Lady, gatita joven muy sociable y mimosa [ADOPTADA EN ALEMANIA!]

Esta es Lady, y como su nombre indica es una señorita.

Es muy dulce y mimosona.
La recogimos en la protectora de animales porque estaba desnutrida y deshidratada.
Esta mucho mejor y ahora lo que necesita es mucho cariño, tanto o mas que el que ella nos da a nosotr@s.
Es muy juguetona y no extraña a la gente. Es una niña muy sociable y no sabe para que sirven las uñas

Lady se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Se lleva bien con perros y se deja coger y sobar todo lo que quieras. Es de las gatitas mas mimosas que hemos tenido en la prote.

Por favor ayúdanos a encontrarle un hogar.

Si no puedes adoptar difunde!!!

Llama al 616129276 Mónica o escribe a daphne_de@hotmail.com

Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima

Mañana nos toca vete.

Vamos a hacerle los tests, así que crucemos las patitas!!!

a ver si tiene suerte y pronto encuentra un hogar

Muy buenas noticias!!!
Las pruebas han salido negativo para todo y aunque haya que repetirlas dentro de 3/4 meses para estar 100% seguros lo cierto es que HAN SALIDO NEGATIVAS!!!

Así que Lady es una gatita sanota.
Eso si, hoy la he encontrado con el ojito super mal. Tiene una conjuntivitis muy fuerte que le estamos tratando ya y que esperamos que ceda en pocos días.

Mas fotitos de este bombon. Como vereis tiene el ojito muy cerrado. La pobre!, tiene que picarle cantidad…

Ay mi chica valiente!!

suerte

Hoy tiene el ojito mejor, mas abierto que ayer y le pica menos.

Esta hecha un bombón, cuando vamos se pasa el tiempo con nosotras, no nos deja ni a sol ni a sombra. Es muy cariñosa mi niña…

Animo guapa, que vamos a encontrarte una familia!!!

Difusión por favor!!!

suerte preciosisímaaaaaaaaaa!!! se la vé tan mimosona, tan dulce… qué envidia!!!

Mi señorita está mucho mejor de su ojito y ha querido dirigiros unas palabras.

[B]Hola, me llamo Lady, como ya sabeis, y estoy en la protectora de animales oriolana. Estoy mucho mejor de mi ojito y ya solo me queda lo mas importante, encontrar a mi familia definitiva.

Voy a poner unas fotos para que veais lo remaja que estoy

Lady???

PRESENTE!!!

Que bien se esta al solecito hmmm

En esta tengo que salir muy guapa que es para mis nuevos papis

Pasaré por el gato de puma??

[/B]

Pero qué cosa más bonita! me recuerda a mi gorda cuando era más peque y tiene su misma mirada.
Suerte, bonita, ya verás cómo pronto nos cuentas que ya estás en tu nuevo hogar.

Esto es un llamamiento [B]urgente[/B].

[B]Nos quedamos en la calle[/B].

La casa en la que tenemos a los animales de la protectora era temporal, ya que estaba en venta hacía tiempo y va a ser vendida. El dueño nos ha dicho que [B]desalojemos[/B] cuanto antes (HA HABLADO DE [B]UN PAR DE SEMANAS[/B]!!!)

Por favor máxima ayuda, máxima difusión.

Casas de adopción, de acogida,… necesitamos algún sitio donde colocar a estos pobres peques:7::7::7::7::7:

616129276 Mónica daphne_de@hotmail.com

Ayuda por favor

Están en Orihuela, Alicante.

Lo mejor sería en las cercanías. Pero al ser urgente… donde se pueda.

Muchas gracias
Mónica

Yo creo que puedo acogerla (si aún sigue huerfana claro), te he mandado un e-mail daphne_descends, revisa tu correo. Soy de Alicante.

Fernando

Finalmente Lady se nos va a Alemania, ya estaba en tramites para llevarla alli cuando me ofrecí a acogerla. Así que, aunque nos la daban para evitarle el pedazo de de viaje, hemos pensado que si ya tenía familia buscada ya buscaremos otro gato nosotros…
Nos da mucha pena porque me tenia enamorado (la verdad a dia de hoy me arrepiento de haberla dejado escapar, es que al ya tener otro gato en casa tampoco la podíamos adoptar deprisa y corriendo ¿no? ¿y si no se adaptaban o algo?) pero estamos muy contento por ella. Un besito para Lady:th_cathug:

Hola miaucat, creo que si ya habías llegado a la decisión de adoptar a Lady, y has llegado tarde, sigue mirando en adopciones, no sería justo ni para los que esperanunhogar, ni para ti, privaros de vuestra mutua compañía.
Si tienes dudas de si se adaptaran tus gatos a su compañía, en el foro hay montones de post, en los cuales se explican las diferentes pautas de presentación. Anímate, y adopta otro gato, hay montones de “Ladies” esperándote.
:th_cathug: