La reina de los gatos

el video es con altavoces

¿alguien sabe si esta señora sigue bien?

http://saladeproyeccion.blogspot.com/2007/01/la-reina-de-los-gatos-2006-parte-i.html

Acabo de verlo, qué maja! Me han dado ganas de salir a busacrla una noche y todo! ¿Se puede enviar un email a los directores del corto para preguntar por ella?

la verdad ni idea… has visto algun mail por ahi?

Que pasada :slight_smile: Que mujer más encantadora, como quiere a los gatines, como les cuida…

Que sera de los pobres cuando esta mujer fallezca? :frowning:

He encontrado la página de los autores, hay que saltar el intro y luego pinchar en “la reina de los gatos” en la columna de la derecha:

http://es.geocities.com/proyectafilms/

Hay un email: proyectafilms@gmail.com
El móvil de Moisés Romera y el de Marisa Crespo. Voy a mirar si encuentro algo más.

Si llegamos a esa edad, nos veremos con carrito recorriendo las obras, dando de comer a los callejeros?? eso engancha y mucho, nosotros nos enganchamos en otro barrio donde vivíamos antes, y cuando faltabas, por estar fuera, de vacaciones o algo los echábamos de menos, aunque sabíamos que comida no les faltaba, porque conocimos a una chica que se encargaba de traerle comida cada noche, latitas, pienso…, y además de a ellos, a distintas colonias a lo largo de un buen recorrido, en total, más de 40.

Ahora ha formado una asociación ella sola, con su jefa, tienen una nave y creo haber leido en el periódico que las quieren echar de alli. Hace tiempo que no me pongo en contacto con ella. Ella se encarga de todos los gastos veterinarios de todos los gatos que encuentra, se encarga de las adopciones, de buscarles el mejor hogar. No recibe ningún tipo de subvención ni nada, todo sale de su bolsillo, trabaja y vive por y para los gatos.
Ante esta señora anciana y ante esta chica que conozco me quito el sombrero y no me siento nada de ángel por ayudar, cuando se presenta la ocasion ,a los gatos de la calle o a los del campo de mi padre.

me ha encantado. :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Mi madre lleva el mismo camino, se coge a media tarde su carrito, lleno de pienso, arrocito con restos y paté, un bidón de agua y ale a dar de comer a sus colonias en la Patacona y la malvarrosa :rolleyes: los gatis la reciben con el rabete bien arriba y cuando se agacha muchos se frotan contra ella :th_neko06: se conoce a toda la genealogía de cada uno y muchos tiene su nombre al que responden si se les llama.

Para mucha gente es vergonzoso, yá le han puesto hasta apodo, para mí es lo más grande, mi madre tambien es “una reina gatuna” :icon_aplauso:

espero ser dentro de unos años como ellas, que yá voy encaminada … :smiley:

:icon_aplauso:

así nos veo a nosotras de abuelitas…

[quote=dreidre;59877]que pesimistas!!! dentro de poco, gracias a la cocienciacion de la poblacion ya no se veran gatos abandonados, no habra colonias ni controladas ni descontroladas, los gatitos de nuestro pais viviran en sus casitas con sus humanos a cargo!!! Idem con los perros y especies varias.
No tenderemos que dar de comer a los callejeritos pq no habra gatos en la calle!!!
Amen[/quote]

Mi querida drei… hay ciertas hierbas que se fuman y que hacen que la vida parezca más hermosa :wacko::stuart:, y el futuro más optimista :3:… , pero ya me dirás lo que opinas cuando se te pase el efecto :D:D:D!!! :stuck_out_tongue:

alguien me puede decir como crear un tema nuevo,me gustaria hablar de los dichosos peloos de gato .gracias

no he parado de llorar,es sobrecojedor,que bonito y que triste a la vez,a mi me dan muchas ganas de hacer lo mismo ,me dan una pena terrible los gatos que veo en la calle ,si pudiera me los llevaria a todos a mi casa,mi vecino quiere abandonar a un gato siames y no se que hacer,se me cuela en casa pq yo tengo una gatita que he tenido que operar recientemente por este tema y aun asi anoche se volvio a colar ,me da miedo que se pegue con mis otros gatos o que sea violento conmigo,se cuela pq vivo en un atico y viene por el tejado,por lo visto le ienen hace un mes y creo que se lo encontraron,esta sin castrar y yo les he suplicado que lo hagan y eso evitara tal vez todos los males,pero ayer cuando le obligue a que viniera a recoger a su gato de mi casa y despues de regañarle porque yo tenia que vivir con el calor que hace con las ventanas cerradas para que no entrara,me dijo que tal vez lo abandonaria,me puse muy triste y le roge que no lo hiciera,me dijo que tal vez lo llevaria a una perrera o asi ,mañana ire a preguntarle y si me entero de otro medio mejor o teneis vosotras alguna idea contarmelo para decirselo antes de que sea tarde…

Para crear un tema nuevo solo tienes que pinchar en el botón “Nuevo tema” en el subforo correspondiente ^^

me he emocionado, que agradable saber que hay gente que se preocupa por los gatos callejeros…yo me veo igual, y no solo de anciana, tengo 19 años y ya me estoy encargando cada dia de llebarles comida y agua a 3 gatos de cerca de mi casa, y la verdad como ley x ahy, engancha, muchas veces no paro en casa y ya ando preocupada por si abran comido algo.
Y si mucha gente de mi alrededor me dice estas loca, los vas a tener ahy cada dia, o que me vendran mas, y que pasa? :frowning: yo esque no puedo ver a un gato en la calle, se me parte el alma, me los llevaria todos
un salu2