Las B.B.Queens ya no seran madres

Bueno, ya esta hecho, las dos operadas y sin complicaciones.Y Brillana
haciéndose querer como siempre, les hacia croquetas a los vetes!!!

Están mas despiertas de lo que me esperaba, lo primero que han hecho
tras salir de los transportines ha sido comer como limas, hacer pis, y
ponerse a explorar todo. Un poco torpes por la anestesia, no mucho,
pero a medida que pasan las horas parece que les empieza a doler.

De momento solo tienen acceso a la habitación de invitados (felinos) y
al pasillo, que poco pueden hacer el burro allí. Depende de como las
vea, también les daré acceso a mi habitación, que tampoco tiene
peligros. Donde no pueden entrar es en la biblioteca y en el comedor,
que allí tienen la posibilidad de subirse al techo si quieren.

Tras los nervios de todo el día, la primera noche no me preocupa
mucho, creo que ellas mismas se van a controlar. Lo que me preocupa es
mañana, y empezar a darles los analgésicos, que son en jarabe.

Ale, ahora otro rato con ellas, que les gustan los mimos, pero a los
cinco segundos se van para otro sitio…

!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! nos vas contando como siguen las nenas… Un saludo:th_cathug:

Parte medico :

Han pasado la noche bien. Bídoc junto a mis piernas y Brillana en la habitación de invitados.

Se las ve bien despiertas, pero poco activas. Andan un poco y se sientan. Normal, vamos, nos hacen a nosotros lo que les han hecho a ellas y nos tiramos una semana en cama y drogados.

La hora de la medicación ha sido lo peor por el momento. Las he hecho pasar por turnos a la biblioteca, y alli sentadito en el suelo les he ido dando todo. Con Brillana ha sido la mas difícil. Primero el jeringazo de Metacam en la boca, ni se ha enterado. Después le he puesto el adolonta, también jarabe, y en eso la he cagado, pues debe de tener un sabor horrible y no ha parado de babear, y he tenido que dejar la pastilla de antibiótico para mas tarde (20 minutos mas tarde), que no había manera de hacerle abrir la boca. Con Bídoc he cambiado el orden: pastilla, jeringazo y jarabe, con lo que ha sido todo un momento. Eso si, el babeo impresionante.

De momento, la herida se ve bien. Pobrecitas, con el vientre rapado. A Bídoc no se le nota demasiado por que siempre ha estado un poco rellenita, pero Brillana, con lo delgadita que es, parece que se haya quedado en los huesos.

Bídoc no se mueve de mi cama (Al menos cuando estoy delante), Brillana
va explorando de nuevo su territorio, incluso le he visto dar algún
saltito. Hace un rato hemos montado una cama redonda aprovechando que
caia el sol de lleno sobre ella. Yo acariciandolas a las dos, Brillana
amasando por donde pillaba (Esta hecha toda una masajista), Bídoc
lamiendome la cara, y las dos ronroneando a todo volumen.

Vamos, que parece que todo va bien. En un rato me lio con la barbacoa, que el masaje me ha dejado baldado y tengo que recuperar fuerzas.

Me alegro de que todo vaya tan bien ,por lo que cuentas a Misi le pasò lo mismo,sòlo que me dieron calmantes en pastillas y me dijeron de ponerle el paraguas en la cabecita.Pero como la pobre le costaba comer estuve vigilàndola y aunque se lamiò un poquito todo saliò de maravilla.Biquiños

¿Que te crees, que lo he hecho solo por no tener pequeñines por casa? El lado oscuro me llamaba cuando Bídoc estaba en celo, pidiéndome que le buscara un novio bien plantado. ¿Y lo bonito que habría sido tener a los pequeñines de Bídoc correteando por casa? Por suerte la razón es mas fuerte. Claro que lo he hecho por su salud y bienestar!! (Y la de mis nervios tambien, no te creas… XD) Pero el titular queda mejor de esa forma. XD

En cuanto a la medicacion:
-Amoxicilina cada 12h durante diez dias (Antibiotico)

-Clorhidrato de tramadol (Un jarabe asqueroso, por lo que dicen ellas), cada 8 horas los dos primeros dias, y cada 12h los tres siguientes (Analgesico)

-Meloxicam cada 24h durante 5 dias, tan poquito que ni se enteran de cuando les doy el jeringazo. (Analgesico)

Los puntos son intradermicos, por lo que en teoría no necesitan ninguna atención. De todas formas yo les miro la barriga de cuando en cuando, y tenemos consulta de aqui a 10 dias para una revisión general.

Tampoco se es madre por parir.Hace falta mucho màs.Biquiños

Anda, Ines… Que hablamos de gatos, no de simios calvos ni de novelas rosas.

Precisamente y te quiero decir que los gatos tambièn adoptan ,señor Baldor.La mìa creo que ya anda en esos menesteres y eso que està castrada.AUNQUE HABLEMOS DE GATOS.Biquiños

Es màs en mi entorno ha habido adopciones de distintas razas de animales,perros con gatos,ovejas con vacas(Era tal la protecciòn que le daba ,la vaca, que se echaba hasta a los perros de casa)…Pero la màs curiosa fue de un perro que ya se muriò con un burro.Mis padres vendieron el burro a una parroquia cercana.Al dìa siguiente vinieron a llamarles porque apareciò alli el perro y no dejaba que nadie se acercara.Hay anècdotas superincreìbles,Podemos aprender mucho de ellos.Biquiños

Joder, que cuesta enteder esto???

