “inolvidable” en la Quinta de Melque (me parece que aquí ya empieza el espectáculo… :eek:)

A la vuelta os contaré todito todo :wink:

Váis ya este finde,no???

Qué envidiaaaaaa,a la vuelta nos cuentaassss y haz fotos si te dejan y no te tiembla mucho el pulso! jeje

:eek: K suere !!!
Hace tiempo k kiero ir allí !!! Me encantan las emociones fuertes. :8:
Una vez me pasó una cosa muy parecida:
Un productor ruso, estba rodando una pelicula de terror akí en España,(una cosa un tanto extraña), el caso es k como teñgo la suerte de saber hablar ruso y les hacía falta algunos actores, el director de mi academia de teatro consiguió k el productor me diera un papel. Empezamos el rodaje en Enero, y fuimos a un publo abandonado k está entre Francia y España, en los Pirineos. Etuvimos casi una semana rodando, y entre la nieve, las casas k se caían a pedazos y lo macabro k era el boske k rodeaba el pueblo daba muchísimo miedo. Tania(una actríz rusa de 14 años) y yo interpretavamos a dos hermanas k vienen al pueblo buscando algo k les pueda dar pistas sobre el paradero de sus padres biológicos (las típicas adolescentes k terminan asesinadas por las “cosas” k había en el pueblo :rolleyes:). El caso es k teminamos de rodar antes y como teníamos todo pagado decidimos kedarnos en el pueblo unos días más. El caso es k como la otra chica y yo eramos las más pekes, los demás decidieron gastarnos una broma con la ayuda de los efectos especiales. Empezó a “desaparecer” gente hasta k nos kedamos solas en la casa, cuando dormíamos se oían ruidos esxtraños, las puertas se abrían y se cerraban sólas y se oían voces cuando se suponía k no había nadie en la casa aparter de nosotras (una vez me encerraron sola en una habitación y empezé a oír voces extrañas, y me entró el pánico. :scared::wacko: ) Bueno, al final resultó k todo fue una broma pesada y k todos, menos nosotras dos, estaban compinchados (los rusos tienen un sentido de humor muy extraño :ticktick:)

Bueno, k me lo pasé “de miedo”, espero k disfrutes del fin de semana. ;):smiley:

[quote=Lara;45531]Váis ya este finde,no???

Qué envidiaaaaaa,a la vuelta nos cuentaassss y haz fotos si te dejan y no te tiembla mucho el pulso! jeje[/quote]

Sí que vamos este finde, ya estoy contando las horas que me quedan, uuuuufffffffff que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_nervios: :icon_nervios: :icon_nervios:

Lo de las fotos me parece que va a ser muy difícil, pero tendréis una buena crónica de los hechos :eek:

Jolines, Evelin, lo tuvisteis que pasar fatal :smily0045: :smily0045: menuda bromita¡¡¡¡¡

[quote=Chesikami;45722]
Jolines, Evelin, lo tuvisteis que pasar fatal :smily0045: :smily0045: menuda bromita¡¡¡¡¡[/quote]

Sí, fue una cosa horrible, y cuando volvimos a Madrid se esnteró (y se partió el culo) hasta el director de la academia. Creo k hay un video circulando por Youtube en el k salgo encerrada en una abitación chillando y pidiendo ayuda. (hasta me garbaron los muy cabro*** :pinch:)
Voy a ver si encuentro el video y os hago reir un rato. :rolleyes:

Bueno, pues ya os puedo contar la experiencia :wink:
Nos lo hemos pasado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido un fin de semana de muuuuuuuuuucho miedo, pero también de muuuuuuuchas risas. Son unos actores como la copa de un pino, no se salen de su papel en ningún momento. Todo está al detalle: el ambiente, la casa, la decoración,las habitaciones, los personajes…
Hubo muchos sustos (unos peores que otros), mucha carrera por la casa y el exterior, mucho cansancio (hasta las 8 de la mañana duró el espectáculo y a las 10 y media nos levantaron para el desayuno), y mucho dolor de tripa con tanta carcajada (aunque parezca increíble, te ríes a montones).
Amador y yo ganamos el premio simbólico “Spidi González”, de la velocidad que llevábamos cuando había que correr, qué carreras nos dimos¡¡¡¡¡¡ :smiley:
Y como no quiero entrar en detalles, para no desvelar el misterio a quien se anime a ir, resumiré diciendo que la experiencia es 100 por 100 recomendable y que ha sido una de las mejores noches de mi vida. :wink:

Halaaaa me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo quiero ir a un sitio así!!!

Sólo me falta convencer a alguien…:frowning: que es lo difícil,porque tiene que ser alguien a quien realmente le guste pasar miedo,qué cague!!!

Yo quieroooo yo quieroooooo :3: