La ultima vez

Hola a tod@s : Ayer recogí de la calle una perrita , llovia a cántaros y me dió mucha pena , el caso es q ue mañana la tengo q dejar de nuevo en la calle , no me juzgueis a la ligera , tengo que dejarla no tengo mas remedio , es muy buena, unos 6 meses, a aprendido a dar la patita en una hora , en fin , si podeis acogerla en andalucia , yo me traslado donde sea y la llevo a cualquier sitio . Está desparasitada y le puse una pipeta antipulga, le encanta el pienso. POR FAVOR AYUDADLA; AUNQUE SEA EN ACOGIDA ; MIL GRACIAS DE ANTEMANO; carmela1927@hotmail.es .

Hola.
Pues si quieres mándame una foto, su descripción: sexo, edad orientativa,… y un medio para que se comuniquen contigo e intento difundirlo para que alguien pueda acogerle.
No te la podrías quedar hasta que encontremos a alguien?

stich he puesto la foto ¿ no se ve? mi principal problema es el tiempo, TIENE QUE SALIR YA ; es una hebrita , pesa unos 8 kg, muy buena ,incluso con gatos , cariñosa ,lista , de verdad q lo tiene todo . ESTOY MUY ANGUSTIADA ; LA TENGO Q DEJAR DONDE SEA YAAAAAAA; AYUDADME POR FAVOR:

Es cierto, al principio no veía la foto. Gracias.
He empezado a difundirlo, he puesto tu e-mail. Espero que haya buenas noticias pronto!

Antes de dejarla en la calle no puedes ponerte en contacto con alguna protectora o refugio de tu zona a ver que pueden hacer?

Si nos dices de donde eres te busco telefonos de refugios que te queden cerca, igual tienen un hueco mientras se le intena buscar un hogar

que ha pasado con la perrita decid algo

perdonad, pero con mis prisas escribí a varios foros y ahora estaba repasando donde lo puse, bueno, la perrita la han acogido en Cadiz, está muy bien con una pareja encantadora y con muchos amigos para jugar, muchísimas gracias por vuestro interés y perdonad por mi tardanza .

Que alegria!

Bueno, esta perrita , q ahora se llama Fanny, sigue buscando hogar , está en acogida temporal.

Puedes postearla en adopciones de perros y poner alguna fotito mas a ver si alguien se anima