La voy a dejar sola 2 noches :S

creo que con 3 meses y medio se sigue considerando cachorro no?

pues como dice el titulo este viernes me voy y vuelvo el domingo despues de comer! creeis que es mucho tiempo sola?
Creo que si le dejo el bol lleno de comida y dos cuencos de agua y todo bien no creo que le pase nada malo lo unico que me hechara de menos y yo a ella me voy con “regomello” pero tampoco me fio de dejarsela a nadie y total son dos noches :S

Creeis que estara bien? os dejo una foto para que veais a mi bichilla :th_0fbbf481:

[U][/U]

Si puede pasarse alguien por tu casa a limpiarle la arenita y ponerle agua, por dos noches no creo que pase nada.
Eso si, pon topes en todas las puertas para que no se quede encerrada en ninguna habitación, ventanas cerradas, tapa del inodoro bajada y el agua en cacharros muy bajitos, y de ser posible, varios cacharros de agua por si tira alguno.
Yo suelo ponerle uno grande de barro, pero bajito donde no se pueda ahogar… de esos donde se hace paella. Lo pongo dentro de la bañera y otro donde tiene el comedero.
Suerte.

hola guapa

lo primero, es un bellezón gatuno!!!

no creo que le pase nada, la verdad, pero eso si, lo que te ha dicho shasha… cuidadito que se cierren las puertas, y todas las ventanas cerradas. deja bastante cuencos de comida y agua, no para dos dias, sino como si fuera para cuatro. nunca esta de mas.

los gatos los adopto mi marido cuando eramos novios, y cada uno viviamos cada uno en nuestra casa. lo hizo con una sola condición: que yo me comprometiera a cuidar de ellos cuando el no estuviera. Ambos viajabamos mucho por nuestro trabajo. llegó el dia en el que coincidio que los dos estabamos fuera, y hubo que dejar al mayor 8se llevan un año) solo…hasta pense en llevarmelo escondido…pero era del todo imposible, a donde iba no podia llevarlo conmigo…

con mucho miedo lo deje…pero no paso nada…mas que un bonito recibimiento al regresar.

de verdad que no pasa nada. les dejamos solos muchas veces. cuando es mas de 48 horas, viene mi padre a asearleos, darles comida y agua.

no temas. ellos de verdad que no se resienten a no ser que sean muchos dias sin ver un alma humana…aunque no te loc reas, cuando estamos fuera una semana o mas, cuando viene mi padre, nos dice: están tristes, se les ve aburridos…quieren que volvais!!!

bueno le pedire a una amiga que tambien tiene una gata que se pase el sabado.

Muchas grácias are lo que me haveis dicho, la ventana que tengo en el comedor si se la dejare abierta porque tengo unos “portalones” y no se puede salir asi le entra el fresco y se asoma en las rejas que tiene de toodas formas si se sale da a la terraza que no va a ninguna parte pero es imposible q salga por ahi.

Esta es la primera y ultima vez que la deje sola porque para el año que viene ya le dare una hermanita gatuna jeje!!

yo te recomiendo, encarecidamente, que no la dejes abierto ningun sitio que llegue a un balcon. una distraccion puede ser fatal.

en cuanto a tener dos, es lo mejor que puedes hacer. nosotros tardamos un año, y si lo hubieramos sabido hubieramos tenido dos al tiempo. juegan, se entretienen, duermen juntos…no se…

yo actualmente vivo con mis padres y si meto otro gato en casa me matan jaja y como el año que viene ya me voy a vivir con mi novio y a el le gustan los animales tambien pues tendremos otro gato jeje

que nervios creo que lo voy a pasar peor que mi gata fuera de casa nos vamos a hechar mucho de menos y eso que son dos noches solamente :7:

Ventanas aseguradas, el triple de la comida necesaria repartida en multiples recipientes, el triple de agua… Arenero limpio, y ningun problema. Dos noches no son nada.

Un fin de semana, de viernes a domingo, no supone problema alguno. Siempre y cuando extremes las precauciones:

• Aguas varias repartidas por toda la casa y con suficiente peso para que jugando no los derrame.
  • Comida en pienso (idem)
  • Puertas bien abiertas y aseguradas para que no se cierren de ninguna forma.
  • Si no quieres cerrar las ventanas para que le entre aire fresco, baja las persianas dejando dos dedos.
  • No dejes objetos que puedan suponer un peligro: bolsas de plástico, ovillos de lana, etc.

Disfruta de tu fin de semana. Verás cómo a tu vuelta tu tesoro estará bien y habrá sido la guardiana del castillo, jejeje.

Bajo mi punto de vista, mientras asegures comida y agua (cuidado sobretodo con el agua, porque dos días sin comer se pasan, pero sin agua son bastante más duros) y dejes algo que tenga tu olor para que duerma tranquilita, no pasa nada porque la dejes sola.

No obstante, el hecho de que se quede sola va a ser causa de estrés, aunque sólo sean dos días, mejor si puedes dejar un feliway en difusor puesto. A los gatos les cuesta adaptarse a los cambios.

Besitos!