La vida es bella!

esta es una pelicula emocionante de amor y de risa, en algunas escenas, me gusta mucho el niño pequeño que se llama josue tiene una voz cuando habla mas dulce y mas gracioso, tiene un padre muy gracioso, la pelicula es emocionate trata sobre la 2º guerra mundial cuando hitler subio al poder… esta chula si no la habeis visto os recomiendo que la veais es preciosa

al igual que el niño del pijama de rayas, y el diario de anna frank que solamente lo he leido no tengo la pelicula :frowning: bueno si la tengo en blanco y negro y la que vi estaba en ingles osea que no me entere de mucho ya que si no es una es otra

Y han entrenado otra valkaire que son de nazis… y de todo lo que paso con los judios y tal… vamos que no la he visto pero parece que estar chula hecha por TOM CRUISE

que opinais??

La vida es bella, un peliculón
¡Bon giorno principessa!!!

si, la de el diario de anna frank

Este año van a hechar una nueva “valkaire” creo que se llama trata de como un soldado de hitler quiere acabar con la vida de hitler y hara lo posible tiene que esta guapa esa pelicula

De la vida es bella me hace gracia el criO como habla jejej

No he visto el Diario de Anna Frank, me he leído el libro, y es demasiado triste…

Si, es triste pero yo no he visto la pelicula todavia y me muero de ganas por verla porque parece que la pelicula estara bien

[B]Yo he visto las 2 pelis y la de LA VIDA ES BELLA me encanto,la trama los actores TODO casi os puedo decir que es mi peli preferida. la del diario de Ana Frank no me gusto mucho[/B]

Buenas, acabó de ver “valkiria” muy chula la pelicula… os recomiendo que la veais, aunque el final no sea muy bonito que digamos…esta bien en general

Saludos !^^

Me encanta [I]La vida es bella[/I]. Tanto en castellano como en la versión original en italiano, el niño es la cosita más dulce que he visto en mi vida.

la verdad esque el niño es un encanto ojala tuviese yo un hijo asi tan bonico y rubio, pero da pena el padre…que bueno arriesga su vida por las dos personas que quieren…:frowning:

Hermosa…
una de las tantas cosas que me gusto fue la musica…

//youtu.be/YPlIjMp52Ac

Una pelicula preciosa! la ví hace mucho tiempo.

[I]El amor ke tiene su padre as u niño es muy grande[/I]
[I]no dejó ke sufriera y le hace creer ke todo es un juego[/I]
[I]ke no corre peligro y ke pronto irian a casa.[/I]
[I]Todo lo ke hacen los padres por ver felices[/I]
[I]a sus hijos es un amor incomparable[/I]

Una de las mejores películas.

Si ke tienes toda la razón, esta pelicula no
[LEFT]se puede olvidar facilmente[/LEFT]

muy bonita,pero da penita

Esta película es eterna…además de haber dejado su hueco en la historia del cine ya que recibió oscar es de esas películas que gustan tanto a la gente que va de boca en boca y generación a generación seguro.
Te hace reir, llorar, disfrutar de su banda sonora,estar en tensión como si vivieses también en el campo de concentración…es simplemente MAGNÍFICA.