Lany y su llegada a casa

Una amiga me dice que se encontro un gatito mientras iba haciendo ejercicios en el cauce del rio, que estaba muy mal y me preguntaba que podia hacer con el porque ella tiene 2 perros en casa, le dije, dame yo me hago cargo. Cuando me lo paso, el corazon se me encogio, era una preciosa carey tan pequeña que cabia en la palma de mi mano y sobraba espacio, llena de pulgas, de los ojitos, aun cerrados (no llegaba a la semana de nacida) le salia pus, no pude contener las lagrimas, me dije hago todo lo que pueda, me la llevo a casa, aunque tiene todas las probabilidades de no poder vivir.
Cuando llegue tuve que dejarla en una habitacion aparte porque Popy mi niña, una tricolor impresionante que tambien recogi de la calle cuando tenia un mes, estaba alli, en su terreno y no podia permitir que ella se me enfermara tambien.
Dias y mas dias dandole el bibe, limpiando los ojitos, quitando todas las pulgas con un cepillo dental mojado pasandoselo por su pequeñino cuerpo.
Dos semanas y Lany vivita y coleando…la llevo al vete por 2da vez y tiene un parasito en el estomago, le salen los gusanitos por su nalguita a cada instante. Tratamiento para esto tambien, no lo que se debia poner porque era muy pequeña, pero algo mas suave hasta que fue creciendo y le ponia inyecciones cada mes, no se le fueron hasta los 6 meses mas o menos.
Mi Lany, mi carey pudo salir de la habitacion, explorar a su hermana que estaba un poco extrañada y celosa, pero al final Popy comenzo a lamerla, a lavarla y ahi de nuevo me saltaron las lagrimas, parecia una madre lavando a su pequeña.
Duraron un año y dos meses juntas, hasta que Popy nos dejo:7::7::7:mi niña que aun no olvido (este 20 de Julio 2008 va a ser un año de su partida). Lany esta preciosa, inmensa, gordita y juguetona, cariñosa como solo las tricolor pueden ser, ya ha cumplido los dos año en Mayo.
Ahora acabo de adoptar otra gatita, una siamesita que la familia que tenia ya no la queria, y ahora estoy buscando otra tricolor

Hola Dreidre, si que es gratificante ayudar a cualquier animalito de la calle, sobre todo en mi caso a gatos. Te cuento,e stoy buscando una tricolor, ya he hablado con perroflaco, aqui en el blog puso un anuncio de unos gatitos que tiene recien nacidos, pero es que debo ir a Bilbao a buscarlo, estoy tratando de organizarme para ir en Agosto que es cuando estara lista para su entrega y aparte de que yo me voy de viaje y quiero hacerme yo cargo de la presentacion de Lissy y su nueva hermanita, porque aunque mi esposo se queda con ella en casa, quiero yo hacer el proceso de presentacion. Se que tendre yo mas paciencia y sabre hacerlo mejor.
De todas maneras tambien, estoy buscando por aqui por valencia.
Gracias…me encanta el foro:th_thkiss2: