Lala, bella gatita atropellada y abandonada por sus dueños, sin ayuda sacrifican!

CONTACTO: [B]animalitosabandonados@gmail.com[/B]
SE RUEGA DIFUSIÓN
SE ENTREGA ADOPTADA O ACOGIDA EN CUALQUIER PARTE

Esta preciosa gata fue atropellada al escaparse del chalet donde vivía, sus dueños la dejaban salir a pesar del peligro, hasta que sucedió...
Fractura de cadera por varias partes, y desgarro de la zona perineanal...

Ha sido operada con éxito, pero de momento no controla esfínteres y posiblemente nunca vuelva a controlarlos, por lo que necesita una acogida o adopción muy especial. Realmente no es mucho trabajo, la gatita llevaría un pañal de bebé, y 3 veces al día necesitaría que se la vaciara, lo que es algo muy fácil con la técnica adecuada, lo digo por propia experiencia.

Además Lala es un sol, se deja hacer, es cariñosa, está perfectamente del golpe, excepto esto.
Y sus dueños han decidido que, si no hay garantías, se la sacrifique.

El veterinario la ha operado por su cuenta, sin cobrar nada, y la está manteniendo en la clínica gratis, pero nos da esta semana para tomar una decisión, para encontrar a alguien, si no el viernes 18 de Junio será sacrificada.
¿Alguien puede hacer algo por ella? por favor, difundidlo a ver si encontrara unos ángeles que la salvaran...

Uploaded with ImageShack.us

Subida al facebook!!! Espero que tenga muchísima suerte la bella Lala!!! Toda mi energía positiva para ella

Gracias guapa. Esta gatita, ya que sus dueños se desentienden de su futuro, va a necesitar mucho más de nuestra ayuda...

¡Qué fuerte me parece!!! Por su inconsciencia y irresponsabilidad, Lala está así y ellos la quieren sacrificar, es que a veces me dan ganas burrrrrfffff!!!! Cuánto necio suelto, por Dios!!!

pero como..¿?
Joder, cada día me siento más convencida de que hay gente que no se merece disfrutar de un animal.
Ella les da todo su cariño y aparte de ser irresponsables ahora quieren deshacerse así de ella.
AAh, Dios, que rabia me da.
Os ayudo a difundirlo, muchísima suerte para ella.

menudos.. grrrrrrr!!!
le deseo toda la suerte del mundo, ojala aparezca esa persona que le haga sentir que hay humanos buenos (aunque cada vez menos, a la vista está...)

Gracias, pobre lala, esperemos que aparezca un angel para ella...

Pon un contacto telefónico y provincia que haré difusión, que rabia y asco de dueños tenía la pobrecita...

Lo siento pero de contacto solamente tengo el e-mail que figura al principio...podeis escribir alli. Si consigo teléfono lo pongo. Muchas gracias por ayudar a difundir, a ver si entre todos conseguimos algo para esta preciosa gata!

Se sabe algo de Lala?

Perdón por no haber actualizado este tema. Por desgracia, me dicen que por problemas postoperatorios tuvieron que dormirla :frowning:

Lo siento mucho, con lo bonita que era.... ¡Qué triste!

pobrecita, tanto luchar y al final se fue..se feliz pequeña