Pero el titular queda mejor de esa forma. XD

Eso sin entrar en el “hace falta mucho mas para ser madre”… Para eso te remito al diccionario, que si hiciera caso a tu definición yo seria madre. Lo siento, Ines, me empacha el dulce.

A lo importante: Las chicas están despiertas y bastante activas para lo que han pasado. Y por que las respeto no os pongo fotos de las babas queens, pero el adolonta tiene que saber horrible, sueltan espumarajos solo de verlo. Comen, beben, mean y cagan con normalidad, solo se abstienen de pegar saltos de mas de un metro… Que mas puedo pedir para su convalecencia?

Pues claro que tù puedes ser madre ¿o que crees?Me alegro de que las B.B.Queens vayan bien.Pero si van bien es gracias a los vetes ,a ellas por supuesto que tienen un buen organismo para recuperarse y a ti que haces funciones de madre por mucho que no te guste.Una madre no es la que pare ,sino la o èl que quiere, cuida ,protege, enseña y ama.Biquiños chico duro

[B]madre[/B][B].[/B]
(Del lat. [I]mater, -tris[/I]).
[B] 1. [/B] f. Hembra que ha parido.
[B] 2. [/B] f. Hembra respecto de su hijo o hijos.
[B] 3. [/B] f. Título que se da a ciertas religiosas.
[B] 4. [/B] f. En los hospitales y casas de recogimiento, mujer a cuyo cargo está el gobierno en todo o en parte.
[B] 5. [/B] f. Matriz en que se desarrolla el feto.
[B] 6. [/B] f. Causa, raíz u origen de donde proviene algo.
[B] 7. [/B] f. Aquello en que figuradamente concurren algunas circunstancias propias de la maternidad. [I]Sevilla es madre de forasteros.[/I] [I]La madre patria.[/I]
[B] 8. [/B] f. Cauce por donde ordinariamente corren las aguas de un río o arroyo.
[B] 9. [/B] f. Acequia principal de la que parten o donde desaguan las [B]hijuelas[/B] (‖ canales que conducen el agua desde una acequia).
[B] 10. [/B] f. Alcantarilla o cloaca maestra.
[B] 11. [/B] f. Heces del mosto, vino o vinagre, que se sientan en el fondo de la cuba, tinaja, etc.
[B] 12. [/B] f. Madero principal donde tienen su fundamento, sujeción o apoyo otras partes de ciertas armazones, máquinas, etc., y también cuando hace oficio de eje. [I]Madre del cabrestante, del timón, del tajamar.[/I]
[B] 13. [/B] f. coloq. Mujer anciana del pueblo.
[B] 14. [/B] f.[I] Mar.[/I] Cuartón grueso de madera que va desde el alcázar al castillo por cada banda de crujía.

Segun la real academia de la lengua española.

Yo personalmente me quedo con la definición numero 14, que los temas marinos me fascinan, y las queens no se van a menter a monjas.

Dejemos de buscarle los tres pies al gato, coño!!!

(Es que me encanta cebar a los trolls… XD)

Es que yo paso de diccionarios que quieres que te diga,se quedan la mayorìa muy cortitos.Biquiños chicarròn

¿Que te crees, que lo he hecho solo por no tener pequeñines por casa? El lado oscuro me llamaba cuando Bídoc estaba en celo, pidiéndome que le buscara un novio bien plantado. ¿Y lo bonito que habría sido tener a los pequeñines de Bídoc correteando por casa? Por suerte la razón es mas fuerte. Claro que lo he hecho por su salud y bienestar!! (Y la de mis nervios tambien, no te creas… XD) Pero el titular queda mejor de esa forma. XD

En cuanto a la medicacion:
-Amoxicilina cada 12h durante diez dias (Antibiotico)

-Clorhidrato de tramadol (Un jarabe asqueroso, por lo que dicen ellas), cada 8 horas los dos primeros dias, y cada 12h los tres siguientes (Analgesico)

-Meloxicam cada 24h durante 5 dias, tan poquito que ni se enteran de cuando les doy el jeringazo. (Analgesico)

Los puntos son intradermicos, por lo que en teoría no necesitan ninguna atención. De todas formas yo les miro la barriga de cuando en cuando, y tenemos consulta de aqui a 10 dias para una revisión general.

ja ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajaja…

Cale, a cría me ganas tu, Ines… Y mira que hoy tenia ganas de juerga.

ja ja ja ja…A ver si convenzo a oscar y me voy a cama.Que descanses Baldor y demàs que no sè quien anda por ahì.Biquiños

oh, me alegro de que estén bien las dos mininas… tiene que impresionar mucho verlas con la tripita rapada y malitas…:frowning: yo voy tomando buena cuenta de todo que pronto me toca con lulú… el vete me ha dicho que " no es nada", sí, ya!

es cierto que luego se vuelven más cariñosas?

pues la fotito del babeo con jeringa debe ser un punto de humor que nos vendría bien, jiji!! aunque como me toque a mí también lo del jarabito… me dá que se lía la de san quintín con la enana…

Tranquila Nakia, no es nada. Yo estaba superpreocupado, y resulta que estas peludas son de acero, ya están brincando por toda la casa. Yo flipo al verlas, a nosostros nos hacen eso y nos tiramos minimo una semana en la cama, comiendo sopitas y quejándonos de todo… Si ellas hablaran y les preguntaras hoy por la operación, seguro que responderían ¿Que operación? XD

Estoy mas preocupado por que se puedan hacer daño haciendo alguna burrada que por otra cosa.