La verdad sobre perros y gatos

Estaba leyendo los comentarios a una noticia de cierto estudio que se ha hecho sobre la inteligencia de perros y gatos (que en realidad en el estudio no sacan nada en claro), y alguien ha hecho un comentarío que me ha hecho mucha gracia!!
Que nadie se ofenda que lo pongo desde el buen humor, ¿eh?
En el fondo es un poco verdad, jajajaja
Os lo copio pa que os riais un poco:

"Diferencia psicológica entre perros y gatos:
El perro piensa: "hay que ver estos humanos, cómo me alimentan, me dan cobijo, me cuidan, juegan y me dan cariño…deben ser dioses"
El gato piensa: “hay que ver estos humanos, cómo me alimentan, me dan cobijo, me cuidan, juegan y me dan cariño…debo ser un dios”

:stuart:

Xddddddddddddddddddddddddd

Muy bueno. :smiley:

Jajjajaj!!!Mira que es listo el gato.

jajaja :smiley:

También hay éste:El perro se despierta tres veces para cuidar de su amo.El gato se despierta tres veces para extrangularlo.PROVERBIO MEDIEVAL.
O este otro:Prefiero los gatos a los perros porque no hay gatos policiales.

Va, yo cuento uno muy malo.

Cual es el animal dos veces animal, el gato, por que es gato y araña

Jo jo jo

a mi me gustaba un anuncio que había de wiskas creo, que decía : por que tu eres su amo y sabes que el que manda es él

jejeje muy buenos, y es verdad en casa mandan ellos, jeje miau y ahi voy yo a darles comida, miau y ahi voy yo a darles mimos,miau y ahi va su esclava a ver que quieren jejejeje

Juajuajua!!!
Otro:
Los perros cuando los castigamos nos buscan para que los perdonemos, a los gatos hay que buscarlos para que nos perdonen.

[QUOTE=calironi;244287]Juajuajua!!!
Otro:
Los perros cuando los castigamos nos buscan para que los perdonemos, a los gatos hay que buscarlos para que nos perdonen.[/QUOTE]
Eso!!!..son unos picados,a veces,cómo siempre andan enredados por los piés,cuando les pisas el rabo(un poco,porque del grito que te pegan ya levantas el pié cómo un resorte)luego tienes que ir trás ellos conseguir cogerlos,darles mimitos y suplicarles perdón jejeje!:rolleyes:

Es que; [B]Alán[/B]; son unos simbergüenzas. Jajajaj!!!