La verdad es que hay gatos un poco capullos...¿e?

Este sábado he empezado a trabajar con la perra de mi hermano es un cruce de [U]Staffordshire Bull Terrier[/U]. Con algo más si bien no lo sabemos con certeza, la cuestión es que desde que tienen a la niña mi cuñada quisiera poderla pasear sin que estire tanto. Es una perra buenísima que esta perfectamente sociabilizada, para nada agresiva, muy segura de si misma y muy equilibrada. Muy lista, en menos de media hora empecé a ver resultados, la verdad es que es una perra muy agradecida porque nos la encontramos en un contenedor de basura con una fractura abierta de fémur.

La puedo soltar con total tranquilidad no da problemas con otros perros. Salvo una vez que salio en defensa del Yorkshire que mi hermano tiene y entiendo perfectamente la agresión de la perra al macho. Puesto que de no ser así no creo que se hubiese producido.

De vuelta a casa, hay que pasar obligatoriamente por un callejón algo estrecho y siempre la llevamos atada porque hay gatos. En alguna ocasión alguno Ha entrado en el patio y no se ha podido evitar un fatal desenlace. La verdad es que los gatos y ella no se llevan muy bien.

Total que en ese callejón a duras penas pasan dos personas y a mitad de camino, dando la vuelta a la esquina me encuentro con un gato enorme. Que se hincha como un erizo menos mal que llevaba la perra atada. La perra se desesperaba casi no podía controlarla, tenia la esperanza que el gato retrocediera pero el cabrón avanzaba. Tuve que recular yo con la perra….tócate los… Llego a ser un desalmado que suelta la perra y no lo cuenta supongo que actúo así porque la vio atada o del mismo miedo quedo inmovil… Pero la verdad que la perra pesa unos 25 kilos más o menos. De hecho últimamente anda algo subida de peso….

Pues al final el cabrón del gato estuvo allí un buen rato, lo intentaba asustar y no había manera…Hasta que le tire una botella de plástico y se fue es que tenia que pasar obligatoriamente por allí. Para salir del descampado…

Dije macho desde luego te siguen quedando siete vidas…

jajaja no es que sean capullos… es una reacción normal… si ve tu perra que también se pone nerviosa…

santa madonna…

Bei, tu…como se dice en italia conmigo…[I]Essere amico del giaguaro, e?[/I]

jajaja, sabes casi más italiano que yo creo yo…

los gatos saben que si salen huyendo despertarán el instinto de caza del perro, en cuyo caso no tienen opciones de sobrevivir. Por lo tanto, su mejor defensa es el ataque o mejor dicho, asustar, de esa forma, si no pierden la sangre fría, el perro no se lanzará tras ellos, y con un poco de suerte huirá sin tener que llegar a agredirle en el hocico…
Ese gato sólo es un gato listo

pues la perra creeme Paco que no iba de comedias…y cuando pilla a uno, yo personalmente no me atrevo a meterme porque sale de sí…les tiene mucho odio, cuando era cachorra la arrañaron y desde entonces no los puede ver…y ya hemos tenido unos cuantos encontronazos mortales en cuestiones de segundos. Es lo que lamento y prefiero evitar porque me da pena…pero la perra es un cruce de [U]Staffordshire Bull Terrier[/U]. y no se achanta. Hice lo correcto pero joder con el gato…que cojones tuvo…

Sangre fría, eso es sangre fría. Lo que no me explico es cómo los gatos le arañaban la nariz de pequeño… como no fuera que iba tras ellos y se defendían, son muy listos y saben que ese es el punto flaco de un perro.
Creo que fue mi hermana, de pequeña, jugando con SU perro, bueno de mi padre, se le ocurrió darle una patada en el hocico, pues desde entonces no la podía ni ver, e incluso llegó a atacarla…
debe dolerles mucho esa zona

si, los gatos tienen los huevos bien puestos, XD, pero al final te toco retroceder a ti con la perra

que iba a hacer sino soltarla…alguna vez a cogigo a alguno en el patio y no es nada agradable ver como los deja…a parte, aunque los gatos no sean de mi devoción estoy en contra del sufrimiento de cualquier animal…

Saludos

no, por eso digo que te toco retroceder

era la opción más racional la perra estaba como una fiera, y es muy buena pero cuando se ciega o se engancha es muy dificil que de un paso a trás a mi cuñada le paso con un pastor aleman no lo soltaba.

Todavía no he leído el post entero, pero no me puedo resistir.

Dices que está “perfectamente sociabilizada” y dos párrafos más abajo dices que “los gatos y ella no se llevan muy bien”.
Poca coherencia en el mensaje, ¿no debería hacer algo tu hermano?

Sigo leyendo.

¿Por qué tratas a la perra diferente por ser una SBT? Es un perro antes que nada y ni es normal que ataque a gatos, ni que ataque a perros, ni que muerda y no suelte. No sé qué pensar, en fin.

Creo que tu… o no has leído bien mis post…o no los entiendes…o yo no te entiendo a ti…

¿Que no es normal?.. ¿que entre un gato en el patio y la perra lo enganche?..la perra esta en su territorio, y aún poniendo todos nuestros medios a nuestro alcance a sucedido… ¿que no es normal?.. ¿que un subnormal lleve a su perro suelto y se abalance sobre un Yorkshire, le muerda y tire a mi cuñada por el suelo?.. ¿y la perra responda?..eso lo dirás tu…es tu punto de vista…

DIFICILMENTE LE PUEDES DECIR A UNA PERRA QUE SUELTE CUANDO SU DUEÑA ESTA EN EL SUELO, UN PERRO ESTA GRIÑOLANDO, Y OTRO ESTA ATACANDO…

Sabes lo que no es normal…a esta perra antes de operarla le redujeron una fractura de fémur abierta y ni griñollo…son características de la raza SBT te lo aseguro…me la encontré en un contenedor a ella y a otro perro que se lo quedo un amigo…el SBT perdona que te diga pero no, no es normal, es un perro, pero es un perro con una características que no todos los perros tienen y me refiero al valor, la fuerza, la dominancia, la fidelidad al amor…así que lee bien mis post por favor, porque es que sino los sacas de contexto, trajiversas…y ello me molesta

Si mencionaba precisamente esto, que el que me diera la vuelta fue lo más racional…Es para destacar que tal vez otro desalmado hubiera soltado a la perra porque hace un tiempo leí que había un individuo que se dedicaba a ello…

Como os gusta el pique por aquí :smiley:

QUE HABLAS DE PIQUE TU…?

dialogar,aclarar, comentar, intercambiar, opiniones…no es picarse…yo no estoy picado para nada…SOLo estoy cabreado contigo por lo de ayer noche BEI

ayer noche? hola? :S

Por lo de que defiendo a Ari… pues si, me parecio que te pasaste con ella y lo sigo creyendo asi

no te hagas la loca…ayer noche cuando decias que me amabas a la luz de la luna…podrias haberte quedado hasta la luz del sol…por cierto me voy a ver la tele con mi cachorro…un beso…pasare a buscarte como ayer…ciao

jajajjaj