********* labrador, como trabajar sin remuneracion

hace algo mas de un mes respondi a una oferta de empleo en infojob, la oferta era para comerciales en una empresa llamada **********. a los pocos dias me llamaron para concertar una entrevista, y yo que soy un pelin pardilla, fui. en la entrevista todo muy bonito, empece a trabajar para ellos. hice un cursillo de diez dias en el que se enseña a mentir a la gente a hacer teatros y demas historias raras, aun asi no quise desconfiar y empece a salir a vender, que asquito de trabajo y de “to” aparte de que yo no se hasta que punto es legal vender a la gente cosas con semejantes engaños… total que me di de baja voluntaria y no he visto ni un euro de nada. resumiendo. si quieres pagar gasolina, comidas y demas gastos por trabajar, sin percibir compensacion economica al respecto… TRABAJA PARA ******. la forma mas facil de perder tiempo, dinero y la dignidad que tengas.

y como me aburro pues cuento mi experiencia para que sirva de ejemplo.

Hola analhasa!!! hace algunos meses hubo un debate importante sobre esta empresa en el foro, la cosilla acabó bastante mal y dicha empresa se puso en contacto con el foro para denunciarlos o algo así, si no recuerdo mal, así que me parece que es mejor que edites el nombre de la empresa! si pones en buscar ese nombre creo que igual aun te saldrá ese post!

si lo se y muchas gracias por tu consejo. pero como resulta que todo lo que cuento es verdad de la buena y esa gente lo unico que ha hecho respecto al foro ha sido amenazar al pobre autor y nada mas. pues no lo voy a quitar y que tengan wbs a amenazarme a mi. yo cuento mi experiencia con el unico fin de compartirla con todas aquellas personas que se sientan identificadas y eso es absolutamente legal. de todos modos reitero mi agradecimiento

analhasa, firmaste algun contrato? te lo digo porque si es asi, mete una reclamacion en el smac para que te paguen los dias que hubieras trabajado

si ya he ido a informarme y mañana pondre la denuncia, ya no por el dinero sino porque la proxima vez no vayan de listos con la gente pasandose los derechos del trabajador por el forro… por cierto son tuyos todos esos gatitos??? que chulos!!!

si, pon denuncia, al menos, toca las narices un poco, no te pueden dejar sin tu dinero

son y eran :slight_smile: los dos primeros murieron ya, los otros don son los que tengo ahora

Pero este foro no es de mascotas? Un poquito de por favor…