Larun Barcelona

Larum salio de la perrera de Vitoria, tiene aprox. 2 años y es un amor de gato, mu pesao, mu pesao, de los que no te dejan ni andar. Tiene unos ojazos que enamoran y busca un hogar definitivo, donde se le quiera el resto de su vida.
Os pongos fotitos!!!
Ojazos se gasta el nene…

Cariñoso…:rolleyes:

baaltoo@gmail.com www.caracterfelino.es

me he quedado sin palabras… que pelo tiene más bonito, que color…y que carita más guapa!!!

arriba, chiquitin!!!

Hoy lo esterilizamos.

Miau ¡¡¡ si aquí tenemos a Larun ¡¡¡¡ es guapisimo :th_neko06::th_neko06::th_neko06:

animo Zori, que vá a ir todo bien con la ope potxola :th_8:

a ver si pronto encuentra una casita donde lo quieran mucho mucho( y digo mucho, porque ahora mismo mimis y cariño no le falta, conociendote) :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

asias wapa!!! ya esta operadito to genial!

me alegro que todo haya salido bien!!!

a ver si tiene suerte este chicarrón!!! es bonito, bonito, tiene una cara preciosita este Zori!!!

animo gatín!!!

Que se llama Larun, Zorte!!! (Aunque algunas le llaman Larum :slight_smile: )

y yo llamandole Zori, como la mamá de acogida…Larun, que no Larum!!!

lo siento, hoy estoy un poco espesita, he tenido un mal día de ver un video de un perrín, y como colofón otro hilo desafortunado!!!:mad:

me da a mi que este micho tiene suerte; tiene una carita muy bonita, y una capa preciosa de verdad…:wink:

Zori, perdona por lo del nombre,me despisté…

jajaj no te preocupes, la que le llama LARUM soy yo!:smiley:

definitivamente me he perdido… !!!:D:D:D

pero aún así, gracias!!!:o

:th_neko06:

entre tú yo…este es más guapo que mi Blanquito…tiene los calcetines y la cabecita preciosa…

larun, no hagas caso, que tú eres más guapetoso!!!

Pue wapo es un rato con esos ojazos que tiene, pero cariñoso…de verdad mu pesao, como a mi me gusta!

qué rubito más super guapooooooooo!!!qué cosita… parece el novio de natachita… jeje!!

Oye a ver, tú, Nakia, vale que Larun es más bonito que mi blanquito, pero ya hablamos tú y yo que era el noviete perfecto para Natachita, y claro, yo ya se lo he dicho al pobre… y cuando se ha enterado que tú lo quieres ‘empatar’ con Larun, mira que cara se le ha quedado … ¡¡¡horror, mi Natachaaaaa!!!

aqui lo importante es que Larun encuentre un dueño a dueña, que le quiera, que le mime, y que se deje de novietas…además hace poquito se le deben de haber quitado las ganitas…el necesita una mano cariñosa, que le de mimos, su comida, sus cuidados, que le lleve al vet… y que esté dispuesto a recibir ronroneos, cabezazos, lametones, tener charlas, momentos de juego…

ARRIBA LARUN!!!

ay blanquito qué carita se te ha quedaooooooo!!! jajajajjaa!!! tienes razón zorte, pero dile que fue cosa mía, que natachita no me oyó… si vieras lo guapísima que está…

bueno, ese Larun necesita una familia Ya!!! os imagínáis lo que es despertaros con esos ojitos mirándoos y animándoos a levartaros para hacerle el desayuno??? del verdad, no se puede explicar, hay que vivirlo…!!! animaros con él!!!

:8::8::8::8::8:

Uhiiiiiiii que abajo se maquedao!!!

ahora que no me oye blanquito… jejeje!! qué tal va el guapetón de larum???:smiley: