Lame y luago muerde!

bueno te dire que yo tengo 6 gatitos que hacen lo mismo…es una clase de juego entre gatos…todos ellos si los ves juegan asi entre mordiscos patadas, arañasos, y al final se lamen :stuck_out_tongue:
yo para todos ellos soy un gato mas
jugamos y todo, me muerden arañan y hasta trepan por mis piernas …no niego que dueleeeee a mas no poder, pero que sera ps… a mi ya no :slight_smile: … ya es cuestion de cada uno, no sabria decir como educar o corregir a un gato … como dice CUPCAKE asi le digas lo que sea el gato te mira y ni bola…

jeje, que gran verdad! Cuando Panty era un bebe,yo todavia vivia en casa de mis padres y rompio muchisimas cosas porque era muy revoltoso y siempre estaba subido en cualquier parte. Cuando me casé y lo trajimos al piso tenia pánico por si me rompia algo, asi que me pasaba el rato detras de él y cuando veia que iba a tocarme algo,lo cambiaba de sitio. Total,que ahora la casa esta decorada a su gusto.¿Que os parece?

Tamy,jaja,a mi me pasa igual,tengo estantes vacíos porque la peque se subía y todo iba rompiéndose,y dos bonitas figuras que se supone debieran estar en el salón,se han quedado en la habitación porque varias veces Nora haciendo escalada sobre los libros,los derrumbaba y caían encima,dejándolas a un tris de romperse…cómo son nuestros mininoss :smiley:

jeje,es verdad Bastet30. Yo creo que son decoradores y las cosas van donde ellos quieren,jeje. Yo tengo una cestita en la entrada de mi casa con flores de esas de tela para decorar y muchas veces cuando llego a casa Panty se ha entretenido sacandolas una por una y me las voy encontrando por toda la casa repartidas. Un dia le estuve espiando sin que se diera cuenta y el muy pillo antes de sacarlas miraba a su alrededor por si habia alguien para regañarle. Son la monda!

Jajajaja Tamy, yo también tenía una cestita en la entrada, pero de flores secas y era el santo juguete para málaga, como hacen ruidete y eso … las tuve que quitar de ahí xD Y en mi cuarto tenía un cocho con cositas colgando que he tenido que retirar también jajajaa. Por suerte, no he tenido que cambiar nada más, aunquehe sufrido varias veces por algunos objetos, pero están sanos y ahora ya no me preocupo tanto, los respeta más xD

[QUOTE=Anelith;210762]Jajajaja Tamy, yo también tenía una cestita en la entrada, pero de flores secas y era el santo juguete para málaga, como hacen ruidete y eso … las tuve que quitar de ahí xD Y en mi cuarto tenía un cocho con cositas colgando que he tenido que retirar también jajajaa. Por suerte, no he tenido que cambiar nada más, aunquehe sufrido varias veces por algunos objetos, pero están sanos y ahora ya no me preocupo tanto, los respeta más xD[/QUOTE]
:):)Vamos,que tu tambien tienes un decorador personal Jejejeje