Larga vida en mi memoria, Mitsburg

Hoy hace dos días que tuve que decidir acabar con el sufrimiento de mi pequeño.

17 añazos en sus espaldas, y una disfunción renal que decidió que su tiempo en este mundo había acabado.

Toda la vida con él, desde los 5 años. Pienso que no lo volveré a ver y siento un vacío inmenso en el estómago. No te das cuenta de cuánto lo llegas a querer hasta que no lo pierdes.

Gracias por estar allí cuando enfermaba. Por perdonar todas las trastadas que te hacía de pequeña. Por acudir sólo a mí, y tener esa conexión tan especial que tú y yo sabíamos. Por todos los hijos e hijas que nos has dado, aunque lamentablemente fallecieran antes que tú. Y en definitiva, por haberme hecho tan feliz durante estos años.

Para paliar un poco el dolor, hemos adoptado a un par de jovencitos (con la esperanza de dar un poco de compañía a su compañera, Duquesa, también viejecita). Para nada del mundo sustituirán a Mitsburg. Por mucho que pasen los años, seguiré queriéndolo y recordándolo con cariño. Me darán alegrías, muchísimas. Pero todo lo que me ha dado este gato, ya ningún otro podrá cambiarlo.

Es una sensación rara. Por una parte siento alegría por tener dos nuevos miembros, y además, tan buenos. Pero por otra siento el corazón desgarrado…

Ánimos a todos los que sufrís aquí. Es muy doloroso, pero no sabéis lo bonito que es ver que hay gente que ama con tanta fuerza a los animales. Dirán lo que quieran, pero las personas tenemos que aprender muchísimo de ellos para parecernos un poco.

Aqui os dejo una foto de mi ojito derecho:

Pasarán muchos otros. Algunos se quedarán, otros se irán. Pero tu tienes asegurado un lugar privilegiado en mi corazón. Para siempre.

Que palabras más bonitas me has echo llorar!! siento mucho lo de Mitsburg, el corazón me dá un vuelco cuando pienso como lo debes estar pasando.Yo tengo a kibu con 10 años y tambien a tenido problemas urinarios, en Mayo del años pasado estuvo ingresado una semana muy malito creía que no salía, pero gracias a Dios lo hizo, ahora está fenomenal.Cuando pienso que algún día me faltará me muero ufff debe ser terrible!!Todo mi cariño desde aquí ,y animo mucho animo!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Cada hijito ke tenemos es especial y le damos un cariño
especial también, ke duro es perderlos y pensar cada dia ke
no lo veremos, a veces creo verlo y siento su maullido y yo
lloraba mucho por eso. Ahora se ke esta conmigo y
nadie me lo apartará lo siento junto a mi y las noches ke
pasaba entre mis piernas abrigandome y dándome
compañia y se ke él esta contento porke ya no lloro por
tristeza sino por alegría porke lo hice feliz en el tiempo
ke lo tuve a mi lado.
Piensa en eso por favor y ke sigue vivo y vivirá por
siempre en tu corazón
Besotes desde perú y felicidades por adoptar a mas
mascotitas es muy noble de tu parte

Uff!! No he podido contener las lagrimas, solo puedo decirte que se por lo que estas pasando, animo y sabes que simpre viviran en nuestros recuerdos. Un abrazo

descansa en paz angelito

Tuviste mucha suerte de tenerlo a tu lado durante tanto tiempo. Cada animal es especial para nosotros y cada uno de nosotros somos especiales para nuestros animalitos. Nos conocen muy bien y sin duda Mitsburg supo muy bien cómo y cuánto le querias. Me encantará en un futuro adoptar a un nuevo gato, para que mi hijo Guerau para que pueda jugar con él (como hiciste tu de pequeña con tu querido gatito) y aprender lo nobles que llegan a ser nuestros amigos no humanos. Ahora mismo todavia no me siento con fuerzas y tampoco debo porque Tila murió de inmunodeficiencia felina. De momento, lo único que hago es hablar poco en casa de este tema y conectarme con vosotros para compartir estos sentimientos tan íntimos y difíciles de entender para según que personas. Un abrazo y muchos ánimos.
Es cuestión de muy poco tiempo que quieras mucho a tus nuevos amigos. Nos seducen sin que apenas nos demos cuenta.

Qué bonito recuerdo Luwaka, vuestras almas han conectado y jamás desconectarán. Estoy segura de que fue un gato afortunado a tu lado.

Disfuta mucho, de los que ahora te acompañan, ojalá paséis juntos muuuuuchos años.

Un besito guapa.