La recompensa al esfuerzo

Bueno, después de muchas noches durmiendo a trompicones y de vuestro interés, afortunadamente, a veces, hay recompensas. Sé que no es el sitio más idóneo para colgar el video pero no me puedo resistir, aquí tenéis.

PD: la música es porque Jofre estaba hablando por teléfono y se oía toda la conversación confidencial ajaja además ha quedado gracioso.

//youtu.be/DKVzyOjwhQ0

Además el título de la canción va que ni pintado ‘Human after all’. (Ya sé que no se ve muy bien …)

Qué buenoooo! Menuda pareja de saltarinees,jejeje,qué grandotes están y menuda energía que tienen los tíos!

Has pasado ya la fregona para recoger las babas? jeje :8:

jajaja qué lástima que se vea tan mal… si los vieras…y tienen un mesecico y medio no llegan eh!

Mi novio y mi mejor amiga em aborrecen pero es que si no me paso el día mirándolos rebiento!

Ay dreidre… me acaban de decir que como no salen adoptados están mirando de llevarlos a un refugio… yo he dicho que no nos importa tenerlos pero claro… ay yo qué sé, es que no nos están adoptando ninguno. QUÉ ASCO. Qué injusto es todo!

pues son daft punk, increíble eh! jajaja ahora me pongo a colgar fotitos que tengo una ximi… que te va a encantar!

Que preciosidadeeees!! ay ayayayyy!!! Que disfrute de gatititos, caramba! Te lo has currao, eh!
Suerte con ellos!

ximi sí! ahora estoy enganchada al roisin murphy que es la cantante de moloko, brutal

A ver qué os parecen estos peluditos tan mayorcitos que tengo ya! Tito ya me bufa y todo jaja bufa cuando no sabe qué se asoma por la puerta. El otro día no le veía y venga escuchar bufidos, le encontré con la mirada y dije ‘Tiiiiiiiito’ y ya me hizo un mieeeeeh

Fugazi no es muy fotogénica, es la tricolor más guapa que he visto nunca.

mordel mami, lonloneal mami. (a lo dal sela pulil sela)

Ale! Ale! vosotros seguir poniendome fotitos y pelis y ya vereis como yo acabo con un canelita (lo siento me apetece) como Albaricoque, se me cae la baba con los enanos y con los mas mayores es igual estoy tonta esta temporada.

Pero son muy buenos y ronronean muchíiiiiiiiisimo, a veces sólo con verte aparecer :wink:

ahora no puedo parar de poner fotos jajja

sí, sí! ya me voy dando cuenta ya cuando veo vuestras fotos… la fuguina no sé cómo va a ser pero con esas rayas negras a lo Tarot al lado de los ojos… más vale que la esterilicemos pronto que va a ser el terror de los gatos! pero ya te digo… nadie se interesa por ellos…

Que guapos, me encanta ver jugar a dos gatos, no te cansas nunca de mirarles

:th_love:Qué ricooos!

Me ha encantado al foto de la llave de Judo!! jeje,menudos loquitos!!!

Son preciosooos :th_neko06:

:slight_smile: si es que son mi alegría!

!!!Que guapisimossssssssss!!!:th_love: No me puedo creer que nadie se interese si son unos bellezones.Es que es epoca de camadas, pero seguro que pronto sale amito para ellos.:th_thkiss2:

aaaah la inmuno, hija!

Vale, ahora lo entiendo, pero alguien que no tenga mas gatis en casa, que se anime adopta a los dos juntitos y les da su oportunidad.:th_cathug:

Animo pronto saldra alguien.:th_thkiss2:

está muy difícil, no nos está saliendo ninguno adoptado, quizás en dos semanas nos han adoptado uno…

También hay gente que tiene positivos y negativos porque al estar esterilizados… las posibilidades de contagio se reducen taaaaaanto… pero bueno, a esperar, que no quiero que acaben en un refugio :frowning:

he visto a mis peques esta mañana! se me han puesto a llorar los cachorrines como bobos… los otros dos… pues están un poco enfadados conmigo pero la charcutera me dio el otro día el culo del jamón dulce, le he hecho taquitos y ahí los he dejado devorando jamonsito

Y mis peques van a tener una casita como me llamo María… y sino… pues me los quedo, hala!

aysss, que no entiendo, que son positivos en leucemia o que hay que esperar a que crezcan para hacer las pruebas?