La veterinaria flipa con el pienso

Hola forer@s!! os escribo para deciros que en mi ultima visita al veterinario con motivo de que jimmy orinaba sangre, y hablando de la alimentacion, se quedo muy sorprendida cuando le lleve la composicion de orijen…de hecho no conoce la marca, estubo una hora conmigo hablando sobre esto,y me dijo que jamas habia visto una composicion de un pienso tan buena, tanto fue que ni me cobro la consulta, ni la analitica…solo por llevarle un folio con esta informacion…lo unico que me dijo que ella no podia asegurarme que ese peinso fueera bueno, pq no sabe las pruebas de calidad si estan pasadas realemnte o no…ella me dijo que aqui en españa se pasan unos controles muy fuertes…tb me dijo que royal canin, por poner un ejemplo, no es un pienso bueno ni mucho menos de gama alta…tb apunto que para el pienso que es, es demasiado barato…total k no le cuedra comop un peinso tan bueno pueda costar tan poco…

¡Cuénta un poco más!
¿qué pienso es ese? Yo pensaba que Royal Canin era muy bueno.

Ya que estamos con el tema pienso… ¿qué tal es ONE de Purina?

Yo tambien pensaba que Royal Canin era lo mas!!
[LEFT] Ahora les estoy dando Porta 21 porque me lo recomendaron en el foro, lo pille por zooplus. Ya tenia escuchado hablar de orijen que es muy bueno, pero no me imagine que tanto!! Y cual le das a tu peque? porque si tu vete quedo impresionada abra que probarlo;)[/LEFT]

que orijen es barato??? donde??

Sera barato para la tisen porque vamos vale una pasta :slight_smile:

que pienso era? que marca¿

a ver yo he entendido que hablaba del pienso “orijen”

La bolsa de 400 grs de Orijen cuesta 5 euros, así que yo no creo que sea barato.

a ver…si,la marca es orijen…la veterinaria me dijo que era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, por eso le parece barato. yo no entiendo de relacion calidad-precio en este aspecto,a sik si ella me ha dicho que si ese era el precio del pienso siendo esa la composicion, que era barato…

Peronalmente por composición, me gusta más Porta 21 o Applaws; y no barato para nada.

saramarin el porta21 el holistico o el normal?

El holístico, el normal lleva “patatas” y no me gustan nada. De todas formas, Applaws más que ninguno (a mi parecer)

Pues el applaws lleva patatas …no lleva cereales pero si patatas…

[QUOTE=Mar_bcn;298114]Pues el applaws lleva patatas …no lleva cereales pero si patatas…[/QUOTE]

Ah, pues entonces me he liado yo sola. No sé cómo lo he mirado, jejje.

jejejejeje yo probe el porta21 sensible… porque mi gata tiene estomago sensible pero no tube suerte y no le sento bien …el que de siempre le ha sentado bien es el royal canin sensible queria probar el applaws pero despues de lo mala se me ha puesto creo que se quedara con el royal canin sensible de por vida :slight_smile:

Lo más importante es que le siente bien, por supuesto. Yo como tengo un gato fisno pues me salió con alergia al gluten y ale diarreas al canto, además de que no absorbía nutrientes y toda la pesca.

juer que complicaos son los gatos de verdad! :slight_smile:

[QUOTE=Mar_bcn;298134]juer que complicaos son los gatos de verdad! :)[/QUOTE]

¿Verdad? Si es que lo tenía que haber devuelto por defectuoso. ¿Los callejeros tienen garantía de un año o de 6 meses?

ajajajajjaja!!! los callejeros creo que directamente no tienen garantia … en caso de devolucion lo unico es dejarlos en la calle …como algunas dicen total solo son callejeros:p

Orijen me parece carisimo…no se lo que la veterinaria entendera por barato pero vamos…creo que son casi 70 euros el saco de 7 kilos