La vidorra de Gaga!

Fijaos como viven mis gatas…
Esta es Gaga…100% relax!!!

qué envidia de vida jajaja! qué bonita es! mi canijo, adoptado desde hace una semana, está muy activo y además me llora para que lo deje salir al patio donde se pone a saltar y jugar con los gatos medio callejeros que viven por ahí. Casero no creo que se haga del todo nunca. Ojala estuviar tan mono sobre el sofá todo el tiempo, o al menos jugando pero dentro de casita!

pero que cosita mas bonita, me encanta esa anricita…
Miau_miau, yo no le dejaria salir a jugar ocn los callejeros, puede acabar contagiado de algo…

[QUOTE=fixman;304828]pero que cosita mas bonita, me encanta esa anricita…
Miau_miau, yo no le dejaria salir a jugar ocn los callejeros, puede acabar contagiado de algo…[/QUOTE]

No no…no sale, ademas con Gaga no hay problema porque no le gusta la calle…
Es mina la que quiere salir todo el rato (o queria salir mejor dicho)
De todas fromas, estan vacunadas

[QUOTE=fixman;304828]pero que cosita mas bonita, me encanta esa anricita…
Miau_miau, yo no le dejaria salir a jugar ocn los callejeros, puede acabar contagiado de algo…[/QUOTE]

perdonnnnnnnnnn se lo decias a miau miau…que cabezas!!!

te has cegado ja ja ja ja

voy a abrir un post para recoger firmas… finalidad: ke carmina me adopte ya!

entre uno ke tiene un chalet, y otra ke vive repanchingada en el sofa… no sé ke hago yo levantandome pa ir a trabajar!

[QUOTE=Misery;304852]voy a abrir un post para recoger firmas… finalidad: ke carmina me adopte ya!

entre uno ke tiene un chalet, y otra ke vive repanchingada en el sofa… no sé ke hago yo levantandome pa ir a trabajar![/QUOTE]

jajajajajaja gracias Misery…me lo tomo como un cumplido!!!
empieza a recoger firmas…jajajajaj…por mi vente encantanda, que donde comen 4 comen 5…
has visto que bonita ahi durmiendo??? esta para comersela, se me cae la baba…
Gracias!!!

sí está guapa, sí… y se le ve una carita de “yo me kedo aki tumbada así arda troya detrás de mi” ke cualkiera la mueve pobrecica…

[QUOTE=fixman;304848]te has cegado ja ja ja ja[/QUOTE]

no veo na…se nota que es lunes eh?

juas juas si que se nota, calla que yo me tengo que ir ahora a currar, odio este turno grrrrrrrrrrrrr…
un consejo, no le sigas la corriente a la Misery que es peor, esta se te presenta alli con las maletas y el espumillon para adornarte la casa juas

[QUOTE=Misery;304863]sí está guapa, sí… y se le ve una carita de “yo me kedo aki tumbada así arda troya detrás de mi” ke cualkiera la mueve pobrecica…[/QUOTE]

es una perruna…le encanta estar tumbada…es que en esa parte del sofa…es la distancia perfecta para tocarme el pelo que le encanta, me engaña con un suave masaje, hasta que consigue su proposito, quitarme el coletero y salir corriendo…que malaaaa

[QUOTE=fixman;304869]juas juas si que se nota, calla que yo me tengo que ir ahora a currar, odio este turno grrrrrrrrrrrrr…
un consejo, no le sigas la corriente a la Misery que es peor, esta se te presenta alli con las maletas y el espumillon para adornarte la casa juas[/QUOTE]

pos claro! pa decorar el chalet! a Rodolfo le encantará! tú es ke no entiendes! Tssss!

ehfjp34okj ir j4i3jd4op`kdj idj ekdn ke2rj orj fmle kd3o2ld, he dicho

[QUOTE=Misery;304879]pos claro! pa decorar el chalet! a Rodolfo le encantará! tú es ke no entiendes! Tssss![/QUOTE]

lo siento, demasiado tarde
ya se lo he decorado
y he puesto un cartelito con su nombre, para que nadie se cuele…
tengo que hacer fotos
el proximo finde y os las pongo