Lamidos , etc

.Hola a todos de nuevo,
aqui estoy disfrutando de lo lindo con mi preciosa Caty.
Tengo varias dudas:
Que hago con sus gases fétidos??? con lo pequeñita que es!!! y me pone rubia a la mínima de cambio.:nono:
Y lo peor es su afán por lamerme, sobre todo por las mañanas, está loca por pillar lo más mínimo de piel para “lamerme” y es que no lo aguanto!! pero me dá una penita, porque se queda frustadita total.
Y aconsejadme porfa, que tal son las cajitas cerradas que hay ahora para poder hacer sus necesidades??? Mi piso es pequeño y la verdad es que huele casi tanto o más que sus gases.
Gracias por todo, ROXANE :balloon:

Hola roxane, lo primero, que clase de alimento le das?, tal vez lo que coma sea la causa de esos gases y del olor.
Y lo de los lamidos…pues no se que decirte, ya se que a veces se ponen un poco pesados, pero es su forma de dar cariño, yo lo que hago es que como no me gusta que me lama la cara, pues le pongo la mano o el brazo que no me molesta, pero lo dejo porque en el fondo eso es porque nos quieren aunque sea un poquito jeje.

entre mas pekes mas te kieren lamer y ponen sus patitas es un instito como si tomaran leche de su mama gatuna, ami me gustaba mucho k bichy lo hiciera lo hacia mas cuando dormiamos, cuando son grandes ya casi no te lamen asi k mejor disfruta todo lo k hace de bebe, de alimentacion le doy wiskas nunca he tenido problema de gases o k le huela feo la pupu, no le des comida con grasa y enseñale con paciencia a hacer en la caja de arena…si tiene un lugar determinado para hacer pupu coloca la caja de arena alli, veras k se adapta rapido…saludos y sube una foto de tu bebe…amo a bichy

Aparte del tipo de alimento, ha pasado por el veterinario? a veces huelen fatal por problemas de parasitos.
Lo de los lamidos, ella te ve como un igual, te esta lavando, y te acepta :slight_smile:

tiene razon tekuro, yo desparacite a mi bebe con una inyeccion que le puso el vete en el lomito, ni ruido hizo, y con eso y luego a los tres meses de la inyeccion le di pastillas contra los parasitos revuelta en su comidita y esta muy bien cuidada pork duerme conmigo kiza por eso no siento olores feos ni cuando se hecha punes yo vivo en depa muy chico y no tengo problemas ni con la caja de arena…ojala y te sirvan estos consejitos… y cuentamos si mejoran sus olorcitos

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que lleva en casa un par de días y estamos “estrenandonos”.
Le estoy dando whiskas pienso para gatitos, creo que le voy a cambiar despues de leer en el foro que hay alimentos mejores. ( a ver si así mejoramos los olores) y me dá que la cosa de los gases puede tener que ver con parasitos.
La recogimos de la calle y aunque ya ha pasado por el veterinario todavía le quedan las vacunas, chip, etc…
Lo de los lamidos me tranquiliza saber que cuando crezca se le irá pasando porque aprovecha la mínima para hacerme ver lo mucho que me quiere.:o
Gracias por vuestra ayuda, ROXANE

Yo al principio cuando lo adopte le daba ultima, pero ya cuando lo lleve al veterinario me dio el royal canin babycat34 y enseguida al cambiarle de pienso note que sus caquitas casi no olian, se nota muchisimo la diferencia, no se con otros piensos que tal de momento no he terminado con el saco que tengo de RC, aparte mirale lo de los parasitos que si que puede ser que tenga.

whiscsa es de lo peor, dale un pienso bueno… y seguramente no huela tanto

qué cosas! Rodolfo que yo sepa nunca se ha tirado un “cuesco”!! de todos modos, como te han dicho, whiskas no es la mejor opción…
en cuanto a los lamidos, no te gustan??? a mi me encanta! me gusta que me demuestre lo que me quiere lavándome, aunque a veces se pasa y le teng que decir que ya me he duchado!

yo recuerdo cuando Ari era enana esos “cuesquillos” que se tiraba…encima ella se iba y te dejaba el aroma. Cuando veía que Ari se iba corriendo…ya sabía lo que pasaba…

a mi lo contrario!! me encantaría que Darko se sentara a mi lado más a menudo para darme besitos y mimos, o que se dejara que lo hiciera yo…pero no le va mucho…a mi Darko le gusta la fiesta…y solo quiere jugar y jugar!! de mimos los justo!!
Pues que envidia (sana) con lo que me gustaría que Darko me demostrara que me quiere como a ti,con sesión de lametazos, pero el mío lo demuestra jugando a mordiscos!!!
jajajaja