La última de la reina de la casa

Os cuento la última que ha hecho Sombra;ella siempre se sienta a la mesa a mi lado y prueba todo lo que yo como,con su cuchara y tenedor por supuesto,pero cuando vienen a comer las novias de mis hijos la silla de mi lado está ocupada,así que Sombra se dedica a saltar en brzos de uno a otro hasta que la dejan sentarse a mi lado,pués esto lo hemos arreglado comprandole una silla alta y siempre la ponemos a mi lado y así cuando empezamos a poner la mesa ya se sienta en su silla y deja a todos tranquilos.Pero lo peor fué el sabado que vino a comer mi nieta que tiene tres años tenias que verlas a las dos pelear por la silla nueva,como es natural ganó Sombra y Claudia se tubo que sentar en su trona al otro lado porque el sitio de Sombra no se lo quita nadie.Tienen razón mis hijos la dueña de la casa es Sombra y nos permite convivir con ella…jajajaja
Os mando tesimonio gráfico…

Fascinante mirada tiene Sombra!!! :th_32:

Jajaja, que graciosa, si desde luego que el nombre va acorde con su caracter, porque parece tu sombra, alla donde vas tu, está ella, jiji, es que son un amor, Nely conmigo es igual, el Golfito no, ese pasa, va a su rollo, es mucho más independiente, lo de comprarle una sillita, ya es lo más, jiji, mira que no dejar a tu nietecilla…que mala es sombra eee, :stuck_out_tongue:

Bueno besitos, y es preciosa, se la ve cara de resabia.

Pero que mona!!!:th_love: Es como tener una niña en casa, siempre contigo…

¡¡¡Què chula!!! me parece Misi con el yogur:8:,sinembargo Neve se cela ,le intento dar pero no le gusta.
Misi siempre que escucha el tintineo de la cuchara contra el cuenco,estè donde estè ,pasa inmediatamente a tu lado ,seas quien seas y si no le haces caso te engancha con sus patas y te pide con voz melosa.:th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Qué buenoo! :8:

Es genial,como una personita más…cada uno tiene su sitio,no?Pues ella también,jaja

Albaricoque se sienta en la mesa a mirar como comemos,voy a plantearme lo de ponerle una sillita alta,jajaja

WOW!!! es impresionante tu gatita!!!
las mias son harto mas independientes, ni se preocupan de uno, lo unico que les interesa es cuando hay raspadito de yogurt a la grande y raspadito de helado a la pequeña, ni en ese se pelean!

la mirada de Sombra es preciosa,…:eek:

Si Inés,a mi me hizo mucha gracia cuando lo vi,porque nosotros tambien a Sombra Sombrita,es una casualidad …jajajaja

¿Alguien pone en duda que nuestros pequeños amigos son los dueños de la casa?

Sombra es una gata muy linda.
Se ve que es muy inteligente y consentida, no hay duda alguna que es la reina en tu casa y ella ya ha elegido su trono…:3:

Una de mis gatitas toma yogurt de una cuchara, pero sólo un poquito y en cuanto ve el envase va corriendo y clama para que le conviden.
La otra, no recibe nada que se le ofrezca con las manos, sólo come en su plato.

Muy bien por Sombra y que vivan todos los gatos :icon_aplauso: porque nos roban el corazón y no nos damos ni cuenta :icon_beso::icon_beso::th_neko06::tt1::tt1: