"La siesta de Anakin"

Mi pequeñin a diario me regala estos ratitos. :th_love: A ver si atino a poner el video.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=SxlHHQT4IMA

Ahiiiiii k Tierno es anakin y mimosoteeeee es k me lo comooo a besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

bonito video a ver si me animo y subo yo uno…

que mimoso por dios!!!

está pa comerlo!!

Es precioso el video se me cae la baba, que bonito. Que gusto que te den todos los dias ratitos asi, los mios como son pequeños me dan mas disgustos que gustos, cuando no estan colgados de las cortinas estan debajo del sofa asi que imaginate. Disfruta ahora que puedes… jiji

Pero cómo es posible tanta mimosidad concentrada!!!

Mario es igual, pero no aguanta tanto tiempo!!

Precisisisisisisimo tu Ani!!!

Ojalá todos los gatitos del mundo pudieran tener lo que tiene Anakin… (es precioso y Padme también)…

Gracias a todos!!! Ya os pondré algun video de cuando este angelito sea todo lo contrario!

Ya vereis a mi fierecilla en acción… aqui como veis… se pone como un perrillo panza arriba mas feliz que una perdiz.

:8:

:th_neko06:¡ FELICIDADES ! me ha encantado el vide, cuanta ternura despierta, y la musiquita queda de lo mas bonito.Merche:th_love:

Joooo, qué tierno!!! la verdad es que esos ratitos son un gustazo. Cuando estoy con la mía así, me da hasta miedo moverme para que no se vaya…

Me ha encantado!!

:th_thkiss2:[B]Para la monada de Nieblita, gracias cariño, espero puedas disfrutar con mis peripecias, a mi también me ocurre lo mismo, y es que con los gatos, a veces estoy en pose momificada o en forma de cuatro en la cama, para que éllos se acomoden, hasta que al fin por cansancio me quedo dormida, pero no ves! con la rampa que a veces me levanto, y los y las condenad@s, lenzan sus rururururur al aire, para ponerme contenta ¿como puedo enfadarme, ante semejantes muestras de cariño, aissssss me los comeria a besos!, y con Betty, uqe pronto formera parte del harén :3:Merche.[/B]

precioso,vaya gato que tienes mas guapo.que especiales son verdad?soy una enamorada de los gatos me parecen todos super especiales.yo tngo uo que si da muchos mimos por la noche pero por el dia ahi mi madre no para tol dia armando peripecias dios que travuiesu ye.un beso pon algun video en el que este jugando porfa.yo de momento no se poner mas que fotos ,a ver si me voy enterando como se hace .:3::th_neko06::th_8:chao

Qué bonita la siesta de Anakin, con la musiquita que has puesto es muy entrañable.
Me encantan los momentos de mimos de todos los gatitos. Cuando se acercan ronroneantes nos pierden.
El ronroneo de los gatos es más hipnótico que la flauta de Hamelín, ¿no creéis?

Anakin es un gato muy especial. Sabe mucho. Tiene todo lo que yo podría pedir a un gato. Ahora, estas siestas le encantan, tooooodos los dias cuando me ve sentada en el ordenador viene y se me pone tambien recostado sobre mi, me da besitos.

Consigue que gaste litros de baba. :th_neko06::th_neko06::th_neko06:

Es mi chiquitín.

q ricoooo esta para comerseloo, m recuerda mucho a mi gatitaa q tb se parecia muchoo y tb era super mimosa y se tiraba encima d mi muucho tiempo dormidita pero hace 9 meses q se murio :frowning: ahora tengo otra d 5 meses y wnooo no hay forma q paree encima d nadie jaja supongo q cuando crezca un poco se dejara mas… xq lo echo d menos :frowning:

Que monada!!! no lo había visto, que suerte tienes!!!.. la mía a lo mejor se deja 5 min cuando se despierta por la mañana… pero poco más

¡Qué cosa más tierna por Dios! :tt1:
Yo no me puedo quejar de los mios tambien se prestan a esas cosas pero es que cuando los ves en video… ¡Son para cometselos!
Disfrutad de ellos por que son un regalo del cielo
Qué pena que no todos los animales tengan la suerte que Anakin y Padme o cuaslquiera de,los nuestros
Un besito

Precioso video, jope que ganas tengo de que los mios dejen sus correrías de bebitos y empiecen a dormirse así en mis brazos¡¡¡

Si que aguanta cogido :slight_smile: