La última de mis dos gatas

Se me olvidaba contaros la última de mis dos gatitas.:mad::mad::mad::mad:
Antecedentes: la de dos patas, es el despiste personificado, no conozco a nadie igual.:th_100::th_100::th_100::th_100:
Bueno el otro día marcho a trabajar en turno de mañana, como siempre la llamo por tlfno. a las 11:00 ya que ella tiene clase por la tarde y le digo que vaya a comprar unas cosas al DIA.
Cuando llega despues de clase me comenta “Mamá sabes lo que hizo Cleo? cuando llegue del DIA estaba esperandome en el portal, ya me parecía a mi que la puerta no había cerrado bién”:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Y se queda tan pancha el problema no fue de ella sino que Cleo se escapó, que la puerta no cerró, en fin cualquier cosa. Pero ella no.
Menos mal que alguien me dijo que la adolescencia es la unica enfermedad que se cura con los años

JJJJJJJ!!! Que buenas!!! lo del despiste adolescente,es que estan en su mundo y bajan poco o nada!!! Mi ratona de 11 años (preadolescente precoz) si no le pongo todo encima se va de casa sin chaqueta,sin mochila o sin desayuno…
Y lo de los dientes ya es la pera… a mi me hace mucha gracia, en una comida de cumpleaños la madre de un amigo !!! perdio su dentadura postiza!!! y yo muerta de risa se la encontre en la basura, envuelta en una servilleta de papel !cosas del cava!

:8:
Cualquier dia encuentras unos dientecillos en un rincon secreto…EGGGSSS

¡¡¡¡¡¡¡Esto es la pera ,que risa!!!.La mìa es de susto…Ayer por la noche fuimos a acompañar a una amiguita de mi hija a su casa,en casa quedaba Oscar ,cuando llegamos estaba blanco como Nieve.Nos contò que Nieve jugando con los cordones de las venecianas(las vuelven locas) que no sabe como hizo que de golpe estaba colgada ,la veneciana empezò a bajar y Nieve cuanto màs intentaba salir màs se ahogaba.Gracias que consiguiò sacarla,se me encogiò el corazòn de una manera tremenda.Biquiños

uy uy uy Drei lo tuyo con los duendecillos empieza a ser sospechoso… seguro que te levantas en sueños? haztelo mirar…:stuck_out_tongue: