Lara, gatita ultramimosa en adopcion urgente

Otra gatita mas que apareció el viernes en la calle debajo de una tuberia con dos bebes recien nacidos, los vió el vete y no estaban aparentemente mal pero casi no mamaban… uno murió enseguida, el otro el sabado.
A la mami estuvieron mirandola con el ecografo por si la quedaba alguno dentro y no tenia nada, la pobre buenisima se porto genial, se dejo untar el gel, ponerse bocarriba y estar asi media hora mientras la miraban la barrigota, se dejo sacar sangre de las dos patas sin rechistar… solo ronroneaba sin parar y amasaba con sus patitas. Ademas iba cogida por la calle sin trasportin y ni se movia.
Es un amor de gata, pardita pero con las rayas poco marcadas, no llega al añó se quedaria preñada en su 1º celo, pero por desgracia ha dado positivo en leucemia, aunque hay que repetirla las pruebas dentro de 8 semanas y puede que den negativo ya que muchas veces con la gestacion dan falsos positivos. Sea lo que sea, no tenemos sitio para ella, es muy urgente, merece salir de la calle, es una gata cariñosisima, buena y supersociable, necesita un hogar.
Está en Talavera (Toledo), contacto atletika86@hotmail.com

Aqui teneis el placer de contemplar a esta belleza gatuna, tan chiquitita, tan guapa y sobre todo tannnnnn cariñosisima. venga a evr si tiene suerte y sale algo para ella
quiero mimos

mas mimos

aqui acoplada estoy mu bien

y mas mimos

massss mimos

oye no dejes de acariciarme que te doy con la cabeza

asi esta mejor

¿alguie que me adopte o acoja y me rasque la barriga?

no se puede ser ams guapa!

es preciosa a ver quien se anima a adoptarla porque se ve que es muy cariñosa a ver si hay suerte

¡ Qué cariñosota…! Se ve a la legua que es un saquito de mimos… Para que luego digan que los gatos son ariscos y traicioneros…

uFF se nota que es cariñosisima!!! a ver si se anima alguien rapido!

a ver quien se anima a adoptar esta preciosidad

Reservadaaaaaaa!

BIEN!!! Si eske el que la ha adoptado no sabe la suerte que tiene de tener una gata tan mimosa.

en serio? que alegría, así no se queda en la calle, que la pobre no lo merece.
desde luego su dueño va a tener mucha suerte con una gatita tan linda y cariñosa