Lamas, con la cadera rota: AYUDA URGENTE (galicia)

Esta tarde nos llamaron. Desde ayer había un gato en una plaza de una calle de nuestra ciudad. El animal no se movía, no escapaba, no intentaba refugiarse de la lluvia. Cris ha ido a recogerlo y lo ha trasladado al vet. Se trata de un gato macho al que hemos llamado Lamas. No parece muy mayor, pesa unos 5 kg y es negro de pelo largo. No puede mover las patas de atrás, se arrastra. La placa muestra una fractura de cadera a nivel de acetábulo con desplazamiento. Los riñones y la vejiga parecían agrandados. Ha quedado ingresado con antiinflamatorios y analgesia. Necesita cirugía de trauma.
Parece bien cuidado y cepillado por lo que pensamos que se ha podido caer de algún edificio. Vamos a intentar localizar a sus dueños, a ver si hay suerte.
Mientras, necesitamos ayuda económica para sufragar sus gastos (una cirugía de trauma es muy cara) y una casa de acogida donde pueda recuperarse.
No lo dudéis, echad una mano:

ojatican@ojatican.org
www.ojatican.org
670 953 709


Lamas ha resultado positivo en inmuno y leucemia.

Vaya por DIOS!!!, yo a este micho lo hacía en casa con sus dueños, pues pensé que al estar bien cuidado supelo y su herida, sería caido de un balcón…

y además positivo el pobre, aunque nada tiene que ver, podría ser un gato con hogar y positivo!!!

a ver pequeño que pasa contigo!!!