Lamer y mas lamer

Kira lleva solo 2 semanas con nosotros, el caso es que conmigo esta mas cercana que con mi novio, le doy mogollon de mimos, le encanta. Pero es que siempre que tiene ocasion me lame, y se puede pasar horas y horas.Me lame las manos,la cara, etc

Es normal? Es una mania que tiene, o puede ser por aalgun motivo?

Oh, tu gatita te adora. Esa es una muestra de cariño que ya quisieran muchos. El mio suele chupar las mangas de las camisas, chalecos que lleve. Es un trato total de confianza.

Te considera su igual y te “lava”, como haría con otro gato con el que tuviera vínculos afectivos.

Oh que mona! Yo tb la lameria pero no quiero tragar pelo… pero te quiero mucho Kirusina mia. Pense que a lo mejor era una mala mania que tiene, pero si eso eso pues genial :smiley:

Rubi tambien lo hace conmigo, pero a parte de lamer intenta mamar¿?¿? la encontre con un par de semanitas y ahora ya tiene dos meses, es normal que siga intentando mamar??? lo hace sobretodo cuando quiere dormir y ronrronea pero los colmillos ya le han crecido y me hace un poquito de daño…cuando juego con ella y me pila la mano y me muerde enseguida se pone a ronrronear y a mamar…¿?¿? a alguien le pasa??

claro, es normal que intente mamar (por aquí nos referimos a eso como “amasar”), es una cto de amorcete hacia nosotros. Nos consideran de su familia y nos hacen esas cosas…

Aiiiixxxx mi rubita bonitaaaaaaa!!! espero que con su nueva familia tambien sea tan cariñosa, asi que morgana iros preparando ^^

jajaja menudas gatonas mimosas que tenemos eh!

jejej, que ricas, asi da gusto.
a mi isis siempre que puede me lame la nariz, zeus no es asi, no hace esas cosas, pero el otro dia que estuve mala bomitando y con fiebre no se separaba de mi, asique cada uno tiene lo suyo,jeje

Aisssssssssssss que ganitas!!! :th_cathug: nada más salir de trabajar me he saltado el gimnasio y me he ido “de compras” le he comprado un rascador, un transportín para cuando vayamos a recogerla, comidita, un par de juguetes… y encima se me ha puesto a llover ¬¬ ya me ves a mi, rascador por un lado, transportín por otro, comida, mochila del gimnasio… y sin paraguas! juajua, pero todo sea por la enana, que no me aguanto las ganas de tenerla :th_0fbbf481: ojalá pueda ser el sábadooooooo :3:

Por cierto, como te dije… ayer no pegué ojo pensando en ella jijiji

Que tierno! Ojala todas las personas fueran asi

Woooo!!! aiiiiix kiero ver fotitos del rascador!!!:th_neko06: hoy la he metido en el transportin, era su primera vez y le encantaaa!!! mas graciosaaa entraba y cogia su juguete y se quedaba ahi dentro, ke guapa essss…

pero estoy enfadada!! porque he ido a subir al autobus y el conductor me ha dicho que esta prohibido subir animales en el bus… y yoo… Gggggggrrrrrr… no me lo creo! :th_100:
ya ves tu! con lo pequeña que es… voy a informarme a ver si esta prohibido de verdad…o me estaba tomando el pelo…

es raro, suelen permitirlo si van en transportin

[B]Que way. A mi Lolins nunca me da afectos ni nada. Solo se roza cuando tiene hambre o quiere premios. Pero no le gusta nada que la coja ni que la mime. Caricias las justas.[/B]

[B]En cambio Noah es un peluchito. Le encanta estar en el sofá con nosotros y siempre me amasa y me chupa. La verdad es que me encanta que sea así.[/B]

[B]Ojala Lolita fuera mas mimosa. A veces pienso que no me quiere.[/B]

jaja seguro q si te quiere un monton, pero cada uno tiene una forma de demostrarlo, como en las personas jeje

ciertoooooooooo, (ejemplo) porque tu pareja te diga 200mil veces lo mucho que te quiere no significa que te quiera más o mejor que tú a él/ella. :th_0fbbf481:

[B]Claro… Supongo que sus desprecios hacia los mimos en el fondo son cariñitos. Jajaja. No, pero eso es verdad. Pq cuando llego a casa, la primera que está en la puerta es Lolins. O cuando abro la puerta de la habitación x la mañana es la que entra como un rallo.[/B]

[B]Supongo que es su manera de decirme que me quiere… (o eso me gusta pensar) jajaja. Ay… Como me quiero a las pitufasssssss[/B]