Lamidos

Perdonad la insistencia de este tema, ya lo he comentado antes pero la cosa va a peor. O eso creo yó.:confused:
Cuando Caty llegó a casa, muy pequeñita, no paraba de lamerme las manos y según me comentasteis era afectividad, demostrar sus cariñitos:wub:
Pero el tiempo pasa y es una obsesión de mi gatita, sobre todo por las mañanas, me despierta a lametones ( los dedos de las manos) y no para hasta que los repasa uno a uno. No hay manera de quitarle la costumbre, se vuelve loca si la aparto.
Mi pregunta es, ¿es malo esto? me preocupa que me pueda pegar alguna enfermedad en las manos. Aunque Caty está muy bien cuidada y vacunada,
Gracias por todo.:o

no te va a pegar ninguna enfermedad, lavate las manos cuando te levantes y ya esta.
algunos son mas lamedores que otros, en casa solo me lava lucy y poco, y cuando vienen los de mi hermano, uno de ellos es hiper lamedor, me hace unos peelings en la cara de flipar, y a mi hermano le tiene la calva toda reluciente :slight_smile:

Claro, te lavas las manos bien antes y despues y listo, anda que te quiere poco tu gata que te lava y todo! te quejaras! =) dile cositas bonitas mientras te lo haga que seguro q le gusta, y da gracias que muchos gatos a los 3 lametones les da x morder,y fuerte! la tuya solo es lamedora jeje q bonito!

pues malo no…al reves que suete tienes!!!
Como dice Ari, mi Darko me lame un par de veces y ala! toma mordisco!!
Ya quisiera yo que Darko me despertara con lametones y no con mordiscos a las 6 de la mañana!! lo bueno es que desde que llego Darko ya no llego tarde al trabajo!jejeje

Gracias por vuestras respuestas;).
Me quedo mucho màs tranquila, la verdad es que Caty me tiene loca. :wub:
Sé que me quiere mucho con lo pequeñita que es, pero a veces me pregunto ¿sabrá ella cuanto la quiero? porque no paro de darle besos y achuchones aunque sé que eso no es precisamente lenguaje gatuno. Pero no tengo otro modo de demostrarselo.
De nuevo gracias

pues… no te recomiendo que le des tu lametones a ella, no… es un rollo sacarse tanto pelo de la boca XD

jajaja tekuro…
pues k diera yo por lametones y no la sesion de mordiskos mañaneros y los de la noche huuyyy ni se diga, los lametones eran de cuando era una bebe y nos presionaba con sus patitas como si buscara la teta de su mami…eso me partia el corazon…ahora son mordidas y mas mordidas y eso si igual desde que tengo a bichy checo tempranito en el trabajo a las seis y media va el mosdisco de ea!!! esclava madre es hora del desayuno… y donde manda capitan
Disfruta mucho los lametones que diera yo por una sesion de lamiditas de mi gatuna

Yo me choco la cabeza con Rodolfo para demostrarle mi cariño, je je. nos frotamos un poquito, le ronroneo y ale! a jugar a lo salvaje! jajaaja, pa vernos!

A mi, mi gata tambien me lame los dedos y las manos y luego me muerde y me vuelve a lamer… jajaja

Yo no lo veo como algo malo, me parece muy cariñoso por su parte :slight_smile:

Yo hago como Alexa, cuando esta mimosillo nos frotamos la cabeza y la nariz jejeje, me parece muy tierno que te lama, a mi me pasa como a la mayoria primero me lame y luego mordisco.

yo lo de los refrotes solo con lucy, conmigo es super mimosa y cariñosa, mi bruja :slight_smile: en cuanto le acerco la cara para darla besitos venga a refrotarse y yo con ella (luego media hora quitandome pelos de la cara pero sarna con gusto… XD)

[QUOTE=roxane;195823]Gracias por vuestras respuestas;).
Me quedo mucho màs tranquila, la verdad es que Caty me tiene loca. :wub:
Sé que me quiere mucho con lo pequeñita que es, pero a veces me pregunto ¿sabrá ella cuanto la quiero? porque no paro de darle besos y achuchones aunque sé que eso no es precisamente lenguaje gatuno. Pero no tengo otro modo de demostrarselo.
De nuevo gracias[/QUOTE]

Igual que tu acabas entendiendo los ronroneos y maullidos de tu gato, ellos entienden nuestro lenguaje, saben q los besotes es algo positivo, igual q saben cuando les hablas enfadada, cuando les hablas contenta, cuando quieres llamar su atencion, etc
Aprendemos los unos de los otros =)

yo con Darko soy una pesada…venga besos y abrazos y achuchones…le demuestro el cariño a lo humano y cuando viene y me lame…ronroneo…y nos frotamos…así que también a lo gatuno…
yo estaría todo el día achuchandole…pero claro llega un momento que parece que me diga “ya pesada!! que se que me quieres mucho pero no te pases” jejeje

sesion de lamidas…sesion de mordidas es lo que tengo yo…hoy amaneci toda aruñada poruqe la señorita anoche queria jugar y quede como trepadero de mapache…eso de los ronroneos ya ni me los da…ella viene cuando eta de gans y los miaus hay si se hacen notar…ya sabe la muy pilla que la quiero demasiado…cuando la beso en las mañanas se deja trankilita ya sabe que me voy al trabajo y me despido de ella yse deja muy contenta pero en las tardes se defiende como leona poruqe eso de los abrazos y achuchones a veces no esta de humor…pero para dormir alli si…ea!!! dame tu calorcito que tienes el aire acondiconado a todo lo que da…vaya sinverguenza