Lamu

Hola, os queria preguntar que puedo hacer… Lamu lleva desde el medio día vomitando, tiene el estómago durillo y cuando se pone desde algún lado a mirar, lo hace como si fuera a dormir.

Estoy preocupada, no se que hacer, por favor, si alguien me pudiera ayudar.

Gracias. Un beso:(

Pues yo te aconsejaria ,que lo llevaras a un veterinario de urgencia,porque la verdad no se que le puede pasar.Saludos y que se mejore.

LLevalo al veterinario sin dudarlo,¿tiene aceso al exterior?, puede que haya comido algo que le haya sentado mal.
Cuentanos como evoluciona tu amigo.
Un saludo

[I]:(Lo mismo opino yo, llevatelo al vete de urgencias, alomejor le ha echo algo daño en su tripita[/I]

Espero que lo hayas llevado al vete, si no paraba de vomitar y el estómago lo tiene duro, es mal síntoma. Además la carilla que dices puede ser por dolor.
Cuéntanos qué te dice, y espero que sea algo puntual y se ponga bien pronto.
Un saludo.

[B]lo has llevado ya al vete?? que te ha dicho??, ante estos casos lo mejor siempre es ir al veterinario, y si esta cerrado ir al vete de urgencias.[/B]
[B]cuentanos cuandosepas algo[/B]

¿Has ido ya al vete? ¿Cómo está Lamu?

Hola
Gracias por preocuparos por Lamu, jaja.Queria deciros que ya esta tarde está mejor, por el momento no ha vuelto a vomitar, menos mal. De todas maneras mañana por la mañana, la voy a llevar a su veterinaria, espero que no me diga que sea malo y ya está.Y que no influya en la semana que viene que la queriamos operar para castrarla.

Un beso.:icon_beso:
Veo que sois buena gente, que os preocupais por la gente del foro, gracias

Me alegro de que esté mejor, mañana nos cuentas qué te dicen, lo primero es que esté Lamu bien, si tiene que esperar la operación, lo importante es que no corra riesgos de ningún tipo.
Un beso.

Me alegro de que Lamu ya este mejor.Saludos

Me alegro de que esté mejor.
Y aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Un saludo