Las 100 excusas mas oidas para abandonar un perro/gato

LAS 1000 EXCUSAS MÁS OIDAS PARA ABANDONAR UN PERRO/GATO EN UN ALBERGUE DE ANIMALES ABANDONADOS:

1-El perro ha crecido demasiado y ya no lo puedo tener en casa. Me comprende, ¿verdad?. ¡Pues venga que tengo prisa!. ¡Oiga la correa me la llevo!.
2-De pequeño era muy mono pero ahora le han crecido mucho las patas y las orejas. Yo me había hecho otra idea. Lo dejo, ¡eh!. Por cierto, ¿puedo mirar los cachorros a ver si veo alguno de los que me gustan?. ¡No hombre, no se preocupe, qué cosas tiene, si luego de mayor no me gusta lo traigo aquí!..
3-Me araña las piernas con sus uñas y, en invierno, tira que te va, pero ahora, en verano, voy a la playa y estoy hecha un adefesio…
4-La encontré hace dos años y la he traído para ver si aparece el dueño, ¿usted cree qué…?
5-Está enfermo, me da asco. La verdad que yo nunca me he acercado a él pero ahora… ¿si me pega algo?.
6-He ido al veterinario porque mi perro de trece años ha enfermado y me ha aconsejado que lo eutanasie. Pero yo, ni hablar. Yo no le hago eso a mi perro. Lo dejo aquí y si se tiene que morir que se muera, pero yo no lo quiero ver.
7-El niño ya no quiere el perro y soy yo la que cargo con él y estoy harta, ¡Harta!.
8-Me he quedado con el hijo y no quiero ya a la madre que es mayor. ¿Me entiende?.
9-Es que ha venido mi suegra de vacaciones y a ella no le gustan los perros, así que he aprovechado y como a mí tampoco me hacen mucha gracia, pues con la excusa…
10-Mire, que me he traslado de casa y no me cabe en la nueva.
11-Mire que me he comprado un tresillo nuevo y no quiero que me lo estropee. Yo siempre que se ha subido le he pegado pero ahora con el nuevo… ¿Y si tengo un descuido?.
12-He vendido el chalet y no lo quiero en el piso. Allí sí, por que no entraba en la casa, pero aquí , ¡ni pensarlo!.
13-Me llena toda la casa de pelos y luego tengo que estar todo el día detrás de él. Es que es viejo y lo mancha todo y así no hay quien pueda, ¿sabe?.
14-El médico me ha diagnosticado alergia a la humedad y claro con el perro/gato…
15-Estoy embarazada y no puedo tenerlo. Mi familia no quiere en absoluto y la de mi marido tampoco y a mí, a mí me da mucha pena, lo siento…, no puedo hablar.
16-Tengo que ingresar en una residencia .No puedo vivir solo y no me dejan tener perros. Mis hijos… Ninguno lo quiere. Lo tengo que dejar aquí. No puedo…
17-Crucé a mi perra/gata que es de pura raza para vender los cachorros y me quedan tres pero no los quieren, así que se los regalo. ¿A qué son bonitos?.
18-He cruzado a mi perra porque me han dicho que es bueno para ella, así que aquí tiene los cachorros. Los colocarán, ¿verdad?.
19-Mi mujer y yo nos hemos separado y ella quiere el perro y yo , pues, también. Con tal de que no lo tenga ella… Así que… ¡Para ninguno de los dos!. Se queda aquí. ¡Se acabó!.
20-Me voy de vacaciones y no tengo con quien dejarlo… ¿Residencias?. ¿Está usted loco?. ¿Sabe lo que cuestan?. No, lo dejo aquí, si total… Yo ya no podía tenerlo.
21-Me da miedo toda la historia esta de las mordeduras y los ataques. ¿Morder? No, nunca ha mordido a nadie. ¡Si es muy bueno!.
22-¡Pues no que leo el otro día que nos quieren poner una tasa por el perro!. Pero… ¿qué se han creído?.Aquí les dejo los cuatro y el impuesto que lo pague su tía…

Y así hasta 1000.

NOTA : El año pasado aumentó el número de perros que fueron abandonados en España, de ellos la mayoría acabaron muertos trágicamente o los más afortunados en una de las jaulas de algún albergue de animales.

Que triste, cuando comprenderá la gente que no son nuestras mascotas, si no nuestros amigos y que tienen sentimientos igual que nosotros.
Ojalá que veamos pronto que la cifra de abandonos empieza a descender algún año

Mientras no se tomen medidas, lo dudo…:frowning:

tienes razón:(

Jmas descenderan los abandonos la humanidad esta perdida por su egoismo

Que asco!!siempre lo mismo!!cuando se mentalizará la gente de que no son juguetes de los que te encaprichas,que son seres vivos que sienten y padecen.Basta yá!!:mad:

Es que hay personas que pensarán que las mascotas son asi para estar de bonitos que son, y nada más, pero hay que cuidarlos… y alimentarlos, y limpiarlos y darles sus cosas cuando les corresponden, las vacunas, el veterinario… no es llegar y tener uno asi como asi… si son como niños… entonces no entiendo como es que dejas botado a tu niño crecido en una protectora :confused:

[B]hay gente a la que habria que abandonarlos a ellos y no a los pobres animales[/B]

[B]Jo que pena de verdad se me parte el alma [/B]pero teneis razon mientras no se tomen medidas y se hagan leyes duras contra el maltrato animal desgraciadamente todo seguria igual

[B]Es triste, pero lamentablemente son frases que he escuchado…[/B]

Es que hay gente que cree que se van a quedar pequeños para siempre,que ya no juegan como antes,que si se hace mayor,que si me voy de vacaciones y ya no entra en mis planes,que si tengo alergia…y en fin un montón de cosas mas .Que a veces los cojen por capricho o por darle al niño una sorpresa.Pero a ver cuando se mentaliza la gente que un animal no es un juguete,que si decides tener un animal sea para siempre,que tienen que estar cuidados,alimentados,aseados y sus visitas al veterinario.

[B]Es que es un miembro de la familia. Para mi son mis hijas. X eso la gente que compra lo hace como si comprara una tele o una video consola… Para tenerlo un tiempo y cuando se “desgaste” tirarlo.[/B]

[B]Es triste pero es así. [/B]

Cuando kieren deshacerse de una mascota inventan
muchas escusas, pero lo hacen simplemente
porke ya se cansaron de ellos, ya crecieron
y tienen ke dedicarle mas tiempo y eso no va
con ell@s, asi ke mejor ke desaparezcan de sus
vidas sin importarles todo lo ke les dió
esa mascotita. Si tan solo tuvieran [COLOR=magenta]un poko de [/COLOR]
[COLOR=magenta]amor como lo tienen esos animalitos [/COLOR]
otra seria la historia

Estas frases se escuchan día a día, es horroroso como alguien puede tener un perro muerto de hambre, dejarlo tirado… es horroroso.

es matarlo pokito a poko y lo peor es ke kasi siempre mueren solos :frowning:

Buff que excusas para idiotas, que desaprensivos e insensibles podemos ser los sseres humanos…